Jump to content

Deodromo

PLATINUM
  • Content Count

    105
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

74 Neutral

About Deodromo

  • Birthday 07/24/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Villa Raffo

Contact Methods

  • Yahoo
    leocinedit@yahoo.com.ar

Recent Profile Visitors

753 profile views
  1. Agustín, vos lo que estás buscando es un buen Editor creativo. Yo soy editor creativo del canal Argentino de deportes. A mi la verdad me da mucha paja ponerme ya con estos laburos, pero si quieres te paso el contacto de mi compañero (también editor creativo del mismo canal). Recuerdo que hace un tiempo estuvo metido con los video clips y le hizo algunos laburos a los Chevy Rockets por dos mangos, se arregló con lo que habia. Se llama Juan Verissimo y en youtube podes ver por ejemplo “vieja estación" Para montar un videoclip con imágenes de archivo es la persona ideal. Si querés enviame un privado y te paso el contacto.
  2. Uff wow!!! Excelente información Ariel!!! Como siempre. Muchas gracias.
  3. Anoche mi amigo Fer nos llevó a ver una banda al café rock La Ve (lope de Vega debajo de la autopista). No sabía con qué iba encontrarme. Fui porque quería pasar un sábado con amigos y cerveza, la banda que íbamos a ver era solo la excusa. Para mi sorpresa aparecieron estos tres musicos del carajo. Al batero ya lo conocía porque tocaba en Lucuma (ex banda de mi amigo Fer) pero al violero y al bajista, no. El bajo tremendo, bien al frente y dejando todo. Una bestia el chabon. El violero por momentos me llevó a Jean Luc Ponty (mirage) ese sonido fusión muy urbano. Épocas con Al dí meola y stanley clarke. Tremendo sonido saliendo de la combinación de su Lojo-Argie. Tremenda técnica. Tremenda interpretación y diálogo con el bajo la bata y una cantante... que se fundia con la viola. Mucho diálogo musical. Me volaron la cabeza. Cuando lo vi a Pat con su viola Lojo y su argie (plexi si no me equivoco) saque una inmediata e inequívoca conclusión: "este muchacho tiene que ser musiquiatra" jejeeeeje Luego del show cruce un pequeño diálogo con Pat, mientras nos tomabamos una última cerveza con el batero y el bajista y me confirmó que era musiquiatra. Jajajeee Es por eso que escribo acá, para agadecerles por la tremenda noche que nos hicieron pasar. Creo que vuelven a tocar en marzo. Voy a estar atento y si puedo los voy a ver otra vez. Gracias Pat y banda.
  4. Yo lo que veo es que estás buscando la manera de convencerte a vos mismo que tenes que cortar la relación con esta gente. Hace rato que lo querés hacer pero no te animas, te da miedo perder amigos. A mi se me hace que cuando le prestaste la viola ya sabías que todo esto iba a suceder, pero necesitabas tener una ultima excusa. Ya la tenés. recuperá tu viola cuanto antes y hace lo que tenes que hacer sin remordimientos. Hay gente que con el tiempo te das cuenta que no vale la pena.
  5. Que un intérprete la puta madre... Que intérprete... Me voló la cabeza... Otra vez. Gracias, no lo había visto.
  6. A la Izquierda, el día que Rozin y Pozzo llegaron de Rosario. Luego se dividieron para siempre y cada uno hizo la suya. A la derecha, el día que Walas quiso pasar desapercibido en la fiesta que festejaba que Rozin y Pozzo se dividían.
  7. El crunchbox me parece que es justo ese audio. Yo lo tengo y lo uso con ampli transistorisado (antes con un Fender y ahora con un Vox ac15vr). No lo cambiaria por nada. Me suma medios, ataque y definición. Trae una perilla interna para ajustar el tono. El problema es que hay sacar los cuatro tornillos y abrír la carcasa para tener acceso a esta. Esa es la diferencia con el super crunchbox. Este último trae esa parrilla afuera, como un control más.
  8. Porque desde los 4 a los 20 estudie violin y siempre quise tocar la guitarra, pero mi viejo, (pianista clasico) no me dejaba porque decía que el rock te desafinada el oído. Jeje Tanto influyo ese hecho en mí, que tarde 20 años más, una vez que dejé el violin, en llegar a decidir comprarme una viola. A veces la vida no se da como uno quiere, pero el amor real llega siempre, más tarde o mas temprano, pero llega.
  9. Muy bueno, che!!! Me encantaria escuchar el audio. Grabate algo, por favor!
  10. En un estudio de post-produccion donde trabajaba hace varios años tuve ese problema. Pero no era el equipo que utilizaba el que atraía la señal de radio, era todo el edificio. Después de analizar el hecho de hacer una jaula de faraday en todo el depto que estaba en un 4to piso (esto sería armar una jaula real con material desplegable pegándolo a todas las paredes) me decidí por otro método. Paso a explicarlo y aclaro que fue un quilombo, que tarde una semana en terminarlo, pero que me dio un excelente resultado. Me fui a una papelera y compré papel aluminio (ese rollo grande que sirve para cocinar) y lo corte en rollitos del tamaño de una cinta aisladora de tal forma que me quedaron muchos rollitos de papel aluminio para enrrollar y forrar todos los cables del estudio. Una vez forrados puse una tierra a lo largo del cable y volvi a forrar una segunda vez de manera que cada cable quedó tipo sandwich: aluninio-tierra-aluminio. Finalmente, como el papel aluminio se rompe, forre todo con cinta aisladora para que no se desarme. También puse una arandela en uno de los tornillos que sostienen la alimentación de cada equipo y también conecte tierra allí. Luego, todas las tierras las conecte juntas y las envié, a través de un cable y por dentro de la instalación eléctrica, 5 pisos abajo hasta el sótano del edificio donde estaba la jabalina. Una vez que todo estuvo conectado a la jabalina la radio milagrosamente desapareció para siempre. Lo que hice en definitiva fue hacer una Jaula de Faraday adaptada para un depto. Una locura!!! Pero anduvo perfecto!!!
  11. No se si pudiste ver este video. Acá Ariel explica un poco lo que preguntas. Minuto 18:15
×
×
  • Create New...