Jump to content
Musiquiatra

esteban_2210

Nivel 2
  • Content Count

    845
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

178 Excelente

About esteban_2210

Recent Profile Visitors

793 profile views
  1. uff, mi ampli soñado, que barbaridad lo que suene ese bicho y la facha!! exitos con la venta
  2. Gracias Nico, efectivamente es un pedalazo, y por esta plata no se consigue algo de esta calidad hoy, abrazo grande!!
  3. Hola, en vista y considerando las restricciones al dólar, aclaro que con 30 lucas cash me conformo, o sino podría permutar en otro valor por alguna viola tipo superstrat ala Ibanez RG, S, PRS SE C22, o similares. Muchas gracias
  4. Hermosas las dos, me gustó un poco más la calidez del sonido del Abeto del Cárpatos pero las dos preciosas y suenan bárbaro.
  5. Excelente ampli, lo tengo y fue de las mejores compras que hice, liviano, con efectos incluidos y hasta entrada para acústica, una masa el katana te zafa como loco. Éxitos con la venta!
  6. Ah, ahí entendí mejor la pregunta. Que yo sepa no se pueden activar o desactivar pedales externos, pero tampoco soy un erudito del equipo. Sí se lo del pedal de expresión que te mencionaba más arriba. Lo que sí podes hacer tranquilamente es conectar los pedales de distor antes de la nova y prenderlos y apagarlos por separado, no creo que tenga problema de hecho he visto mucha gente en YT que incorporaba la NOVA a sus pedalboards con otros autitos. Yo siempre la use como mi set completo, pero claramente se puede incorporar otros efectos aunque no los controles directamente desde la nova (al menos yo no se como hacerlo y creo que no se puede) En cuanto al circuito de ganancia del equipo te puedo garantizar que es buenísimo y no vas a precisar ningún otro pedal, suena bárbaro (según mi criterio esto se debe a que es analógico y no digital). El OD va más por el lado de un tubescreamer que lo podes llevar hasta muy altos niveles de ganancia para un over, y la distor es bien marshallera según mis oídos, también con un gran margen de ganancia que puede ir hasta un hard rock/metal. Tanto el OD como la distor las podes levantar con el booster y además la podes ecualizar para encontrar sonidos realmente muy interesantes, todos los efectos son calidad de estudio y altamente modificables. Es un caño.
  7. Llegué tarde, pero muy amable y de manera completa @Ruben42 te contestó efectivamente como es. Con el Drive input utilizas la parte de ganancia del equipo, que tiene un circuito analógico y suena muy orgánico y natural, tanto el overdrive como la distorsión. Si la mandás por el line input es para utilizar la parte del pre del ampli (con la ganancia de este), y usas todo menos la parte de ganancia de la pedalera. En cuanto a pedales externos, lo que se puede hacer es conectarle un pedal de expresión y controlar diversos parámetros; por cada preset podes asignarle que controle una cosa distinta como puede ser volumen, pitch ala whammy, cantidad de distorsión, delay, etc. Saludos
  8. Marca: TC Electronic Modelo: Nova System Origen: China (?) Año de fabricación: ? Zona: La Plata, City Bell, Florencio Varela, Quilmes Precio: U$S 480 o en pesos al cambio del día. Estado: 7/10 ¿Permutas?: La vendo porque preciso el efectivo ¿Envíos?: Si, con paciencia, y a cargo y responsabilidad del comprador Por esas cosas del gear me embarqué en una nueva multi efectos y tengo que vender la que hasta ahora sin lugar a dudas fue la mejor que escuché; no me quedan dudas que la voy a extrañar horrores. Es por esto que no me interesan permutas, solo el dinero para recuperar y saldar deudas. No creo que haya mucho que decir de lo que es TC Electronic, y menos de esta Nova System que tiene los mismos efectos con calidad de estudio de la G System que usaba Cerati en su momento, pero en un formato pedalboard friendly. Hay mucha info, vídeos e incluso un club de este aparato dando vuelta en el foro, pero si quieren más data con gusto se las pasaré. La pedalera está joya, con algunas marcas de uso por el tiempo que tiene que se ven en las fotos (con algo de mugre, no hice a tiempo a limpiarla), pero nada rayado ni roto ni nada. Está en su caja con manual y lógicamente funcionando todo 100% switches, luces, perillas etc. Gracias por el espacio.
  9. Coincido y lamento mucho el tema de la comunicación. Tres veces, con dinero en mano, quise comprar un amp valvular a un reconocido fabricante nacional, y su desidia para contestar mis inquietudes, el no poder probarlos antes y su frase "mirá los videos de Youtube" (grabados horriblemente con un celular de pésima calidad de audio) me terminaron por desanimar e ir por marcas clásicas.
  10. uhhh, el hype al 1000 ahora.... que gran noticia ojala esté a la altura, y con todos sus comentarios me dieron ganas de retomar BCS, vi la primer temporada y no la segui
  11. estos videos cortitos y al pie son una joyita!
  12. Entiendo desde el punto de vista económico, pero no creo que sume a la imagen de la empresa la destrucción serial de sus instrumentos; como estrategia de marketing es horrenda. Hace rato que gibson solamente hace buenas guitarras, con el resto de lo que hace a la empresa y la imagen de la marca vienen siendo un pato criollo, en eso fender creo les ha sacado varios cuerpos de ventaja.
  13. Casi todo lo viejo y clásico de él me gusta, las dos Batman, las mencionadas al principio, Beetlejuice, son varias y todas con un toque distintivo. Sin dudas uno de los grandes y diferentes directores que dejaron su impronta
×
×
  • Create New...