Jump to content

sapodelaslomas

Nivel 2
  • Content Count

    328
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

155 Excelente

About sapodelaslomas

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

570 profile views
  1. Dany, lo empecé a escuchar hace poco. La verdad que me encanta. Me parece sublime. Este tema, es lo más.
  2. UPA, quedó como el bate de Negan, Lucille!. Va con onda.
  3. Hola cómo estás?. Mira, yo compré una a principio de año. La compré por la web de Prs, la mandé a un hotel de usa y me la trajeron. 15 USD. También la había visto en Amazon, más cara, pero fíjate que por hay te la mandan a Argentina. Si no tenes genéricas el Ali express. Pero bue, no es lo mismo. En síntesis, se consigue. Saludos y éxitos.
  4. Me parece que el color también cambia un poco con el tiempo, por eso se ve más verde, tiene 20 añitos la nena. Espero no esté tirando fruta. PD. Hermosa viola!!!!
  5. No muchachos, el vidrio es para la botella de vino y madera para la viola. Cada cosa en su debido lugar. Un abrazo y salud!
  6. Muy bueno viejo!!!!. Curiosidad, la curita del dedo es por lesión o por algo en especial?. Abrazo.
  7. Buenas! PAF eran hasta que se aprobó la patente. Una vez aprobada dejaron de ser más PAF.! Cuack
  8. Hola, como andas? Mira yo no la probé, pero escucha muchas opiniones favorables respecto de esa viola con un solo Mic. El famoso menos es más. A mí de facha me gusta mucho! No podes testearla?. Saludos
  9. Sabes que me pasó lo mismo. Creo que el topic debería ser no compres guitarras usadas.
  10. Hola, no se en un bajo, pero debería ser como en una guitarra, así que te queda otra opción. Saca el mástil, en la base de este tiene que tener el contra tornillo del alma, tenés que aflojar de ahí y le vas a dar de está forma más margen a la tuerca que tenés arriba, en la pala. No sé si soy claro. Si no busca en YouTube o banca que un luthier del grupo sea más claro. No te zarpes más con darle fuerza ahora porque podes partir el mástil. Saludos.
  11. Buenas gente. Me pasó en el sitio amarillo. Compré nueva una notebook, pregunté antes si tenían stock, me dijeron que sí y además en el sitio decía que llegaba entre el 7 y 11 de junio con devolución si no me gustaba . Compré, paso la fecha, no llegó. Me puse en contacto con el vendedor antes de iniciar el reclamo y me dijeron que la compra era preventa. Patalie un poco, me contestaron en pocas palabras que si no me gustaba o no quería esperar inicie un reclamo, opte por seguir esperando. Hace 5 días ML me avisa que el vendedor suspendió la venta y el 3 de julio me devuelven la guita en la tarjeta. En síntesis alguien se beneficio con mis $70.000 casi todo un mes. Presté dinero a tasa 0. El vendedor tenía muchas referencias positivas, pero últimamente vi varias quejas respecto de ese mismo manejo y en particular de ese negocio. Atentos!! PD.
×
×
  • Create New...