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francucho

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  1. Si eso estuve haciendo paseando un poco por esos sitios pero hay un amplio abanico de precios y arrancan desde los $2300 hasta algunos que piden u$s1100 solo por tener unos duncan o dimazio :o ja asi nomas. Saludos.
  2. Hola gertheater gracias por responder ... mira vos maximo $2500 imaginaba un poco mas por ser japonesa etc. etc., de todas maneras vos decis que dentro de los puntos bajos de la viola ¿es un buen mueble? xxx que con un par de billetitos la dejas mas que decente. Saludos.
  3. Ahi subi unas fotitos a ver si alguien me da alguna opinion por favor. Gracias. Saludos.
  4. Hola gente del foro ... el tema es el siguiente me ofrecieron una "Jackson Performer" (japon) la viola es de 1996 esta en excelente estado el tema es que no soy gran conocedor de la marca por eso quisiera alguna referencia, recomendacion y de ser posible el valor que tendria esta viola hoy en dia, de parte de gente que tenga conocimiento del tema quizas alguna persona del foro ya posea una y pueda darme un paneo general de la viola en cuestion. Gracias. Saludos.
  5. Hola gente les comento tengo una viola con incrustaciones en madre perla tipo arbol de la vida y observandola detenidamente me di cuenta que la misma tiene sectores mas brillantes y mejor acabados que otros por eso pregunto ¿con que deberia de darle una ultima pulida/abrillantado final para dejarla completamente parejas? Estare esperando por su ayuda. Saludos.
  6. Bue nunca el test ni review ni nada !!! ¿¿¿propietarios de "customizadas", usuarios, moderadores, admins que pasoooo???. Saludos.
  7. Por la calidad de accesorios que yo pedi sumado al cuerpo y mango en caoba tiene un precio "considerable", pero bue ahora entre en duda con respecto a la calidad del material que ellos llaman "caoba" si supuestamente son kits chinos ¿¿sera caoba??. Con respecto a lo de comprar una Gibson original no es lo que busco y lo digo por la utilidad que le quiero dar al instrumento (quiero una lp de batalla y una Gibson es una joya), por eso busque esta alternativa quizas un poco mas economica dado a que no pagas marcas ni nada, lo que busco es una viola bien construida, que suene bien y sea fiel me entendes. -- Dom Jul 31, 2011 8:04 pm -- Jaja seguro amigo pero yo no planeo competir con una customizadas a una Gibson Lp, solo quiero lo que dije antes una viola bien construida que suene bien y sea fiel ... vi esta opcion pero bue ahora no me convence por eso ya le tire pedido de presupuesto a varios luthieres del foro. Saludos.
  8. Bue o soy muy malo para buscar o no encontre algo que me ayudara realmente quizas yo buscaba algo mas puntual con respecto a esta firma pero en el post "sobre los falsos luthiers" es muy generalizado, aunque si entendi algo son todos "kits chinos", lo que me queda en duda es ¿la calidad de estos kits xxx si yo quiero una viola de caoba realmente me van a vender una viola de caoba o le ponen cualquier madera? digo esto por el precio de las violas no es una ganga tienen suprecio considerable.
  9. Hola gente del foro quisiera saber si algun usuario ha tenido experiencia con esta empresa (Customizadas) yo pude apreciar algunos de sus instrumentos en su pagina y a la vista se ven muy bien tambien los audios. Lo que busco es algo mas o menos asi respetando siempre las medidas (radios etc.) de la original: Cuerpo: caoba con tapa de maple (arce). Mango: caoba (encolado) con trastera de rosewood. Inlays: trapezoidales (nacar o simil nacar). Puente, cordal, clavijas: Gotoh. Llaves, potencimetros: dimarzio. Microfonos: Seymour Duncan Puente: JB SH-4 (open coil). Mango: 59 SH-1 (open coil). Cenefa: blanca en cuerpo, mango y pala (solo el de la pala en tres plieges). Terminacion: negro (solido). Pero antes queria saber alguna opinion de ustedes y tambien sugerencias seran bien recibidas. Saludos.
  10. Hola les comento quiero comprarme un ampli nuevo (para ensayo y algun que otro vivo) de ahi que estuve mirando equipitos de 100w a 120w de los cuales no he tenido oportunidad de probar ninguno (excepto el Marshall) y rondan en el mismo precio todos, por eso necesito ayuda de la gente del foro que haya tenido experiencia con alguno de estos amplis les dejo una lista de los que vi. Por favor si alguien me da una ayudita o alguna recomendacion sera bienvenida: 1- Fender Frontman 212R 2- Laney LV300 twin 3- Marshall MG102fx 4- Hartke GT100c 5- Vox VT120 6- Electrovox Valvetech GT120 7- Nativo ST100 Aclaro la disposicion en la lista no tiene nada que ver con preferencias, ni mejor ni peor, solo los escribi a medida que me iba acordando. Saludos.
  11. Ah la pelota !!!jamas compre una guitarra que no fuera Japon o Korea de esta marca pero esta apenas la vi me llamo la atencion(tiene mucha facha)la agarre la mire por todos lados y se la pedi prestada ya que es un conocido el propietario (la tuve una semana a prueba) y realmente sacando el unico punto bajo de la viola que son los mics lo demas, esta bien todo cumple su funcion, por ejemplo el floyd que lo probe a lo bruto se la banco re bien, entonces me quede con la pica y dije no esta mal para una viola de batalla ademas hay una cosa que no se si a todo el mundo le pasa. yo agarro una viola e inmediatamente me da esa sensacion de que la viola tiene vida, cuerpo nose como explicarlo pero es algo asi y otras veces agarras una viola y la sentis muerta, como vacia y decis esta es de carton pero bue quizas me equivoque nose ja. Fotitos que tenia guardadas: Foto de atras donde se observan claramente las 3 piezas:
  12. Buenas gente del foro paso a explicar, la guitarra en cuestion es una Ibanez S 470 DXQM (indonesia del '08): Cuerpo: caoba 3 (piezas) con una tapa de 3mm de Quilted maple. Mango: maple 3 (piezas). Trastera: rosewood (22 trastes) con cenefa en blanco viejo, la pala tambien viene con una lamina de QM haciendo juego con el cuerpo. Mics: 2h/1s - Infinit Puente: ZR (floyd) La viola esta completamente original muy bien conservada tiene detallitos del uso insignificantes, funciona todo a la perfeccion, pero la cuestion es que no tengo ni idea de su precio ¿alguien me podria dar una idea aproximada de su valor hoy en dia? Saludos.
  13. Hola a todos los usuarios. No se si estoy en la sección correcta pero bueno les comento … tengo una Ibanez S470 (qm), Cuerpo: caoba con tapa de quilted maple, Mango: wizard maple en 2 piezas, Puente: ZR (FLOYD), Micrófonos: Infinit (Standard) la viola esta Standard nunca le toque nada ya que todo funciona perfecto, solo que ahora tengo ganas de cambiarle los micrófonos ya que son el punto mas bajo y también no me gusta su sonido, no es que sean terriblemente malos sino que no están a la altura de la guitarra que esta muy bien construida, es comodísima, tiene excelentes terminaciones y mucha facha, la idea era ponerle unos SEYMOUR DUNCAN (combinación ya conocida) SH1 (59 mástil) y SH4 (JB-puente) … ahora la duda la viola en cuestión tiene sistema floyd y escuche por ahí que lleva pastillas especiales(espaciado entre cuerda y cuerda) … por eso pregunto ¿si realmente esto es así o le calza perfecto un SH4 (JB- en el puente)? ¿o debería si o si ponerle un TB4(que seria trembucker o algo así) en lugar de un SH4 común? Espero puedan darme una mano, algún luthier que la tenga mas clara con este tema ya que es la primer viola que tengo con sistema floyd. Saludos.
  14. Hola a todos los usuarios !! les comento tengo una Ibanez S470 (qm), Cuerpo: caoba con tapa de quilted maple, Mango: wizard maple en 2 piezas, Puente: ZR (FLOYD), Microfonos: Infinit (standard) la viola esta standard nunca le toque nada ya que todo funciona perfecto, solo que ahora tengo ganas de cambiarle los microfonos ya que son el punto mas bajo y tambien no me gusta su sonido, no es que sean terriblemente malos sino que no estan a la altura de la guitarra que esta muy bien construida y tiene excelentes terminaciones y mucha facha, la idea era ponerle unos SEYMOUR DUNCAN (combinacion ya conocida) SH1 (59 mastil) y SH4 (jb-puente) ahora la duda la viola en cuestion tiene sistema floyd ¿no habria ningun problema o deberia si o si ponerle un TB4 en lugar de un SH4 comun? Espero puedan darme una mano, alguien que la tenga mas clara con este tema. Saludos.
  15. Buenas gente del foro me vine para aca por lo siguiente, hace unos dias llego a mis manos una " Ibanez S 470 dxqm/ Made in Indonesia con sistema floyd Z.R. " perteneciente a un amigo por ciertos problemas que encontro en su viola, "aclaro" que no soy "Luthier"(solo un aficionado ni siquiera cobro por calibrar cambiar mic's etc siempre lo hago de onda cuando tengo un tiempito) pero tengo algo de cancha, dado que en mi provincia no hay nadie confiable que se dedique a esto debi darme maña solo para optimizar(calibre, octavacion, electronica etc) mis violas y soy usuario de la marca (en sus series Japonesa y koreana) por eso es que he quedado sin respuesta y apelo a alguien que haya tenido una de estas y sus posible reparacion y ajustes: 1er problema: Los mic's INF1, INFS1, INF2 probados con un Laney GC30 valvular de los 90(el equipo funciona perfecto probado con una Ibanez japon el ruido es minimo, acpetable), en sonido clean van bien (solo en sus posiciones intermedias en ambos dobles flaquea mucho el sonido) ok, ahora con distorsion con volumen al palo son terriblemente ruidosos (hum,ronquido) suenan bien pero al dejar de tocar queda ese horrible sonido (krannnnnkkk) pregunto ¿puede ser que tengan algun problema o son asi sin mas vueltas? si alguien le conoce alguna vuelta a esto por favor hacermelo saber alguna manera de hacer que estos sean mas silenciosos o lo mando por unos "evos" ja. 2do problema: esto me desconcerto ¿trasteo? la altura de las cuerdas esta perfecta, pero en la cuarta y tercera (mas en la tercera) cuerda tiene una especie de chirrido similar a un trasteo o como si rozara algo aunque afirmo esto "no trastea" la altura esta ok, los trastes bien coronados, probe aumentando el margen de altura aproximadamente un milimetro mas (todas el puente sube en bloque) pero el chirrido persiste, sin un motivo aparente, pregunto alguien ¿sabe a que se debe esto? ¿puede ser problema de la cejilla con morsas? Bueno espero que puedan aclarar mis dudas o ayudarme a encontar una solucion. Saludos.
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