Jump to content

santiago53

Nivel 2
  • Content Count

    807
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

santiago53 last won the day on August 22 2017

santiago53 had the most liked content!

Community Reputation

281 Excelente

About santiago53

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    Buenos Aires

Recent Profile Visitors

596 profile views
  1. Este tiene reverb y tremolo y otra función para elegir vibrato:
  2. Grande Pedro!! Felicitaciones, se ve increíble. Mandate otro acústico de Bach, te lo pido de rodillas!!
  3. @NehuenBernaudoSi estas en CABA preguntale a los de LHC quizas tienen en stock para que lo pruebes en el taller, son súper amables. Yo tengo un Tweed 8 fabricado por ellos y meto los pedales (reverb, tremolo, delay) por el input y suena muy bien para mi gusto.
  4. Tuve un BJ con parlante Cannabis Rex, lo usé un año mas o menos. Va bien para lo que estás buscando. Lo terminé permutando acá en el foro por un clon de Deluxe Reverb, que sonaba mejor para mí (pero más pesado y grandote) Hoy tengo un LCH Miniverb, que si bien tiene un poco menos de headroom que el BJ, para mí suena mucho mejor. Siento que el BJ se queda un poco apretado de graves y suena a ampli chico (ojo, esto puede ser bueno para algunos). En cambio el Miniverb tiene una caja de pino y un poco más grande que el BJ, lo que puede ser que ayude a darle un sonido más grande y cálido que el BJ, además la reverb del BJ era inusable para mí pasando el 3, la del Mini tiene más recorrido usable. Nunca tuve en AC15, algún día ojala pueda.
  5. @Ettore si es tremendo los sonidos que le saca; en el minuto 2:15 por ejemplo.
  6. Me encantó la versión. Tremenda la voz. Felicitaciones!!
  7. Muy bueno e interesante tema. Ahora tengo el Catalinbread Valcoder y el Sonomatic Palmetto. Me encanta el tremolo.
  8. Buenísimo, excelentes consejos. Gracias por compartir!!
  9. @marcosmdq yo tambien tengo un fender champion 20, que uso para practicar en el departamento. Una cosa que podes hacer para mejorarle un poco el sonido es ponerlo en el piso, la caja bien contra la pared o en una esquina del cuarto, subirle los graves casi al máximo, y anda regulando los agudos hasta que te deje un sonido que te guste. De esta manera siento que el ampli no suena tan chico y el sonido envuelve un poco más el cuarto donde estoy practicando.
  10. Me encanta la versión de Jim Campilongo de esta canción. Me bajé la lección desde su sitio y la vengo practicando hace un tiempo. Aca va un intento que grabé este domingo, con poca luz y pifies incluidos!
  11. Muy buena la versión y el video. Me gustó mucho. Suena todo muy bien y balanceado, y el tono de la guitarra está 10 puntos.
×
×
  • Create New...