Jump to content

Marcelo Santile

Nivel 1
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

About Marcelo Santile

  • Birthday 10/10/1979

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

568 profile views

Marcelo Santile's Achievements

0

Reputation

  1. ya lo aclaro, porque le gusta mucho el sonido que sale de ese ampli edito: mala mia por no ver que era un post tan viejo. saludos
  2. tengo mi entrada para el show, campo, no hay vip como corresponde, es en Velez, asi que no nos comemos el garron de la llegada y la vuelta de la plata
  3. Sergio Nigrelli en zona oeste, le lleve dos guitarras para calibrar, las dejo impecables, una de ellas una guitarra muy maltratada que recupere despues de casi 15 años de perderle el rastro. Ademas te das el lujo de conocer su fabrica!
  4. este comentario es el posta. el limite del puerta a puerta son 200 dolares, por lo que puso en los primeros comentarios las guitarras valian algo asi como 300 dolares cada una. fin de la historia. arriba de 200 dolares va courier, arriba de 1000 dolares va despachante de aduana
  5. me sorprendio muy gratamente el sonido de la Nigrelli, y eso que odio los P90. buen test!
  6. muy buena data, no importa que se conozcan 20 metodos distintos a este, importa que se haya compartido este!
  7. no veo excesivo el precio de 20 mil pesos una guitarra de ese nivel, si te gusta o no es relativo me parece
  8. desestimar un pedal que es bueno en precio, sonido, calidad constructiva, etc me parece una desicion poco acertada. Tenes montones de gadgets para solucionar el "gran" problema que representaria llevar una fuente a un lugar para usar dos pedales. Al margen de eso, tengo dos electromate, el cuchillo (distor) y el overmental (overdrive) y la verdad suenan muy bien. El precio es super competitivo (1500 pesos). Me parece que son primera opcion para muchas situaciones y prometen un catalogo de efectos mas que interesantes, y encima son nacionales!!
  9. creo que lo de "mejor" es muy subjetivo. Mejores en que?? en tocar rapido? o en transmitir algo con lo que tocan?
  10. me parece que se estan confundiendo varios conceptos al hablar de "precio de reventa", precio de reventa es eso, el precio de reventa es mejor cuanto mas cerca del valor de uno nuevo esta, no importa si se vende mas, si es mas popular, si tiene mas participacion en el mercado etc. mejor precio de reventa = menor % de depreciacion del producto.
  11. felicitaciones, da gusto ver el crecimiento de algo nacional con ese nivel
  12. uhhh tremendo, enganche el post desde el principio recien hoy y me quede re manija ahora!! es como cuando ves una serie en internet y la ultima temporada la estan dando en vivo, llegas a ponerte al dia y queres mas!!! tremendo trabajo!!!
  13. ferreterias tambien, cualquier lugar de telas, o mercerias, si sos de hurlingham podes ir a tienda miguelito, ahi tienen seguro.
×
×
  • Create New...