Jump to content

Pablomm94

Nivel 1
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Pablomm94

  1. El otro instrumento muy llamativo de esa familia es el nyckelharpa. Muy curioso e interesante.
  2. Me copié una carpeta con archivos míos de guitar pro a otro disco rígido. Me fijé y efectivamente se había copiado pero cuando borré la carpeta del lugar original (después vacíe la papelera) se había borrado también del nuevo directorio!
  3. Soy de La Plata, creo que me va a venir de lujo para cuando me vuelva el pedal "irreparable". Muchas gracias. Puede que no haya entendido nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero que sigo sin mi pedal por el cual pagué, es un hecho :cry: :cry: :cry: Sólo puedo decir del fabricante que cuando lo empecé a apurar con el tema me dijo que ""el Meatball "engloba" al Mu-Tron, en el sentido que "extiende" las posibilidades de este de una forma bestial. Pero por otra parte, es un efecto complicado de usar. Con tantos potes y todos interactuando unos con otros, hay gente que se vuelve loca, incluso que piensa que el efecto "no funciona", cuando en realidad es que no lo están usando correctamente. Por ejemplo, si pones un "attack" largo con un "decay" corto, el efecto acabara antes de empezar, con lo que no se oirá nada de efecto..."" Esto fue sacado de una página que encontré ahora, los correos los habré borrado porque no los encontré. PD: A esta altura es bastante obvio de quien estoy hablando, pero por un lado es un sponsor y por otro, pese al pésimo servicio, el tipo siempre fue amable. :???: Aun así considero que estas cosas son importantes de difundir, para que los compradores sean más precavidos y los vendedores más dedicados. Quiero creer que todo esto no se debe a mala onda del fabricante. :neutral:
  4. Hola musiquiatras! Primero que nada les pido disculpas a los moderadores ya que no sé si estoy iniciando el tema en el foro equivocado. Paso a contarles de manera resumida el motivo por el cual abro este hilo. Corrían finales del 2015 y estaba gaseado con un pedal, pero bueno, digamos que el original era bastante caro y difícil de conseguir, así que opté por recurrir a un fabricante particular de cierto renombre para que me haga un clon (a un precio bastante inflado pero aun así me resultaba más accesible que el susodicho original, aparte me parecía bien aportar mi granito de arena a la industria nacional)... A los meses recibo un pedal cuyo funcionamiento no me convenció para nada (ni digamos la estética..) pero como según el fabricante era un filtro muy sensible y complicado de configurar, podrían tener mucha incidencia los demás elementos como ser los micrófonos, los cables, el amplificador.. así que le dí más tiempo... Me pasó unos supuestos presets pero tampoco hubo caso. Lo dejé olvidado un tiempo hasta que pude ir a probarlo a lo de un amigo, y concluimos en que claramente no estaba respondiendo de manera adecuada, así que contacté nuevamente al fabricante e insistía con que el pedal había sido probado y que probablemente el fallo esté en un componente ajeno al mismo, por lo cual queda en pasarme otros presets para ver si la respuesta era satisfactoria... Nunca me los envió, excusándose con que su pedal lo tenía prestado. Lamentablemente volví a tenerlo olvidado y dejé de insistir pues me traía pesadillas (dicho sea de paso, poniéndome en la piel del fabricante/vendedor me hubiera inquietado lo suficiente como para ser yo quien insista para buscarle una solución a mi producto). Luego de otro tiempo más, se lo envié, y ya perdí la cuenta de cuántos meses llevo esperando... Supuestamente no se consiguen los repuestos (qué sé yo, si me pongo a copiar planos de pedales para venderlos, mínimo intento asegurarme un stock de componentes después de comprender el circuito). Y dudo tener ese pedal funcionando algún día, y si lo llego a tener, va a ser el pedal más caro de la historia teniendo en cuenta la espera. Así que la lección me salió bastante cara, recién empezaba a adquirir equipamiento y pequé de confianzudo... no creo que esto tenga solución alguna, ni siquiera de manera legal pues los plazos ya vencieron. Aun así agradecería sus opiniones y recomendaciones al respecto (además de la trivialidad a esta altura, de no comprar sin probar ni conocer un producto en particular). Pero bueno..la guita va y viene.. la reputación quizás no tanto. Por suerte tenemos en el mercado nacional excelentes fabricantes que también son personas y están atentos a cada sugerencia, detalle, crítica o comentario que uno pueda acercarles. Muchas gracias por el espacio y para evitar problemas obviamente omití nombres. Saludos.
  5. PRS SE EG, bicycle delay y csidman de Catalinbread, afterneath y transmisser de EQD... Bah quizás han aparecido a veces pero por algún motivo no pude comprar.
  6. Probablemente, deberías tener una masa conectada a tierra mediante una jabalina.
  7. Un clon del meatball a Vitrolxul. En resumen, nunca funcionó bien; el fabricante tenía que pasarme presets para ver si era el pedal que estaba fallando porque dijo haberlo probado bien así que creí que yo no le había encontrado la vuelta debido a la posibilidad de configuraciones.. pero se colgó, y con el tiempo me olvidé pese a la bronca. Casi un año después lo contacto y se lo envío para que me lo revise sin cargo, pero ahora no consigue unos optoacopladores así que sigue en el taller. Sigo teniendo pesadillas con ese pedal. Por suerte ahora el wonder de cluster me contiene.
  8. Tienen un sonido muy peculiar. No sé si es muy fácil de escuchar pero me parece agradable y original. ¿Conocen más músicos/bandas que utilicen instrumentos microtonales? Me resulta muy curioso. https://www.youtube.com/watch?v=U72rbtrufws
  9. El dream voices de Maza está muy bueno.
  10. Para salir de lo habitual, Contacto de Carl Sagan.
  11. Es una hermosa reflexión, siempre me deja al borde de las lágrimas. Creo que si todos en este mundo pudieran leerlo y sentirlo, estaríamos en un lugar un poquito más agradable.
  12. Creo que no se nombró al disco Cold Lake de Celtic Frost, así que lo elijo.
  13. Éstas últimas semanas diría que Devin Townsend Project o Ayreon. Sino en general Opeth, o Death.
×
×
  • Create New...