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NachoRC90

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  1. Un re groso, encima re humilde. Lo banco totalmente.
  2. Están buenas las MIM standard, pero a ese precio ni a palos. No vale la pena a esa plata. De última si vas a cuotear, sácate una Classic Vibe 50s, las Baja no se si se siguen produciendo. Si vas por usado y masomenos por esa plata haría lo que te dijeron todos, en este orden: Baja - Classic Player - MIJ - ASAT Es más, la Baja está tan buena que hasta teniendo una 62 AVRI, me dan ganas de tenerla jaja. Eso sí, fíjate el mango, son enormes posta.
  3. El Minilogue XD, igual vas a tener que perillear y eventualmente aprender algo de síntesis, lo tiene un amigo y está muy bueno. El micro korg también te serviría para el sonido que buscas, por ej Royksopp grabo muchas cosas con el ms2000, y el micro esta basado en la arquitectura del susodicho. Pero tenes que estar constantemente metiéndote a menús, etc. Preferible que aprendas con el Minilogue El Arturia está muy bueno, pero estas más limitado, es más impredecible y temperamental, muy lindo para experimentar sonidos y tenerlo ahí como 2do o 3ro hardsynth.
  4. Yo me acuerdo que cuando empecé a tocar los single coils en general (y particularmente la strato) me parecían horribles, creo que es algo que nos pasó a muchos. Tarde como 3 años en empezar a apreciarlos, simplemente que no me parezcan feos (como te dicen más arriba, afinar la puntería), y como 5 en que me gusten realmente. Imagínate que cuando empecé a tocar una Schecter Tempest me gustaba más que una American Standard jaja, pueden ser dos cosas: que los single coil no sean lo tuyo (quizás no ahora, quizás nunca) o que todavía estés en la etapa de cambiar violas muy seguido hasta encontrarle la vuelta a lo que realmente te gusta. Yo hoy 10 años después, no me gusta tocar prácticamente otra viola que no sea una con single coils, y otra particularidad es que la strato siempre me encantó en discos, pero nunca la pude hacer sonar como me hubiese gustado, pero con la Tele me es exactamente lo opuesto, son definitivamente mi tipo de violas favoritas. Mi consejo es que vayas tranqui, te tomes tu tiempo, vas a cambiar muchas veces de viola hasta que des con ese sonido con el que te identifiques, en el trayecto anda probando de todo, y no descartes a las teles que quizas son violas que al tener menos opciones en la selectora te vas a tener que acostumbrar más a los 3 sonidos hermosos que trae. Y tampoco descartes quedarte con la G&L e ir probando con emuladores de amps en VST para ir tanteando todas las posibilidad de sonido que tenes, son muy buenas violas y la tuya es una viola que tranquilamente podes sonar muy bien generalmente hablando.
  5. Sacando a Japón de la ecuación (que puede estar a nivel USA, aunque acá a Argentina no llega casi nunca lo mejor de Japón y muchas veces llega más que nada los modelos más economicos), siendo honesto las única guitarras asiaticas que toque que estuvieran al nivel USA son las Reverend: excelentes terminaciones; buenas maderas; hardware de calidad; micrófonos a la altura. Esas las fabrican (o lo hacían) en la misma fábrica que las Duesenberg, que valen más caras que varias USA standard, y tienen un control de calidad muy correcto. Pero la realidad es que fuera de ese ejemplo, empíricamente no probé otra marca que haga violas asiáticas que estén en ese nivel, así que yo diría USA barata. Aunque todo depende de el instrumento específico, por ej si hablamos de Fender, hay muchas México excelentes cuando subis a las Classic series para arriba. Me parece que por 1000 dólares accedes a USA gama baja muy decentes, si vas por Fender recomiendo mucho las mejicanas de gama alta, y en último lugar iría por alguna japonesa que esté bien puesta con buen hard y mics y que el cuerpo, preferentemente en violas tipo strato/tele/jazz, no sea de tilo y tenga buenos mics (quizás esto se escapa del presupuesto porque entrarías a otra gama de violas ponjas). Pd: quiero recalcar otra excelente viola asiática (no recuerdo si China o Corea) que tuve en su momento pero que vendí por no ser mi estilo: la IBANEZ AS103. Calidad por donde se la mire, me arrepiento mucho de haberla largado, más incluso que algunas violas USA o Japón.
  6. Es normal, tuve algunas American Standard (justamente tuve una 96) y tienen eso. Desconozco si la tienen todas, pero las que las abri lo tienen. Saludos!
  7. La primera vez que escuché Enjoy The Silence detenidamente. Ahí fue cuando me di cuenta lo grande que era Depeche Mode
  8. Muchas gracias chicos!! amo la avri 62 amigo jajajaja, la tenes que probar un dia, a veces me dan ganas de cambiarla por una strato avri pero hay muy pocas teles 62 custom y esta es un hallazgo jajaja, un abrazo y muchas gracias dd nuevo!
  9. Hola muchachos, les dejo mi humilde cover de este solo de Ariel Rot que tanto me gusta, me mataron los bends porque no toco hace mucho jaja, cualquier critica es mas que bienvenida (el sonido no es muy bueno porque ig me lo comprimio todo) https://www.instagram.com/p/CIkEhg6A7L_/?igshid=aflgbbi7xexf
  10. Las Peavey Ltd. Del gaso son lo que buscas, definitivamente. Si no, como una opcion un poco más economica, te recomiendo las Reverend. Yo tengo una Double Agent que por li que la pague en su momento, no habia realmente algo que se le acerque a esa calidad: puente Wilkinson VS100; korina posta; clavijas locking de primera y los mics suenan espectaculares (un P90 y un HB). Mango pistero pero no Ibanez, tiene un bass contour. La calidad no tiene nada que envidiarle a violas USA, a pesar de ser coreana. Te recomendaria en primer instancia que vayas a por la Peavey, y si no podes, las Reverend son un despelote realmente.
  11. Amigo te quedo perfecto, ni se nota el pifie, tremendo! como siempre, un musico del carajo y la banda suena tremenda!
  12. Hola! Mira, no se porque arriba dijeron que habían algunos que no son serios, pero creo que todos los DAW son serios. El DAW te comunica también con tu hard, plugins o proceso de mixing/mastering. EL FL Studio tiene la misma seriedad que el Ableton y podes hacer lo mismo en cuestiones sonoras. El Ableton, FL y Logic tienen la particularidad de traer extensas librerías de bajos, drums y Synths, pero en muchos casos elegiría VSTs externos. Influye mucho el workflow de DAW a DAW, Reaper es la que más use siempre, Cubase es sencilla también... ProTools es como un estandard pero necesitas una PC relativamente potente. Si tu intención básicamente es grabar instrumentos de hard y mezclar, te recomiendo Reaper, ya que no te va a matar la PC. Lo que más sobrecarga el CPU y la memoria son los softsynths modernos y el multitracking. Mucho va a depender de cuantos instrumentos quieras grabar en tiempo real, tu placa de audio, tu PC, pero para que te des maña, te recomiendo arrancar con Reaper. Un abrazo! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  13. si, me imagine! ajajja muchas gracias, sabes que nunca entiendo porque dicen que esta sobrevalorada? es una de las pocas series que me enganchó y que me pareció cien por ciento lograda, estoy esperando la tercera temporada como loco! :P Mike, vi la remake del Ableton de Reverb, esta muy bien hecha, con el Ableton le podes encontrar esos sonidos más inmediatamente creo, tiene excelentes plugins Saludos y gracias a todos :)! PD: me encanta la cumbia pero gracias pero paso JAajajajjaja :p
  14. Hice lo que pude jaajajaaja, soy bastante novato en el tema, supongo que ya haré cosas mejores! gracias igual por tomarse todos el tiempo de escucharlo y dar su apreciación! :)
  15. Muchas gracias amigos :)! ahora voy a ponerme a sacar Kids, le estoy perilleando un sonido, lo principal de ese tema es el arpegio, que es hermoso! y lo de la pista sisi, esta muy alto, lo tendría que haber mezclado y toqueteado la EQ del tema para que suene mejor, pero dentro de todo quede muy conforme! :D
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