Jump to content

Deodromo

PLATINUM
  • Posts

    181
  • Joined

  • Last visited

About Deodromo

  • Birthday 07/24/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Villa Raffo

Contact Methods

  • Yahoo
    leocinedit@yahoo.com.ar

Recent Profile Visitors

2726 profile views

Deodromo's Achievements

154

Reputation

  1. Que guitarra tenés? Tiene puente tipo tune o Matic? Si las cuerdas salen con mucho ángulo suelen tocar el filo del puente y se cortan. Y aunque no lo toquen, un ángulo muy pronunciado provoca mucha tirantes entre el puente y el stoptail y terminan cortándose. Para solucionar esto podes hacer top wrapping (hacer que las cuerdas pasen por encima del stoptail) y listo. Y además ganas sustain porque vas a tener que bajar el stoptail y pegarlo más al cuerpo para que quede más bajo que el puente. Fíjate también si la selleta no está muy filosa. Pasale el dedo y si sentís un filo... Limita muy muy suave para no deformar la selleta.
  2. Será tu forma de tocar. A mí me pasaba que se me cortaban muy rápido algunas cuerdas, sobre todo la primera. Era por mí forma de tocar.
  3. Que linda que es che, por favor! Felicitaciones!!!
  4. Así se lee el número de serie Gibson. Este corresponde a una Sg. Por favor corrijan si estoy equivocado.
  5. Excelente! Adentro ya. Es 2023
  6. Y vuelvo... Me encantó mal loco. Es genial. ❤️
  7. Faaaa Excelente!!! Te transporta...
  8. Daleeeee daleeeee! Bienvenido😄
  9. Excelente! Muy bueno che. El que está por allá atrás que no se lo ve mucho con el violín... Será Sebastián Prusak por casualidad.
  10. Hermosa. Cómo la de Chris Rea, no? Ahora acordarte que la tenés que dejar bajo el agua un par de semanas, 🤪
  11. Dale bola a los que te dicen que Yo le daría bola a este tipo de comentarios. Más que nada si venís de Fender. Hace 7 meses me compre una Studio y me resultó muy difícil acostumbrarme tanto a su sonido como a la comodidad. Venia de sg Epi y durante los primeros 4 meses no pude tocarla. La tocaba 1 hora y la dejaba por 15 días. Volvía a la Epi aún sabiendo la gran diferencia que hay entre un instrumento y otro (sobre todo en cuanto a calidad de instrumento). No es fácil acostumbrarse. Recién ahora, luego de 7 meses estoy acostumbrandome a la Studio y por fin empiezo a disfrutarla. Es un instrumento increíble. Empiezo a creer que no lo cambio más. El sonido, ahora lo entiendo! Ya entiendo los 490 - 498 y ya me parece muy cómoda. Ya estoy aprendiendo a resignar la comodidad de los trastes altos, aprendiendo a acomodar la mano de forma diferente. Ya la estoy amando... Pero me tomo 7 meses! Ojo con eso.
  12. Jejejeeee, igual ya te vas a dar cuenta de que es uno de los sitios más adictivos del planeta. Que lo disfrutes loco!
×
×
  • Create New...