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Fede Weber

Nivel 2
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About Fede Weber

  • Birthday 07/27/1997

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    Male
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    Malabia 1614, segundo patio, preguntar por Tito

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  1. Muy bueno. Yo los conocía de nombre, pero nunca los pude escuchar en vivo. Esperemos que este año vuelvan los recis a la ciudad. Saludos!
  2. ¿Que inexactitudes encontraste? ¿Que problema tenés con el título?
  3. Deberías calentar bien antes de ponerte a tocar, también te puede ayudar ir aumentando gradualmente el tiempo de estudio y hacer pequeños descansos cada 20 o 30 minutos. Particularmente no recomiendo ningún libro de mano izquierda, algunos pueden causar mas daño que mejoras. Tiempo al tiempo, hay que medir la cantidad de estudio y ser perseverante.
  4. Buenas, la tecnicatura arrancó a principios de este año, yo cursé solo en una cátedra (Electrónica 1 y 2). Aprendí un montón de cosas de las que no tenía la más mínima idea. Creo que el plan de estudios es bastante completo y la Universidad de La Plata tiene una calidad educativa altísima, no creo que se pueda comprar con algún que otro curso pago. No sé bien como trabajan otras cátedras como las de instrumento o audioperceptiva a distancia, porque esas me las dieron como equivalencias. Si todo sigue virtual (seguramente sea así) no vas a tener problemas con los horarios ya que todo se maneja por entrega de formularios y son muy pocas las clases sincrónicas.
  5. Acá una modulación por acorde Pivote: Y te paso otro video que me pareció interesante:
  6. Está bueno, pero te impide mover libremente el brazo, si querés hacer un armónico artificial o tocar más cerca del puente...estás bastante incómodo.
  7. No será la misma gente que usa guitarras símil Fender o equipos copia de Marshall? Digo, total les cambian el nombre... tendrán la misma tipografía y el modelo será muy parecido, pero con materiales de dudosa calidad.
  8. Compro la Chibson, más facherita y no es de pobre como las Squier. Además mi idolo Slash usaba una Chibson.
  9. Para mí sería lo mismo, a mis guitarras las atiendo yo... además no se mueven tanto por la condición climática.
  10. Se puede medir con un sonómetro, igualmente...si te hace mal, te zumban los oídos o sentís un pitido después de ensayar, es porque estás pasándote de volumen y a la larga podes generar un daño irremediable. Lo que yo hacía era usar tapones con filtro -20db y además unos auriculares arriba (para mandar el click y monitoreo), entre las dos cosas atenuaban bastante el sonido de la batería que era el principal problema. Ahora por suerte el batero se compró una roland electrónica así que ensayamos sin problemas. Los protectores auditivos de tipo industrial que se usan para manejar maquinaria no sirven para la música, perdés muchísimas frecuencias medias/agudas y se te hace una bola de graves.
  11. Los que están buenos de verdad son los que se hacen a medida, GAES hacía unos (no tengo idea si los siguen fabricando), Earprotech también tiene algo parecido con filtros de -15/25db. Igualmente deberías medir cuanto nivel de presión sonora hay en tu sala de ensayo, ya que -20db parece mucho pero si ensayas a 120db te seguís haciendo daño. A 100db podes exponerte un máximo de 15/20 min si queres cuidar tu salud.
  12. Tocar alguna invención de Bach a primera vista. Empezando con la voz superior y después podés leer la otra. Elegir una escala y practicarla con algún backing track (No C o Am)
  13. Por ahí te sirve este vídeo, igualmente lo mejor es ir probando, todo es reversible...bueno, casi todo.
  14. ¡Que buena onda! Los vi varias veces a los Agua Sucia porque somos del mismo barrio, se suenan todo.
  15. La ví, era una de las "particularmente buenas", por eso lo del precio.
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