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teodorofrancisco

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About teodorofrancisco

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  1. Tuve una Samick SG Artist Series editio, fue mi primer viola, la compré nueva en 2001 y me duró bastante. Le puse un Dimarzio Super Distortion en el puente y andaba muy bien. La verdad que la viola estaba buena por el precio que tenía. Lo loco con estas violas es lo que piden hoy en ML...
  2. Se van a burlar, pero Sailor Moon no era un mal dibujo. Lo vi bastante y me gustaba... Pero lo más groso de la niñez es la "Pegasus Fantasy", la intro de Saint Seya en La menor:
  3. Che, comparto la opinión anterior. Me gustó mucho la zapada, bastante más que el tema que está al principio. La banda suena muy prolija. Un abrazo!!
  4. Esto es verdad, pero le pasa a los dos mics. De hecho el Super Distortion me parece que es más agudo en el clean.. O al menos así lo recuerdo..
  5. Sumo un voto a esta respuesta. Tuve un super distortion en una SG Samick y también un JB en la misma viola, y me quedo mil veces con el JB. De hecho el JB pasó por todas las violas que tuve después.
  6. Tenés razón, podés usar tres delays. El "Delay" y los sub-delays del FX1 y del FX2. Pasa que yo siempre usé un phaser en el FX1.. Abrazo
  7. Cómo andás, che? Te cuento que tuve una GT 10 y está muy buena la pedalera. La vendí porque me gusta mas el tema de tener pedales sueltos, pero extraño no pelear con cables, perdidas de volumen y ruidos. Los efectos son muy buenos, y el delay es lo que más me gustó. Podés encadenar los efectos como tengas ganas, porque hay una opción para setear la cadena. También podés utilizar un modo que se llama "manual", mediante el cual cada botón funciona como si fuera un pedal de efectos separado, y eso lo determinás vos según tu gusto. Podés asignar hasta seis pedales, uno para cada efecto o función. Lo único que no podés hacer es tener más de dos delays a la vez. La pedalera te permite tener un delay y otro delay que se llama sub-delay. Ambos los podés usar separados o los podés mezclar, lo cual permite hacer mucho ruidito lindo.. y mucho ruidito feo también.. La verdad que la pedalera está muy buena y es muy cómoda.. No se si ahora, recordando, no me arrepiento de haberla vendido.. Espero que te sirva, un abrazo!!
  8. Artísticamente está muy logrado el video. Después, creo que se satiriza obviamente a un sector de la sociedad, y eso es algo que me resulta muy gracioso. Y más allá del cacerolazo del otro día, la forma de protesta "cacerolazo" siempre estuvo asociada a una manifestación con marcada tendencia de sectores pudientens y en algunos casos golpistas. El "cacerolazo" o "marcha de las ollas vacías" apareció en Chile como una protesta frente al gobierno de izquierda de Salvador Allende, y fue impulsado por las clases medias y altas, y tuvo como final el golpe de Estado de Pinochet. El "cacerolazo" de 2001 también tuvo algo de golpista o de apolítico en el sentido de "que se vayan todos", mas allá de que los sectores populares también participaron por obvias razones. Estos pibes se nota que tiene claras sus ideas políticas y algunas de las formas típicas de actuar de la gente. Eso está bárbaro, más allá de qué piense cada uno con respecto al cacerolazo, al kirchnerismo, etc. Abrazo!!
  9. Muy bueno che, me gustó mucho. La viola más heavy queda muy copada. Un abrazo!!
  10. Personalmente, en la posición en que estoy, no dejaría de comprar de ninguna manera una guitarra, un amplificador o un pedal que sea de buena calidad y me resulte conveniente en precio porque estética no es de mi agrado. Si una guitarra suena bien, es del estilo que estoy buscando o que me interesa, pero el color es medio feo o tiene alguna marca, me da exactamente igual. Por lo menos ahora, no me preocupo por la estética si el instrumento éste me convence en sonido y precio. Obvio que si tuviera toda la plata del mundo, elegiría lo más lindo y de más calidad, es decir que, redondeando, compraría lo "más mejor"... Igual lo que digo tiene ciertos límites: no se si me animaría a tocar un tema de Slipknot con la guitarra de Hello Kitty aunque tenga un JB en el puente.. Pero no estoy seguro..
  11. Para que no te decidas nunca, te cuento que probé las Takamine G Series y las Yamaha APX, todas de las líneas más económicas, quiero decir las que no tienen la tapa sólida. Entre las Takamine y las Yamaha me quedo toda la vida con las Yamaha. Me compré no hace mucho una APX 500 y la verdad es que suena bastante bien y fuerte desenchufada y muy bien en un equipo o por línea. Las Takamine que probé me parecieron instrumentos sin vida, les faltaba cuerpo, eran duras para tocarlas y no sonaban muy fuerte desenchufadas. Ahora, seguramente esto debe depender de cada instrumento, por ahí encontrás una Takamine G series que ande bárbaro y las que yo probé eran de las que no pasaron por el control de calidad. Pero mas allá de eso, la Yamaha APX 500 anda muy bien por el precio que tiene. Un abrazo!!
  12. Por favor, te hago llegar mi casi indignación con las mismas publicaciones sin sentido. Es terrible, con solo colocar PRS en el buscador salen miles de publicaciones de un usuario que no tiene nada en stock... El problema es que ML funciona en muchos casos como generador de precios, y mucha gente se agarra de estas publicaciones para publicar sus instrumentos usados. En fin.., también quería descargarme.
  13. Aca va lo que uso: Ampli: Vintage Electric SL 100W con una caja 2x12 con Eminence Governor. Estilo músical: Rock, Alternativo, Nu Metal Delay: Line 6 DL4 Seteo: Uso los tres patches que tiene. Uno para repeticiones largas, otro para repeticiones cortitas para los arreglos y solos, únicamente para uqe llene un poquito mas, y el tercero lo uso con el "rhythmic delay" en corcheas y con mucho efecto en la mezcla para que se escuche. Resultado: Es un poco complicado hacer que se escuche bien el efecto, sobre todo con disto. Pero es porque lo tengo hace poco y es cuestión de seguir probando. Lo único que es bastante malo, y es al parecer inarreglable, es que el tap tempo se prende solo cuando el efecto está prendido, y no tiene una memoria que "recuerde" el tempo en el que lo estabas usando. Quiero decir que el tempo es individual para cada patch y siempre vuelve al tempo que uno guardó en la memoria cuando seteó el patch. Eso es un problema que le resta posibilidades al pedal. Abrazo!!
  14. Sin tener inteligencia, estoy en 2do año de bioquímica. Salute Perdon que me meta, pero hay profesionales que con titulo y todo son unos boludos. Sino mira varios de nuestros gobernantes que son abogados y toda la bola, y son unos panchos. Es verdad lo que decís de los profesionales, pero peor es el caso de varios de nuestros empresarios y comunicadores sociales que, hablando siempre mal de los políticos, aprovechan cada volteada para acumular y acumular y acumular. Por otra parte, un título siempre es respetable, pero sin ánimo de ofender ni mucho menos, la discriminación muestra siempre algo de falta de inteligencia...
  15. Che, yo te diría que hagas lo mismo. Con esa guita podrías vender la viola y conseguir una un poco mejor. Las Epi Special tienen el mango atornillado. Si pasás a una Studio o Standard vas a notar en seguida una diferencia muy importante para bien. Después, con una buena viola, el cambio de mics se lo hacés en cuanto juntes algún mango. Pero si disponés de la guita, lo mejor es cambiar la viola antes que los mics. Es una opinión nada mas, abrazo!!
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