Jump to content

RectifierPRS

Nivel 1
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About RectifierPRS

RectifierPRS's Achievements

0

Reputation

  1. Ya tengo la Epi, solo me falta ser Pappo :?
  2. Joshe, los mics simples de por si son ruidosos, no tienen esa eliminación de ruido de las pastillas dobles (veo que tenes una combinación H-S-S). Despues de probar que no sean los cables o el mismo ampli, podes hacer lo que le hice yo a mi strato: cubrir tanto el pickguard como la cavidad de la guitarra donde va la circuitería de papel aluminio (el de cocina va bien) y hacer una jaula de Faraday. Esto permitirá que cualquier onda electromagnética exterior no interfiera en el circuito de la guitarra. Un consejo: fijate que el estaño de la circuiteria no toque el aluminio porque te anula el circuito. Me paso que termine de colocar el alumnio, soldar todo, armar toda la guitarra, conectarla al ampli y que no suene...todo porque una gota de estaño estaba tocando el alumnio. Una cosa que no veo en la foto, ¿soldaste un cable desde la masa del pote del volumen a la chapita que sostienen los resortes del puente de la guitarra (va, el trémolo)? Saludos!
  3. Una simple respuesta: Plant: el34 Tyler: 6l6 Los dos tiene tonalidades distintas, Aerosmith es muy buena banda pero me quedo con Plant y Led Zeppelin
  4. Tripa, como dujo Facu, en Fusión Musical tienen todo tipo de perillas. Fijate en el catálogo de su página. Saludos!
  5. Gonmoya, el ISP Decimator va como piña pero está un poco saladito. Yo tengo el NS-2 de Boss y me va bastante bien. Lo tengo seteado en threshold en un poco más de 1/4 y el decay el 1/4 justo. No come sustain para nada y te reduce el ruido. Ovbiamente que funciona como reductor de ruido mientras no toques, apenas tocas la cuerda se empieza a escuchar el ruido pero eso no importa porque va a estar el sonido de la viola encima. Saludos!
  6. Concuerdo con Javoooh, con pickguard y el rhythm-treble del selector en negro queda hermosa...sino sin el pickguard. Saludos!
  7. Sin dudas una de mis bandas más preferidas, sino la preferida. Los fuí a ver cuando tocaron en La PLata el año pasado en ambas ocaciones y sin duda, en esos momentos te olvidas si el Chizzo toca mal o no. No son solos complejos, sino simple (al igual que Gilmour que toca un escala y te vuela la cabeza, obviamente Chizzo no es Gilmour) pero el chabón y la banda le ponen una garra que deja mal parado a más de un guitarrista virtuoso jeje. Saludos!
×
×
  • Create New...