Jump to content

Fede Weber

Nivel 2
  • Content Count

    301
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

212 Bueno

About Fede Weber

  • Birthday 07/27/1997

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Malabia 1614, segundo patio, preguntar por Tito

Recent Profile Visitors

914 profile views
  1. Para mí sería lo mismo, a mis guitarras las atiendo yo... además no se mueven tanto por la condición climática.
  2. Se puede medir con un sonómetro, igualmente...si te hace mal, te zumban los oídos o sentís un pitido después de ensayar, es porque estás pasándote de volumen y a la larga podes generar un daño irremediable. Lo que yo hacía era usar tapones con filtro -20db y además unos auriculares arriba (para mandar el click y monitoreo), entre las dos cosas atenuaban bastante el sonido de la batería que era el principal problema. Ahora por suerte el batero se compró una roland electrónica así que ensayamos sin problemas. Los protectores auditivos de tipo industrial que se usan para manejar maquinaria no sirven para la música, perdés muchísimas frecuencias medias/agudas y se te hace una bola de graves.
  3. Los que están buenos de verdad son los que se hacen a medida, GAES hacía unos (no tengo idea si los siguen fabricando), Earprotech también tiene algo parecido con filtros de -15/25db. Igualmente deberías medir cuanto nivel de presión sonora hay en tu sala de ensayo, ya que -20db parece mucho pero si ensayas a 120db te seguís haciendo daño. A 100db podes exponerte un máximo de 15/20 min si queres cuidar tu salud.
  4. Por ahí te sirve este vídeo, igualmente lo mejor es ir probando, todo es reversible...bueno, casi todo.
  5. ¡Que buena onda! Los vi varias veces a los Agua Sucia porque somos del mismo barrio, se suenan todo.
  6. La ví, era una de las "particularmente buenas", por eso lo del precio.
  7. Pan y Silver Sorgo, este último me parece que se hizo un poco más conocido.
  8. Deberías buscar algun "Marshall in a box". Hay varias reviews en Youtube comparando varios de estos pedales.
  9. Antes de tocar se calienta para preparar las zonas en juego (hombros, codo, muñeca, manos, dedos), hay varios ejercicios para realizar. Hay una página de ig que se llama "kinesiología para músicos" y tiene un vídeo explicando una rutina de calentamiento. Después de tocar se estira para relajar esas zonas después de exponerlas a un trabajo bastante exigente y que al principio el cuerpo no está preparado para realizar.
  10. Si, cada vez estoy mas convencido de que estos streaming van a desplazar al concierto en vivo en mi vida por lo menos. Me pasó algo parecido con el fútbol, antes iba mucho a la cancha y disfrutaba de toda la parafernalia futbolera, del choripan, los cánticos, etc. Pero desde que se pudo ver "gratis" en la TV cada vez voy menos, prefiero ver los partidos con mis seres queridos, comiendo una picadita tranquilo y no pasar ninguna situación fea como me ha pasado varias veces en la presencialidad. Y si, puede ser frío o anti-futbol, no lo niego. Pensándolo mas del lado de la música, creo que los dos tipos de conciertos son igual de validos, a veces tengo ganas de estar rodeado de publico y manejar 3hs para ver a mi artista favorito, otras veces me quiero quedar en mi casa con mi familia y disfrutar igualmente su música.
  11. No los odio, pero nunca escuché su música. Este tema salía mucho por radio cuando era chico y siempre me gustó.
  12. Quizás te de mejores resultados entrar directamente a la pc y sonar mediante un software.
  13. Probaste con otro cable? Quizás sea haya roto la ficha del cable y estemos hablando cualquier cosa
×
×
  • Create New...