Jump to content

Leper Messiah

Nivel 2
  • Content Count

    379
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

359 Bueno

About Leper Messiah

Recent Profile Visitors

2606 profile views
  1. Jaja no se por qué me imaginé que tenés un perro y levanta las orejas con cara de WTF
  2. Nos vamos de las ramas pero punto para vos: el privado si no lo elegis vos ni nadie más se funde. El Estado en cambio te saca a la fuerza, por algo se llama impuesto!
  3. Agrego al punto tres: aunque el OP no tenga la intención, el título de este thread tan recurrente puede ser fácilmente reemplazado por "¿Por qué muchos pueden pagar 4k por una guitarra y otros no?"
  4. Salvo que el precio este regulado por el Estado no existe la sobre o sub valoración, vale lo que vale porque el consumidor lo elige pagar, si así no fuera Gibson quebraría (y me refiero a la división instrumentos) ¿Quienes somos para decir que lo que otros eligen está mal? El precio es una institución, déjenlo ser.
  5. 6- (relacionado al punto 4) No load pots para los tonos así no se pierde los agudos hirientes para cuando se lo requiera, y también el mic del neck gana algo de brillo.
  6. Salvo el tema de la sincronización el resto muy bueno!!! Yo que soy un queso y jamás toqué en una banda intuyo que puede tener que ver con eso de seguir más a la batería y bajo, y capaz la base la tenías a volumen bajo.
  7. Consulta: ¿Cuánto puede cambiar el audio con el campo lleno? Muchas veces escucho que en tal recital en los primeros temas no se escucha un instrumento o voz, y que después lo acomodan.
  8. La chapa tenés razón está ok. Es el pickguard el problema. En esos prototipos viejos las líneas del PG copian las de los cuernos.
  9. No sé si Leo Fender aprobaría el diseño de ese golpeador. Sus diseños se caracterizan por tener cierta armonía entre las formas del golpeador, cuerpo y herrajes. En este caso esa curva interior no pega con nada. Lo mismo el recorte en la chapa de controles.
  10. Solemos bancar o que nos banquen asimetrías en la relación (lo perfecto no existe), el límite es como dijeron: plata, minas, falta de perdón o reparación honestos.
  11. Tan difícil es opinar del producto en lugar de descalificar a las personas con adjetivos como degenerado o infradotado? La policía del gusto ajeno está más viva que nunca!!
  12. Buenas! Se que no es la respuesta que buscás pero igual te paso mi experiencia similar: Auris Sennheiser HD 202, son muy parecidos, me pasó exactamente lo mismo. Hay unos videos en YT como Sennheiser HD wire repair o similares donde te explican los pasos, igual te lo detallo en criollo: El inconveniente es que se suele cortar el cable justo donde entra al casco, entre la goma que lo protege de los movimientos y el nudo interior que tiene el cable. Los pasos son: -Desarmar sacando primero el casco de la vincha, luego la tapa externa a presión y finalmente los 4 tornill
  13. ¿horrible era parte del nombre? Aplausse horrible Standard Series OT: Squier Bullet Strat del 2013, arranqué tarde después de los 30, como guitarra para arrancar creo que no califico para hablar con la misma autoridad que los Faim-victims
×
×
  • Create New...