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Perrymusica

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  1. Experiemento "clonacion" con HELIX. Kemper no te tenemos miedo!! 🤣. En este caso, Petrucci pista original del CD Chaos in motion, vs Helix. Queria compartirles despues de muuucho tiempo de pruebas, mi primer "clonacion" de un sonido X en la helix. Que les parece? vale la pena el esfuerzo y el tiempo?
  2. Abrazo Ariel, enorme perdida. Imagino (por como me atrapo en la entrevista )que era de esos tipos que te podes quedar dias escuchándolo con todo lo que sabia y vivio. Mis condolencias a la familia.
  3. Coincido, en mi caso, estas bandas me sirven mas para tener un sonido de referencia que para disfrutarlas. Igualmente deseo que hayan mas bandas Argentinas con esta calidad y en el genero del metal, despues si gustan o no es otra cosa.
  4. Muy buen video! esta bueno ese formato de 10 cosas que tenes que saber sobre un tema de audio.
  5. Si tenes usuario en Helix ya esta, la actualizas desde el HX EDIT, es simple.
  6. Estamos igual, pero queria avisar para los demas que puedan hoy
  7. Gente ya esta disponible la actualizacion, casi un año despues! Helix/HX 3.50 (lanzado el 3 de noviembre de 2022) incluye 24 cabinas nuevas que funcionan con un motor de cabina completamente nuevo, 5 amplificadores nuevos, 7 efectos nuevos, funciones nuevas, mejoras adicionales y correcciones de errores, y se recomienda enfáticamente para todos los usuarios. ¿Cómo actualizo a 3.50? ¡IMPORTANTE! El proceso de actualización 3.50 puede tardar 30 MINUTOS O MÁS EN COMPLETARSE. Esto es totalmente normal, ya que incluye mejoras significativas en Helix Core y miles de archivos IR. Actualización del hardware Helix/HX Con Helix/HX conectado a su computadora, inicie HX Edit (3.01 o superior) y asegúrese de haber iniciado sesión. HX Edit sabe cuándo hay una nueva actualización disponible y lo guiará a través de todo el procedimiento de actualización tanto para el hardware como para el software. , incluida la copia de seguridad de todo en su computadora. ¡IMPORTANTE! Si está ejecutando HX Edit 3.00 o anterior, descargue HX Edit 3.50 y repita el paso 1. Edición HX 3.50 (macOS): https://line6.com/software/readeula.html?rid=11599 Edición HX 3.50 (Windows): https://line6.com/software/readeula.html?rid=11598 Solo Helix Floor/Rack/LT: A la mitad de la actualización a 3.50, la pantalla LCD de Helix muestra "Boot Failure. Ingresó al modo de actualización". ESTO ES NORMAL. Respira hondo, todo está bien. Ya casi estás ahí. HX Edit mostrará un mensaje que indica que el dispositivo debe reiniciarse. Haga clic en reanudar y espere a que se complete la segunda parte de la actualización. Realice un restablecimiento de fábrica. ¡IMPORTANTE! ¡ASEGÚRESE DE TENER UNA COPIA DE SEGURIDAD PRIMERO, YA QUE UN RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA BORRARÁ TODO SU TRABAJO! Helix Floor/LT: mientras mantiene presionados los interruptores de pie 9 y 10 (fila inferior, 2 interruptores centrales), encienda Helix Floor/LT Helix Rack: mientras mantiene presionadas las perillas 5 y 6 (2 perillas más a la derecha debajo de la pantalla), encienda Helix Rack Efectos HX: mientras mantiene presionados los interruptores de pie 6 y TAP (los 2 interruptores más a la derecha en la fila inferior), active los efectos HX HX Stomp: mientras mantiene presionados los interruptores de pie 2 y 3, encienda HX Stomp HX Stomp XL: mientras mantiene presionados los interruptores de pie C y D, encienda HX Stomp OPCIONAL: Al realizar un restablecimiento de fábrica, se cargan los nuevos ajustes preestablecidos de fábrica 3.50, pero la restauración desde su copia de seguridad los sobrescribirá. Dedique algún tiempo a explorarlos y exporte los ajustes preestablecidos de fábrica que desea conservar (o arrástrelos a su escritorio). Si tiene setlists sin usar en Helix Floor/Rack/LT, también puede exportar el paquete completo de FACTORY 1 para cargarlo en un setlist sin usar más adelante. En el menú Archivo superior, seleccione Restaurar desde la copia de seguridad... Si no tiene ningún ajuste preestablecido importante en la Lista de ajustes 1, haga clic en el triángulo desplegable junto a Ajustes preestablecidos y desmarque la casilla de la primera lista de ajustes; esto retendrá el setlist FACTORY 1 de 3.50. Seleccione el archivo de copia de seguridad creado en el Paso 1 y haga clic en Restaurar copia de seguridad. Actualización de Helix Native Antes de actualizar Helix Native , se recomienda encarecidamente que exporte un paquete de presets/setlists. Haga clic en el ícono de ajustes en la parte inferior izquierda, seleccione la pestaña Ajustes preestablecidos/IR y luego haga clic en Exportar paquete. Algunos modos de compatibilidad de hardware (HX Stomp, HX Stomp XL, HX Effects) no tienen esta función ya que solo tienen una lista de configuración. En estos casos, en la parte superior de la lista de ajustes preestablecidos, haga clic en EXPORTAR amarillo para exportar la lista de ajustes . Salga de su DAW y descargue e instale Helix Native 3.50: Helix Native 3.50 (macOS): https://line6.com/software/readeula.html?rid=11601 Helix Native 3.50 (Windows): https://line6.com/software/readeula.html?rid=11600 Abra su DAW y abra una instancia de Helix Native. OPCIONAL: La única manera de escuchar los nuevos presets de fábrica de 3.50 es restaurarlos. ¡IMPORTANTE! ¡ASEGÚRESE DE HABER EXPORTADO UN PAQUETE (O CUALQUIER LISTA DE CONFIGURACIÓN IMPORTANTE) PRIMERO, YA QUE LA RESTAURACIÓN DE LAS LISTAS DE CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA BORRARÁ TODO SU TRABAJO! Haga clic en el ícono de ajustes en la parte inferior izquierda, seleccione la pestaña Presets/IRs y luego haga clic en Restore Factory Setlists. Haga clic en Sí. NOTA: Los ajustes preestablecidos creados en 3.50 no son compatibles con versiones de firmware anteriores. Actualicé, pero ¿por qué no veo [Model X] en HX Edit? HX Edit no puede extraer mágicamente nuevos nombres de modelos y gráficos de su hardware Helix/HX; también debe actualizar HX Edit (lo que habría hecho si hubiera seguido "¿Cómo actualizo a 3.50?" arriba). Mi Helix/HX está en la versión X.XX. ¿Puedo ir directamente a 3.50? Sí, pero tenga en cuenta que si está comenzando desde la versión 2.80 o inferior, la actualización puede parecer tres veces y tardará mucho más de 30 minutos. Esto es normal. Motor de cabina completamente nuevo/Cabinas nuevas en 3.50 Helix Floor, Helix Rack, Helix LT, Helix Native, HX Stomp, HX Stomp XL Se capturaron miles de impulsos con el nuevo sistema de captura IR de Sound Design y se consolidaron en 20 cabinas de guitarra y 4 cabinas de bajo. Como tal, las subcategorías de cabina se han actualizado: Sencilla : una cabina nueva Doble : dos cabinas nuevas Legacy Single : una cabina híbrida más antigua Legacy Dual : dos cabinas híbridas más antiguas Las subcategorías Amp+Cab también se han actualizado: Guitarra : amplificador de guitarra + cabina nueva Bajo : amplificador de bajo + cabina nueva Guitar+Legacy: amplificador de guitarra+cabina híbrida antigua Bass+Legacy : amplificador de bajo+cabina híbrida más antigua Con Cabina > Bloques dobles, ahora también puede elegir si cambiar la primera cabina recupera automáticamente una cabina coincidente para la segunda. En el menú Configuración global, seleccione la página Preferencias. Presione PAGE> hasta que vea Link Dual Cabs. Cuando se establece en "Activado" (predeterminado), al cambiar el primer taxi se carga automáticamente un taxi coincidente para el segundo. Elija esta opción si desea emular el sonido de dos micrófonos diferentes (o dos del mismo micrófono con diferentes ángulos o posiciones) en la misma cabina. Cuando se establece en "Off", ambas cabinas son completamente independientes entre sí. Alternativamente, en HX Edit (y Helix Native), haga clic en el ícono Link Dual Cabs. Apagado (izquierda) y encendido (derecha): Pantallas de guitarra nuevas Cabina > 1x10 US Princess (Single, Dual), capturada de* la Fender Princeton Eminence Copperhead de 1x10" Cabina > 1x12 Grammatico (Single, Dual), capturada de* la Grammatico LaGrange P12Q de 1x12" Cabina > 1x12 US Deluxe (Single, Dual), capturada de* el Fender® Deluxe Oxford de 1×12″ Cabina > 1x12 Cali EXT (Single, Dual), capturada de* la Mesa Boogie Extension Cab de 1x12" Cabina > 2x12 Blue Bell (Single, Dual), capturada de* el 2×12″ Vox® AC-30 Fawn Blue Cabina > 2x12 Double C12N (Simple, Dual), capturada de* la Fender Twin C12N de 2×12″ Cabina > 2x12 Jazz Rivet (Simple, Dual), capturada de* el Roland® JC-120 de 2×12″ Cabina > 2x12 Mail C12Q (Simple, Doble), capturada de* el 2×12″ Silvertone® 1484 Cabina > 2x12 Mandarin 30 (Simple, Doble), capturada de* el Orange PPC212 V30 de 2x12" Cabina > 4x10 Tweed P10R (Single, Dual), capturada de* el Fender Bassman® P10R de 4×10″ Cabina > 4x12 Greenback25 (Simple, Doble), capturada de* el Marshall® Basketweave G12 M25 de 4×12″ Cabina > 4x12 1960A T75 (Simple, Doble), capturada de* la Marshall 1960A T75 de 4×12″ Cabina > 4x12 Blackback 30 (Simple, Doble), capturada de* la 4×12″ Park® 75 G12 H30 Cabina > 4x12 Brit V30 (Simple, Doble), capturada de* el Marshall® 1960AV V30 de 4×12″ Cabina > 4x12 Cali V30 (Simple, Doble), capturada de* el 4×12″ MESA/Boogie® 4FB V30 Cabina > 4x12 Mandarin EM (Simple, Doble), capturada de* el 4×12″ Orange Eminence Cabina > 4x12 MOO)))N T75 (simple, doble), capturada de* la Sunn Cab de 4x12" con G75T Cabina > 4x12 Uber T75 (Simple, Doble), capturado desde* el 4×12″ Bogner® Uberkab T75 Cabina > 4x12 Uber V30 (Simple, Doble), capturada desde* el Bogner Uberkab V30 de 4×12″ Cabina > 4x12 XXL V30 (Simple, Doble), capturada de* la 4×12″ ENGL® XXL V30 Mic —Seleccione hasta 12 micrófonos: 57 Dinámico —Shure® SM57 421 Dinámico — Sennheiser® MD 421-U 7 Dinámico —Shure SM7 906 dinámico — Sennheiser e906 30 Dinámico —Heil Sound® PR 30 Cinta 121 —Royer® R-121 Cinta 160 —Beyerdynamic® M 160 4038 Cinta —Coles 4038 84 Cinta —AEA R84 414 conductor —AKG® C414 XLS FET de 47 conductores —FET Neumann® U47 67 Cond —Neumann U67 Posición : establece la ubicación lateral del micrófono en relación con el cono del altavoz. Elija entre Centro ~ Borde de tapa ~ Borde. Cap Edge puede aparecer en una ubicación diferente dependiendo de la cabina seleccionada Distancia : establece la distancia del micrófono desde el cono del altavoz. Elija entre 1,00" y 12,00" en incrementos de 1/4" Ángulo : establece el ángulo del micrófono. 0 grados apunta directamente al altavoz, 45 grados apunta fuera del eje Corte bajo : aplica un filtro de corte bajo (paso alto), lo que le permite eliminar todo el audio por debajo de una determinada frecuencia. Puede ser útil para eliminar el ruido sordo de gama baja no deseado Corte alto : aplica un filtro de corte alto (paso bajo), lo que le permite eliminar todo el audio por encima de una determinada frecuencia. Puede ser útil para eliminar la aspereza de alto nivel. Nivel : establece el nivel general de la cabina. Pan (solo dual) : mueve la señal hacia la izquierda o hacia la derecha a través del campo de sonido estéreo. Por ejemplo, si está ejecutando un sistema de reproducción estéreo con dos o más altavoces, panoramizar el primer gabinete a Left 100 y el segundo gabinete a Right 100 puede hacer que su tono suene notablemente más amplio. Presione la perilla para volver al Centro Retraso (solo dual) : aunque las nuevas cabinas en 3.50 se alinean perfectamente entre sí, puede haber situaciones en las que desee retrasar un lado muy levemente, quizás para impartir un poco de incoherencia de fase o en valores más altos, para aumentar el aparente difusión estéreo. Un poco va un largo camino aquí Nuevos bafles Cabina > 1x15 Ampeg B-15 (Single, Dual), capturado de* el 1×15″ Ampeg® B-15 Cabina > 2×15 Brute (Simple, Doble), capturada de* el 2×15″ MESA/Boogie® 2×15 EV Cabina > 4×10 Garden (Sencilla, Doble), capturada de* la Eden D410XLT de 4x10" Cabina > 8x10 SVT AV (Single, Dual), capturada de* el 8×10″ Ampeg® SVT® (SVT-810AV Heritage Edition) Mic —Seleccione hasta 12 micrófonos: 57 Dinámico —Shure SM57 421 Dinámico — Sennheiser MD 421-U 7 Dinámico —Shure SM7 88 Dinámico —Beyerdynamic M88TG 52 Dinámico —Shure Beta 52A 112 dinámico —AKG D112 D6 Dinámico —Audix D6 40 Dinámico —Heil Sound PR 40 4038 Cinta —Coles 4038 414 Cond —AKG C414 TLII FET de 47 conductores —FET U47 de Neumann 67 Cond —Neumann U67 Todos los demás parámetros son los mismos que para los gabinetes de guitarra (ver arriba) Nuevos amplificadores en 3.50 Helix Floor, Helix Rack, Helix LT, Helix Native, HX Stomp, HX Stomp XL Amp/Preamp > MOO)))NT Nrm , basado en* el canal normal del Sunn Model T. "El modelo Moon se basa en un amplificador Sunn Model T de perilla plateada de 1974. Esta es la primera versión con la pila de tonos más tradicional. Aunque ha sido reparado a lo largo de los años, el circuito tiene todos los componentes a su valor original. Esta unidad específica ha sido bien utilizado, bien mantenido y regularmente envuelto en niebla. "Este circuito de amplificador se puede describir mejor como un preamplificador Fender Tweed Bassman/Marshall JTM45 acoplado con un amplificador de potencia ultralineal, muy plano y de volumen muy alto que utiliza válvulas 6550. El resultado de esta configuración es un tono con un gruñido crudo que realmente tiene un fuerte golpe en el estómago. Además, esta configuración toma muy bien los pedales; agregar una distorsión o un refuerzo puede convertir el amplificador en una máquina fatal de alta ganancia". —Ben Adrian, gerente de diseño de sonido Amp/Preamp > MOO)))NT Brt , basado en* el canal brillante del Sunn Model T Amp/Preamp > MOO)))NT Jump , basado en* los canales normales y brillantes saltados en el Sunn Model T Amp/Preamp > PV VitriolCrunch , basado en* el canal crunch de Peavey Invective (Master boost off). Peavey diseñó este monstruo 6L6 alimentado por válvulas en colaboración con Misha Mansoor de Periphery, con el objetivo de ofrecer flexibilidad y un rendimiento de alta ganancia sin concesiones. Amplificador/preamplificador > PV Vitriol Lead , basado en* el canal principal de Peavey Invective (Master boost off) Nuevos efectos en 3.50 Helix Floor, Helix Rack, Helix LT, Helix Native, HX Effects, HX Stomp, HX Stomp XL Distorsión > Pillars OD (Mono, Stereo), basado en* la distorsión de penachos de Earthquaker Devices Ganancia : establece la cantidad de distorsión. Tono : establece el balance tonal general de la distorsión. Nivel : establece el nivel general del bloque. Modo : elige el tipo de circuito de recorte: 1 es LED, 2 es Clean Opamp, 3 es asimétrico Distorsión > Vital Dist (Mono, Stereo), basado en* el pedal Life de Earthquaker Devices (lado de amplitud) Ganancia : establece la cantidad de distorsión. Filtro : aplica un filtro de corte alto (o paso bajo) a la señal, lo que le permite eliminar las frecuencias agudas. En 0.0, no se aplica ningún filtro Nivel : establece el nivel general del bloque. Recorte : elige el tipo de circuito de recorte: opamp, asimétrico o simétrico[al] Octave —Combina una señal una octava arriba. En 0.0, no se escucha ninguna señal de octava. Funciona mejor cuando se tocan notas individuales. Distorsión > Vital Boost (Mono, Estéreo), basado en* el pedal Life de Earthquaker Devices (lado Magnitud) Boost —Establece el nivel de salida del circuito boost Modulación > Coro de 4 voces (Mono, Estéreo), Line 6 Original Rate —Ajusta la velocidad del oscilador de baja frecuencia (LFO) del chorus de lento a rápido Profundidad : ajusta la amplitud de la modulación, de suave a profunda Voces : determina el número de voces en el coro (2, 3 o 4) Corte bajo : aplica un filtro de corte bajo (paso alto) al chorus, lo que le permite eliminar la señal afectada por debajo de una determinada frecuencia. HighShelf : aplica un filtro de corte alto (paso bajo) a los rellenos, lo que le permite eliminar la señal afectada por encima de una determinada frecuencia. Mix — Controla la mezcla seca/húmeda del chorus. Cuando se establece en 0%, no se escucha coro; cuando se establece al 100%, no se escucha ninguna señal seca Nivel — Controla el nivel de salida general del bloque Modulación > FlexoVibe (Mono, Estéreo), Line 6 Original Rate —Ajusta la velocidad del oscilador de baja frecuencia (LFO) del chorus de lento a rápido Intensity —Ajusta la amplitud de la modulación, de suave a profunda Warp —Controla la forma del LFO. En 0.0, la forma de onda del LFO es un triángulo; a +1,0 y -1,0, las formas de onda exhiben más caos o "distorsión" Spread : controla el desplazamiento de fase entre los dos LFO. En 0.0, no se escucha compensación; en 10.0, los dos LFO están separados por 180°. Generalmente suena mejor en algún lugar en el medio Mix —Controla la mezcla seca/húmeda del efecto FlexoVibe. Cuando se establece en 0%, no se escucha ningún efecto; cuando se establece al 100%, no se escucha ninguna señal seca Nivel — Controla el nivel de salida general del bloque Reverb > Dynamic Ambience (Mono, Stereo), Line 6 Reverb de ambiente original. En configuraciones menos extremas, puede usarse para "abrir" el sonido de su amplificador sin aplicar un efecto de reverberación notable. También utiliza menos DSP que otras reverberaciones dinámicas. Tamaño de la sala: establece el tamaño de la sala (8, 10 o 12 metros) Predelay: determina la cantidad de retraso que se escucha antes de que la señal entre en la sala. A veces puede dar como resultado una mayor definición entre las señales secas y con efecto. Amortiguación : determina la frecuencia por encima de la cual se absorberá la reverberación. Por ejemplo, si su sala está llena de personas que visten monos de ocelote falsos, se absorberán más frecuencias altas que si la sala estuviera vacía. Difusión : establece la cantidad de difuminado entre ecos discretos, lo que a veces da como resultado una señal con un efecto más suave. Forma : controla la combinación de los reflejos temprano y tardío. Al girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj, se agregan más reflejos tardíos; girar la perilla en el sentido contrario a las agujas del reloj agrega más reflejos tempranos. Presione la perilla para restablecer a "Even" Mix —Controla la mezcla seca/húmeda de la reverberación. Cuando se establece en 0%, no se escucha reverberación; cuando se establece al 100%, no se escucha ninguna señal seca Corte bajo : aplica un filtro de corte bajo (o paso alto) a la reverberación, lo que le permite eliminar la señal afectada por debajo de una determinada frecuencia. Corte alto : aplica un filtro de corte alto (o paso bajo) a la reverberación, lo que le permite eliminar la señal afectada por encima de una determinada frecuencia. Nivel — Controla el nivel de salida general del bloque Trails : cuando está activado, el decaimiento de la reverberación continúa sonando después de que se omite el bloque. Tono /sintetizador > Boctaver (mono, estéreo), basado en* el octavador BOSS® OC-2 –1 Oct —Establece el nivel de la señal una octava hacia abajo –2 Oct —Establece el nivel de la señal dos octavas hacia abajo Dry Level —Establece el nivel de la señal seca (no afectada) * NOTA: Todos los nombres de productos utilizados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios y ni Yamaha Guitar Group ni Line 6 están asociados o afiliados a ellos. Estas marcas registradas aparecen únicamente para identificar productos cuyos tonos y sonidos fueron estudiados por Line 6 durante el desarrollo del modelo de sonido. Nuevas características en 3.50 IR > Bloque doble Helix Floor, Helix Rack/Control, Helix LT, HX Effects, HX Stomp, HX Stomp XL 3.50 cambia el nombre de la subcategoría Impulse Response > Mono como "Single" y agrega una nueva subcategoría: Dual. El bloque IR > Dual puede acomodar dos IR de 1024 puntos, puede desplazarlos de forma independiente, cambiar la polaridad de cualquiera de ellos e incluso retrasar ligeramente uno frente al otro para tener en cuenta cualquier incoherencia de fase entre los desarrolladores de IR. IR Select A —Selecciona el archivo IR para la primera ranura (A) Low Cut A : aplica un filtro de corte bajo (paso alto) al IR, lo que le permite eliminar la señal por debajo de una determinada frecuencia High Cut A : aplica un filtro de corte alto (paso bajo) a los decks, lo que le permite eliminar la señal por encima de una determinada frecuencia. Nivel A : establece el nivel del primer (A) IR Pan A : desplaza el IR hacia la izquierda o hacia la derecha entre los altavoces estéreo. Presione la perilla para restablecer al Centro Polaridad A : cambia la polaridad de la forma de onda de IR. Si su bloque IR de repente hace que todo suene delgado, intente configurarlo en "Invertido" para ver si ayuda IR Select B —Selecciona el archivo IR para la segunda ranura (B) Low Cut B : aplica un filtro de corte bajo (paso alto) al IR, lo que le permite eliminar la señal por debajo de una determinada frecuencia High Cut B : aplica un filtro de corte alto (paso bajo) a los decks, lo que le permite eliminar la señal por encima de una determinada frecuencia. Nivel B : establece el nivel del segundo (B) IR Pan B : desplaza el IR hacia la izquierda o hacia la derecha entre los altavoces estéreo. Presione la perilla para restablecer al Centro Polaridad B : cambia la polaridad de la forma de onda de IR. Si su bloque IR de repente hace que todo suene delgado, intente configurarlo en "Invertido" para ver si ayuda [Ambos] Retraso: algunos archivos IR no se alinean perfectamente, especialmente cuando se mezclan y combinan archivos de dos desarrolladores diferentes. Esto puede dar como resultado una incoherencia de fase o un tono delgado y desenfocado. Girar esta perilla en el sentido de las agujas del reloj retrasa un poquito el IR del lado B; girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj retrasa un poco el lado A. Presione la perilla para regresar Delay a "Ninguno" [Ambos] Mezcla: controla la mezcla húmeda/seca del bloque IR. Para los IR de cabina, debe dejar este ajuste al 100 %, pero cuando utilice IR de resonancia del cuerpo para guitarras acústicas, es posible que desee encontrar la combinación adecuada entre el IR y la señal seca. Las nuevas cabinas e IR ahora usan un 66-80 % menos de DSP Helix Floor, Helix Rack/Control, Helix LT, Helix Native, HX Effects [solo IR], HX Stomp, HX Stomp XL Debido a mejoras adicionales en Helix Core, las nuevas cabinas e IR de 1024 puntos usan aproximadamente un 66 % menos de DSP que las cabinas híbridas e IR más antiguas en 3.15 y versiones anteriores. Incluso el nuevo bloque IR > Dual usa menos DSP que un solo bloque IR en 3.15. Los IR de 2048 puntos usan aproximadamente un 80 % menos de DSP, aunque todavía usan mucha memoria, por lo que todavía están limitados a una instancia por ruta. NOTA: Las cabinas híbridas más antiguas usan la misma cantidad de DSP que en el firmware anterior. Deshabilitar el control de instantáneas sobre las asignaciones de parámetros Helix Floor, Helix Rack/Control, Helix LT, HX Effects, HX Stomp, HX Stomp XL Antes de la versión 3.50, al asignar un parámetro a un control físico (EXP 1, conmutador de pedal, etc.) o MIDI, también se asignaban instantáneas. En 3.50, todavía lo son, pero hay un parámetro adicional de "Control de instantáneas" en la página de asignación de controlador que le permite omitir este comportamiento. Desde el menú de asignación de controlador, seleccione el parámetro deseado y gire la Perilla 2 (Controlador) para seleccionar cualquier valor que no sea "Ninguno" o "Instantáneas". Aparece una segunda página. Presione PAGE> y gire la Perilla 1 (Control de instantáneas) a "Off". Está configurado en "Activado" de forma predeterminada para todos los parámetros. Otros cambios y mejoras en 3.50 La balística del codificador se ha mejorado drásticamente. Por ejemplo, los valores de tonestack pueden ir de 0,0 a 10,0 con un giro Solo Helix Floor/Rack/LT : ACCESO DIRECTO: mientras la lista de modelos está abierta, al presionar [AMP] salta para resaltar la categoría de amplificador sin tener que desplazarse hacia abajo hasta ella. Solo Helix Floor/Rack/LT : el nombre de la categoría Impulse Response se ha abreviado a "IR" (ahora coincide con el de HX Stomp/XL) para acomodar una columna de subcategoría más amplia en la lista de modelos, así como para acomodar nombres IR más largos en el inspector encabezamiento Corrección de errores en 3.50 El parámetro de reverberación > Tono de Shimmer no era consistente entre el hardware y HX Edit: SOLUCIONADO El rango de valores de Reverb > Dynamic Room's Mot Rate era inconsistente entre el hardware y HX Edit: SOLUCIONADO Retardo > Estéreo > El rango de valores de velocidad de modulación de ADT no era consistente entre el hardware y HX Edit: SOLUCIONADO Delay > Tesselator and Ratchet's Operation está configurado en "Mute All", la señal se silenciaría incluso cuando se omite: SOLUCIONADO Cuando Global Settings > Preferences > Snapshot Edits está configurado en "Discard", mantener presionado FS12 (SAVE+EXIT) mientras estaba en el modo Pedal Edit no siempre guardaba los parámetros editados cuando se controlaban mediante instantáneas : SOLUCIONADO Después de cargar un ajuste preestablecido que contenía un comando Centro de comando > Instantáneo > Amplificador externo, el pedal EXP 1 a veces podía dejar de funcionar correctamente— SOLUCIONADO Cuando se vuelve a cargar una instantánea, no se envía un mensaje de PC MIDI duplicado: SOLUCIONADO Cuando se asignan muchos comandos del Command Center, los nombres de las instantáneas a veces pueden desaparecer: SOLUCIONADO Mientras estaba en la vista de sintonizador, intentar restaurar los globales a veces podía hacer que Helix fallara: SOLUCIONADO Al asignar el bypass de bloque a un pedal de expresión, Comportamiento > "Talón abajo" o "Punta abajo" a veces podía volver a "Alternar": SOLUCIONADO Solo HX Stomp/HX Stomp XL : al recibir MIDI CC73, el cambio de vistas no funcionaba como se esperaba: CORREGIDO Solo HX Stomp/HX Stomp XL : los nombres de favoritos demasiado largos podrían provocar fallas gráficas: CORREGIDO Solo HX Stomp XL : después de cambiar los ajustes preestablecidos con los interruptores de pie, la detección capacitiva podría desactivarse hasta que se presione un interruptor de pedal: CORREGIDO Solo HX Stomp XL : cuando se asigna un comando Centro de comando > Instantánea arriba o abajo al interruptor de pie 7 u 8, podría aparecer un mensaje adicional de instantánea arriba/abajo: SOLUCIONADO Solo edición HX : copiar y pegar un IR con más de 31 caracteres en el nombre truncaría el nombre del IR: CORREGIDO HX Stomp con HX Edit solamente: después de restaurar desde una copia de seguridad 3.01, si existe la ruta B, los bloques se mueven 1 posición a la derecha: CORREGIDO Muchas otras correcciones y mejoras menores. Problemas conocidos en 3.50 En algunos casos, el ajuste del mando de tono Variax del bloque de entrada no se recupera al cambiar de preset En algunos casos, enviar MIDI CC49-59 (control de emulación de conmutador de pedal) para activar los conmutadores de pedal asignados a los comandos de instantánea puede provocar un comportamiento incoherente. En su lugar, envíe mensajes Helix CC69 (valores 0-7) para recuperar instantáneas En casos excepcionales, intentar llenar las 128 ubicaciones de IR de usuario puede resultar en un error "Error al obtener los nombres de los impulsos" -8207 y el dispositivo parecerá estar congelado en "Transfiriendo datos". Mientras tanto, cargue 127 o menos IR a la vez Si Global Settings > Footswitches > Stomp Select está configurado en "Press" o "Touch+Press", la activación de múltiples omisiones de bloque asignadas al mismo interruptor (establecido en momentáneo) a veces puede parecer retrasado En el Command Center, cualquier nota MIDI asignada a un interruptor de pie a veces puede activarse inesperadamente con cambios instantáneos Solo Helix Floor/Rack/LT: si la ruta 1 se enruta a la ruta 2, activar el sintonizador mientras Tuner Trails está activado a veces puede silenciar la señal de audio procesada. Solo Helix Floor/Rack : en el modo de conmutador de pedal de 10 Stomp, el estado momentáneo de FS1 o FS7 a veces puede invertirse Solo HX Effects: si HX Effects está recibiendo un reloj MIDI, cargar un nuevo ajuste preestablecido a veces puede hacer que el LED TAP parpadee al doble del tempo (sin embargo, el audio no se ve afectado) Solo edición HX : en casos específicos, mover un bloque de Ruta 2 a través de un bloque Dividir o Combinar a veces puede causar que la ubicación del bloque en el hardware no esté sincronizada.
  8. Los musicos estamos al horno con todas estas cosas en Argentina. Si me decis que son cosas que se fabrican aca ok, pero casi todo lo que es tecnologia se fabrica afuera, y encima que estamos recontra devaluados, tenes que hacer todas estas maniobras para poder comprar algo y las financiaciones son nulas o ridiculas. Por suerte tengo lo poco que tengo de hace años. Hoy olvidate que pueda comprar algo.
  9. Les da un toque mas analogico. Para eso mezclan las pedaleras con un pedal analogo
  10. oks, tengo que sacar el mango entonces. Si llega a tener ese codigo que seria?
  11. Buenas! Tengo esta Fernandez Japon, pero nunca pude saber que modelo es. No hay mucha data, la guitarra tampoco tiene ningún serial a la vista (no la desarme) Solo se que es de antes el 2000. La compre asi modificada hace mucho, el mueble es muy bueno. muy buena guitarra pero no tengo nada de data. Como puedo saber que modelo es? Año? .
  12. Si, estan buenos. Estan los que te "convierten" una electrica a acustica, y los que te cambian una acustica por otra. Como todos los IR, depende mucho de cada guitarra y gustos
  13. Buenas! hoy nos estaremos presentando en Planta Alta a las 22Hs. Hacemos Heavy metal, la entrada $500, al que quiera venir nos estamos viendo!! Abrazo!
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