Jump to content

Sebas78

Nivel 2
  • Content Count

    378
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

367 Bueno

About Sebas78

  • Birthday 01/22/1978

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1909 profile views
  1. Por mi modesta experiencia puedo decir que la rústica SGJ es la mas cómoda del universo y que la prs 22 tiene el sonido más exquisito del mundo mundial. Un poco puede ser porque estoy más habituado a la sgj, ya que la uso para ejercicios y ensayar.
  2. Y la frase "ensartado como churrasco de Croto", vendría de que por aquellos años, Argentina como ganado del mundo tenía muchísima carne y a falta de buenos medios de conservación no se exportaba tanto. Entonces había abundancia y las personas sin techo y de bajos recursos, podían comer unos buenos bifes que a falta de mejores utensilios, ensartaban con algún fierro y cocinaban en un fuego improvisado.... disculpen pero lo quería contar.
  3. Ni idea... Pero el segundo se ve mejor esterilizado y en el caso de poder elegir, es el que preferiría que me implanten con la vacuna.
  4. Rebatible es con mandíbula, el que no tiene mandíbula es abierto
  5. Hola, el rebatible es muy práctico para preguntar por calles o charlar un rato sin tener que quitarte el casco. Tengo uno bueno y parece muy fuerte y maciso, afortunadamente, nunca lo exigí ... desconozco si son mas seguros los integrales. Luego de un golpe, aunque no se vean rajaduras, los cascos deberían descartarse.
  6. Tengo un pro jr. Y me hace un ruido similar cuando tengo el celular cerca del amplificador y entra un mje, o descarga datos de internet. Pd: me hizo acordar a la commodore 64 cuando cargaba los juegos en cassette.
  7. El G7th performance 3 es carísimo, pero creo que su mecanismo de adaptación, deslumbraría al mismísimo Darwin. Tengo el 2, un poco más rústico, pero anda bárbaro con eléctricas y acústicas y es muy práctico el sistema de agarre.
  8. Lo prefiero un tanto obscuro, como el 2. El 1 encandila demasiado para mi gusto.
  9. Me hace acordar a esos de the walking dead que se disfrazan para mezclarse entre Zombies.
  10. A mi fiel primera guitarra Caiola Mobel, luego de tenerla guardada muchos años, le cambié por homenajearla sus gastados y horribles trastes de bronce. Sin confundir valor y precio, gasté casi el doble de dinero de lo que pedían por una guitarra similar. Hoy me da muchísimo gusto tocarla, afina bárbaro en todo el diapasón y cada tanto vuelve a vibrar en un taller de música y algún festival. En mi experiencia, tiene todo el sentido que se le pueda dar.
  11. Parece el de paracaidistas, helicópteros y tiburones. Estaban buenísimos, yo tenía uno de edificio en llamas, se tiraban los vecinos por el balcón y moviendo una cama elástica había que llevarlos rebotando hasta una ambulancia.
  12. Si te podés permitir el Bogner Burnley, me parece una excelente opción.
  13. Lo conseguí el año pasado a un precio ridículo en una de esas casas de compra/venta de usados, entre palos de golf y rollers. El vendedor decía que no andaba bien y hacia mucho ruido, pero con un poco de limpia contactos en el switch, quedó bárbaro. Creo que se hicieron solo 75 y se discontinuó, generando asperezas en todos los rincones del mundo mundial... Un claro ejemplo:
  14. Hola, keeley compresor para limpios, wampler Ecstasy para ensuciar un poco, bogner burnley para distorsión y gasodrive para catapultar todo en los solos, pasar al frente y generalmente quedar en offside .
  15. De Serrat, muchísimas... Lucía, Pueblo Blanco, El titiritero, He andado muchos caminos, De cartón piedra, etc, etc Pero si tengo que elegir una, Vencidos:
×
×
  • Create New...