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nachus0010

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  1. Estimado La guitarra no puede tomar una afinacion igualmente temperada. Cuanto mas te alejas de la tonalidad en la cual afinaste la guitarra empieza a sonar cada vez mas desafinada. Hay una solución, no obstante para un instrumento así: Afinar en torno a la tonalidad que vas a tocar. En el violin (y en gral en los instrumentos de diapason liso) la afinación se va dando sobre el pucho por que las yemas de los dedos corrigen las comas pitagoricas para arriba o para abajo y la afinación se logra de manera "natural" para decir de algun modo. Cuando se toca con piano es mas dificil, por que se afinan las cuerdas al aire del violin contra las notas correspondientes del piano, y se toca en modo "igualmente temperado"
  2. El debate es estéril de movida por que la riqueza es relativa. Si hay un problema, éste es la miseria, y no ví la palabra mencionada ni una sola vez en 7 paginas de comentarios.? Que me cuentan? La clase política es muy viva, no cobran en masa por las calamidades que generan, miren si no son vivos
  3. Cada uno hace lo que puede y tener proyeccion internacional cuesta caro, por lo menos si fabricas acá y tenes que caer en las generales del esquema exportador (que es carisimo y malo) El problema es el estado que te chupa la sangre siempre que puede para mantener su fiesta
  4. @@Jorgeson Muchas gracias, y hay alguna demo, o se puede escuchar en alguna parte los parlantes "rompiendo" a ver como suenan? un abrazo Nachus
  5. La verdad que muy buena merca, el sonido esta bárbaro y hay para todos los gustos! Por otro lado no me queda claro si el overdrive es el del pre del ampli, o si es overdrive sobre el parlante, vale decir es el parlante que rompe. En cualquier caso, muy buen sonido
  6. Ni a palos, el formato php esta diseñado para buscar, facebook no Facebook esta diseñado para tirar cosas a la bartola y que le aparezcan a tus amigos. Cada formato tiene lo suyo
  7. Cuesta subir cosas. Documentar toma tiempo. Yo hago ingenieria electronica y puedo dar fé. Luego puede haber varias razones, en mi opinión la mas importante es que hay foros mucho mas grandes y activos a nivel internacional, y si uno tiene paciencia para buscar ya casi cualquier pregunta está respondida.
  8. Una fuente switching para ese pedal solo? hay de los voltajes y corrientes que se te ocurran, y 2A como nada Puede pasar que meta ruido, pero depende de la marca y para que este diseñada (las que son para bloques LED son las mas berreta, las que son para laptop o uso médico son las mejor filtradas) Pero hay mucha variedad
  9. En realidad se puede hacer un autotrafo de 220 a 9, el problema es que perdes la aislación galvánica entre primario y sec, y ante un fallo podes provocar un flor de problema, o quedarte pegado. Depende que clase de aislación queres. Si es galvánica o armas un trafo con varios secundarios, con rectificador, cap y regulador por secundario o, usas el trafo que tenes y usas varios convertidores DC/DC aislados galvanicamente, como estos (pero de 9V) http://www.ebay.com/itm/B0505S-1W-DC-DC-5V-Power-Supply-Module-4-Pin-Isolated-converter-NEW-Z3-/252029953042?hash=item3aae27e412:g:RzIAAOSw3ydVqPj7 Con esta solucion podes aislar galvanicamente y eventualmente sumar voltajes de las fuentes para pedales que requieran mas de 9V Otra que podes hacer es aislación en AC. Usas un puente de diodos y cap de filtro general, luego un regulador para cada salida, pero, antes o despues del regulador (canal) usas un "Choke en modo comun" que es un filtro que lo que hace es separar o atenuar toda una banda de frecuencias que suelen ser las de interferencia (altas) mientras que deja pasar la DC. Ahí tenes que ver cual te sirve mas, pero si solo es aislación de ruido entre pedales, y particularmetne entre pedales analogicos y digitales debería andar cualquier choque que puedas conseguir en una casa de electronica. O podes sacarlo del cadáver de un monitor o una fuente switching y probar Proba con dos pedales que sepas que son incompatibles y si reporta alguna solucion dale para adelante otra que hay es una solución "semi-galvanica" que no te va a brindar mucha aislación de ruido y será tan galvanica como el cuadruple del voltage de los capacitores CA1 y CA2, pero te permite sumar voltages. de las salidas Consiste en puentes y capacitores de filtro, uno por canal pero separados por dos capacitores . La corriente de salida depende del valor de los capacitores (a 50Hz tiene que ser un valor muy alto para corrientes altas) http://imgur.com/a/Si1zE
  10. Cuanta gente habrá que toquen este instrumento? Calculo que la misma cantidad de gente que habla esperanto Son propuestas que aparecen cada tanto tiempo, pero a la larga es la gente la que acepta o rechaza.
  11. Como mediste esos 1300mA? El equipo funciona? o come eso y no funciona? Por que está morfando un 500% mas de lo que dice la hoja de datos. Hay un problema con ese equipo sds Nachus
  12. Ah ahora cambio el titulo del hilo!!! bueno Bueno, discos Pink floyd "The final Cut" y en gral despues de The wall (inclusive), un embole, especialmente cuando se ponen pesados con los temas "trascendentales" o van con todo con su cosmovision del mundo, bastante pedorra por cierto. Despues los ultimos de Queen, cuand Freddie Mercury estaba for-fai despues pienso en otro
  13. Bueno, Es complicado, pero el rock en mi opinion no puede dar nada que pueda calificarse como una obra maestra, Nachus
  14. Uh si, compresores, ecualizadores, preamplificadores, mezcladores ....... Es como el cuento aquel del tipo que se compra el amplificador con respuesta plana, preamplificador con control de volumen y encendido nada mas, o simplemente pasivo, cables de 10 lucas y parlantes de 40lucas y no se da cuenta que ese sonido que escucha por los parlantes pasó por lo menos por 100 amplificadores operacionales y 20 transformadores en el estudio, mas o menos... Se lo decís y se queda cri cri. Y ademas esta la pericia del ingeniero de sonido que te puede arruinar una grabación.... Yo personalmmente creo en que es bueno tomar referencias de sonido tal o cual para saber para donde ir, o no ir, pero hay q saber que en esos discos el 90% de ese sonido que escuchas es obra del ingeniero del estudio y de condiciones muy particulares Un tecnico que agarre tu equipo y empiece a cambiar componentes hasta que el fierro suene como vos querés. Eso se hace regularmente. Las grandes bandas lo han hecho siempre, por que los equipos que hablas son de fábrica y salen todos iguales y cada uno busca su tuneo particular. Cambiar el voicing de un amplificador, el control de tono de una guitarra, etc, etc Pero el criterio de como hacerlo se va formando de a poco... saludos Nachus
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