Jump to content

Sebas78

Nivel 2
  • Content Count

    344
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

329 Excelente

About Sebas78

  • Birthday 01/22/1978

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1473 profile views
  1. De Serrat, muchísimas... Lucía, Pueblo Blanco, El titiritero, He andado muchos caminos, De cartón piedra, etc, etc Pero si tengo que elegir una, Vencidos:
  2. El año pasado con un presupuesto parecido, fui por el Fender Pro Jr. III y hoy lo volvería a hacer, me encantó. Aunque no tiene master, con mis pedales se lleva bárbaro.
  3. HOF mini, en estos tiempos es ideal para dinamitar paredes y ampliar de una manera consirable el cuarto.
  4. Sony MDR-RF985RK es el nombre del modelo. Tmr-rf985r la base y Mdr-rf985r el auricular, dicen.
  5. Hola, tengo ese mismo modelo de auriculares conectado a un Roland microcube. Desde mi experiencia completamente amateur puedo decir que suenan bárbaro con buen cuerpo, le sobra volumen (se regula con una perilla desde el mismo auricular), no mete ruidos, la batería dura mucho y son comodísimos (están diseñados para varias horas de televisor).
  6. Quedó bárbaro! Me vino esta imagen a la cabeza...
  7. Hola, los MXR, son muy prácticos, chatos y ahorras mucho espacio, pero son caros y de una sola medida. Por estas limitaciones empecé a armarlos. Si te das maña y tenés soldador, podés comprar un buen cable, y el mismo modelo de ficha para hacerlos a medida y pagar menos de la mitad.
  8. Si señor, aguante!!!! Hasta hace 2 meses se turnaban para estar fuera de sus estuches, y de fiaca nomas, era muy cada tanto. Al estar siempre a mano y conectadas al cubito, las disfruto muchísimo mas, ya que el enroque es al toque. Compré el gancho Hércules, que sale unos buenos pesos, pero me inspira confianza y no escatimaría en esto.
  9. Creo que era tirando un SI al aire, y los puntos de vibración 1) la pala 2) y entre el coso de la correa y el enchufe
  10. Un Flanger Yamaha FL-100, no me gustó para nada cuando me lo regalaron a principios de los 90, siempre me pareció un efecto horrible. Luego de tenerlo 25 años guardado, lo configuré como un leve chorus y me encantó. Hoy como buen coro, me acompaña hasta en los pifies, je.
  11. Feliz con sumar un Bogner Burnley y una PedalHole Spring, les muestro mi actual pedalera. Con el Gasodrive doy unos pasos al frente cuando la situación lo amerita y el Yamaha me encantó haciendo las veces de un chorus.
  12. Una PedalHole Spring y un Bogner Burnley. Hermosa isla con extraordinario volcán
×
×
  • Create New...