Jump to content

Ezequda

Nivel 1
  • Posts

    54
  • Joined

  • Last visited

About Ezequda

Recent Profile Visitors

679 profile views

Ezequda's Achievements

26

Reputation

  1. Mí opinión es que como dijo alguien en un comentario, es materia orgánica, por eso nunca podrá hacerse una serialización tal vez...ya lo decía el sabio don Atahualpa Yupanqui! : Hay que pensar que la guitarra suena en función de lo que le haya pasado cuando aún no era guitarra, es más, hay quienes sostienen que nunca deja de cambiar notoriamente! Por ejemplo Mayer dejó literalmente tirada su number one meses porque no sonaba, un día la agarró de vuelta y extrañamente le pareció que sonaba mejor, progresivamente parece que un día sonó! . Tal vez sea una inmanejable cantidad de posibles permutaciones entre los factores que la determinan.
  2. Hola a todos, quería consultar a la comunidad si algún usuario fue o es poseedor de un bandmaster de la primera camada!? Con el logo al lado de los controles y circuito 5c7? Entiendo que debiera ser 1953/54 , gracias!!
  3. Entiendo que son básicamente avris, sin embargo hay varios usuarios dueños de algunas, seguramente te darán información.
  4. Si, no sé si siempre, pero hoy por hoy la mejor opción es venir con los euros en efectivo a los intereses de comprar un instrumento, también si tenés una cuenta en moneda extranjera te va a servir, básicamente depositas los euros en esa cuenta y podes usar tarjetas acá , sobre todo crédito, porque las de débito en Argentina todavía tienen la banda y acá casi nadie usa el lector de bandas ya, todas las tarjetas de débito tienen chip, así que es difícil usar debito. Además siempre, si es un instrumento usado vas a poder negociar mucho mejor con el efectivo.
  5. Si aún estás en Argentina, te conviene siempre llevar el efectivo para comprar el instrumento desde allá, es decir, venir acá con la plata, cualquier banco te va a cambiar mejor que acá y en el peor de los casos traes dólares y buscas un buen cambio acá, salvo que sea en Inglaterra que te va a costar un poco más conseguir, nunca pero nunca traigas los pesos argentinos..nunca!!.
  6. Más allá de gustos, que en gran medida se trata de eso, Salinas es un maldito genio, incluso aunque no te guste su música es un maldito genio, deberías sacarlo de las opciones o esto no tiene sentido..el resto son gente normal.
  7. La primera knaggs .. luego strat, de acá a Luján!
  8. Es sabido de los reiterados experimentos respecto del precio e interacción en amplis y guitarras, también de seguro las opiniones al respecto. Dejo este que me pareció particularmente representativo y tal vez sirva a alguien ya que eh leído preguntas últimamente acerca de la conveniencia de comprar uno u otro teniendo, como la mayoría, recursos limitados. Cómo siempre espero no infringir ninguna norma.
  9. Perdón, última cosa...es que recordé después de escribir, su estado era óptimo, sin embargo yo no las toqué nunca, ni nadie lo hizo, comprobar su funcionalidad no era posible. Tampoco fue por lote , sino por cada instrumento individualmente.
  10. El catálogo del banco ciudad no creo que se encuentre disponible aún, pero de última también podes buscar la información disponible ahí...
  11. Por decirlo de alguna forma...todas fueron mías..!!...no es exactamente como dice el amigo pero si, fueron compradas en el famoso remate de la AFIP/aduana. Las acusticas , casi todas aún las poseo, todas Martins...en fin, comprá la que quieras tranquilo, todas nuevas y con sus correspondientes papeles, creo que aún conservo fotos y copias de todas , números de serie, de la subasta, etc... Si puedo ayudarte en algo más hacemelo saber. Ah, las condiciones en las cuales pasaron años hasta el remate fueron muy buenas. Saludos.
  12. Justo iba a poner lo mismo!! ... incluso podes preguntarle, no va a tener problema, sino recuerdo mal estaba enamorado del feel de esa 56... ahora sí, adiós y mucha suerte!!!
  13. Me olvidaba de lo que comentó el amigo Patricio,mí opinión es totalmente distinta respecto de la comodidad, es cierto que sin más incómodas que una viola moderna, por supuesto, pero me parece que no son intocables ni por las tapas! ...al contrario, también tene en cuenta que la comodidad con los parámetros vintage es bastante personal en algún Punto, particularmente nunca tuve problemas con los radios y trastes vintage, por eso te repito, en mí opinión la cual es totalmente subjetiva en cuanto a comodidad son perfectamente funcionales incluso en estiradas etc... saludos
×
×
  • Create New...