Jump to content

marcusbrody

Nivel 2
  • Content Count

    107
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

77 Excelente

About marcusbrody

Recent Profile Visitors

324 profile views
  1. Pensaria en el contexto que lo utilizas. Si es dentro de tu casa tengo un AC4TV y me encanta, la posibilidad de atenuar los watts hace trabajar a la valvula y le dan una cremosidad al sonido que a mi me gusta mucho. No tengo idea como funcionaria en un contexto de banda, en un depto atenuado no lo podes pasar mas de 5 la perilla. Si es cierto lo que planteas que no podras poner un backing track, ahi utlice dos opciones. Al principio entraba el B. Track al equipo de musica o al parlante portatil y le daba por ahi. Despues me termine comprando un transistorado de 3 watts con efectos entrada de auxiliar y microfono de VOX. Y uso los dos ampli dependiendo el contexto y el tiempo y las ganas que tenga.
  2. Equipos modernos toda la vida!. Por los mas antiguos te van a pedir una locura de plata, no tiene sentido. Te compras una audio technica nueva, si queres unos parlantes activos y listo. Sino una bandeja bafles y un sintoamplificador todo nuevo. Tuve de los dos, empece escuchando con el Pioneer (de los plateados de principios del 80) de mi viejo con sus dos bafles gigantes, me compro una bandeja tan bien de esa epoca. Eso fue hace 15 años, en los 2010 me compre un sinto DENON espectacular! y hara unos dos años me pase a una configuracion de bandeja y parlantes activos y la verdad es la que mas conforme estoy. Es mas ahora quiero cambiar la bandeja por una con Bluetooth y pasar a unos activos mas pequeños o parlantes portatiles jeje. Pase por todas las etapas. Creo que estas cosas dependen del presupuesto, tenes un buen presupuesto. Y otro elemento fundamental es el espacio que dispongas. A esta altura de mi vida busco que sea comodo y practico
  3. Estas discusiones del estilo Vinilo Vs Cd Fotografia Analogica Vs Digital. Son del estilo pochoclera, nunca van a tener un consenso. Como se plantea aca cada cosa en su contexto de uso.
  4. El tano Marciello por versatilidad, tecnica y ahora agrego una carrera solista solida. Giardino por tecnica y entendimiento del negocio. El Tano Romano por haber compuesto los temas mas legendarios del Metal Pesado Argentino.
  5. Soy un musico de pieza y con hijos jejej asi que tengo un vox Ac4 valvular parlante de ¨10 tiene atenuador, unica manera que encontre de aprovechar las valvulas. Despues como a veces no tengo ganas de enchufar todo pedales y demas me compre un Vox Mini 3 G2 para la mesa de luz, viene con entrada de Auxiliar, Auriculares, algunos efectos y entrada de microfono si queres divertirte un rato cantando jeje. En su momento habia averiguado y el que mas me gusto fue el THR pero la verdad que esta muy caro, ahora salio un nuevo modelo por lo cual pagar tan alto valor por un producto en esas condiciones no me cerraba. Si el problema no es la guita me compro el THR Serie 2 (ni se si llego a Argentina). Sacando este modelo en particular son todos muy parecidos el de Roland, el de Laney, el de Vox. Con cualquiera vas a andar bien.
  6. Isfedirty y lhc son mis recomendaciónes. En el foro hay muy buenas críticas a Larsen. Así que no dejaría de tenerlo en cuenta.
  7. Si totalmente!! Son gustos Me pasa mucho esto que decis que termina siendo material que quedo afuera de otro disco. Si el artista lo dejo afuera por algo lo hizo. Es como que usar ese material es solo una jugada economica por parte de la familia. Ojo! es lo que hacen con la mayoria de los artistas sus herederos. Me da mala espina, que se yo... Locuras mias jejejeje
  8. La verdad que no. Queen murió con el último disco de estudio que hicieron todos ellos como banda creando, peleándose y dándole forma al material. De hecho Mercury dejo voces grabadas sabiendo de su final. Pero ya eso no me interesa consumirlo. Son como discos muy artificiales los siento alejados del espíritu de la banda. Me pasa lo mismo con el disco póstumo de The Doors dónde Morrison deja grabadas voces con el mismo fin que Mercury no me genera nada. De hecho las reediciones de Zeppelin solo consumo el disco original no me interesan los extras. Me pasa lo mismo con Miles Davis In a silent way es un disco de dos temas todas las sesiones de grabación no me interesan. Que se yo me gusta el disco como Obra concepto y descripción de un contexto. En fin... Son gustos. Abrazo.
  9. Mejor no consumir discos póstumos. Ni reediciones con extras. Los discos responden a un determinado momento del artista. Y solo el puede construir/destruir su obra. Todas estas movidas son solo comerciales y lo más penoso es que es la familia que vive del artista que ya no está. Si obra fue lo que fue mientras el edito sus discos buenos malos mediocres excelentes. Lo demás no representa al artista y su obra.
  10. Es una cuestion de edad, se va perdiendo la curiosidad. Tan bien en esta epoca hay mucha informacion y cuesta mucho desmalezar para encontrar algo interesante. Personalmente en el ultimo tiempo encontre algunas bandas Argentinas interesantes, el tema es que graban muy poco con mucho tiempo entre disco y disco y otra cosa es que las bandas duran poco se separan muy rapidamente.
  11. Tuve una y me resulto buena. Le cambie los mics en algun momento y habia mejorado mucho. Lo unico, si me acuerdo que era pesadita!. Lo que si como te dijeron arriba no pagues una guasada, por que algunos se aprovechan y piden una locura.
  12. Me encanta Gary Moore. No sé por qué pero siempre sentí que nunca se le dió el lugar que se merece como el gran violero que es.
  13. Que capo este pibe! Me cae 11 puntos!!
  14. Denle el premio a este muchacho. Excelente!!
×
×
  • Create New...