Jump to content

Ellenya

Nivel 3
  • Content Count

    3138
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Ellenya last won the day on November 16 2017

Ellenya had the most liked content!

Community Reputation

2033 Excelente

About Ellenya

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Me parece la Puelo mejor lograda de todas las que publicaste en el foro. A esa mara/caoba se la ve muy muy bien. Abrazo!
  2. De un color sólido creo que me hubiera gustado más. Independientemente de los nudos del pino creo que hay demasiada veta en el conjunto cuerpo - mango. Satura un poco la vista, tratándose de un modelo clásico. El sándwich del cuerpo me parece muy fulero estéticamente. Perdón por la franqueza, pero como que siempre hay uno o dos "peros" visuales en las violas que construyen. Espero que se tome como crítica constructiva. Saludos!
  3. De peso cómo anda por ser maciza? Las 2014 me encantan, principalmente por los mics. Saludos!
  4. Tuve dos, una de cada color. Es un muy buen instrumento a nivel general. El único "pero", para mí, son los mics. Saludos!
  5. Prácticamente todas las marcas exitosas, del rubro que fuere, se están adecuando cada vez más al mensaje (o a la moralina) "ambientalista". Desde la industria automotriz hasta las tabacaleras. Hay mil maneras de reciclar un instrumento, sacarle provecho y que te reditúe económicamente. Prueba de esto son las partidas "Second" que Gibson supo sacar años atrás. De muy mal gusto el video, y principalmente el mensaje que subyace.
  6. Lo que me da mala espina no es el precio en sí, sino la justificación que se esgrime muchas veces para promocionar el artículo. Una Gibson LP Std. a 2 lucas verdes no está barata más allá de que coincida con el valor USA. El contexto local es lo que te determina si algo es "barato" o "caro". El ejemplo absurdo de mi post anterior facilita la comprensión de esto. Saludos!
  7. A mí me da mala espina cuando te dicen "Un regalo, al mismo precio que reverb". Es como tratar de convencer a un nene de Ruanda que el bidón de 15 litros de agua a 1 dolaruco es una ganga.
  8. Un amigo de mis más íntimos compró una de la 2º generación, 0km, para laburarla. Tiene comercio y necesitaba una pseudo utilitaria para entregar sus mercaderías. Hasta ahora, cerca de 75.000 km después, ni un problema mecánico. Estoy al tanto porque le pregunto siempre. Hizo también alguno que otro viajecito y siempre todo 10 puntos. Eso sí, se la chocaron un par de veces y si no tenés un seguro todo riesgo el reemplazo de las partes te cuesta un ojo. Él no lo tiene y no podía pagar 15 lucas para reemplazar todo el paragolpe trasero. El usuario @@Juan las odia por ese motivo geek Dato de color: aun con esos kms encima sigue teniendo el olor a plástico tan característico de este modelo, que si no estás habituado te puede provocar mareos! Saludos!
  9. Fundamental no llevar puesto el cinturón de seguridad geek
  10. Craso error pensar que lo hacen por envidia. Son gente directamente enferma, diría que con rasgos psicopáticos. Un error de cálculo y el frasco/cascote se lo liga una persona y no el paragolpe/techo del coche. Este tipo de personas ante la más leve molestia reacciona de forma totalmente lunática. ¿No le cayó bien el tonito del nuevo compañero de laburo? Un poco de detergente al café; ¿Los perros del vecino ladrán de noche? Chau, veneno en la comida. Son enfermos.
  11. No había leído uno de tus últimos mensajes, de ahí mi comentario que no concuerda con éso que decís. Mala mía!
  12. La enorme diferencia es que en una intentás hacer justicia por mano propia (que no implica exclusivamente el linchamiento), en la otra, das intervención a las autoridades correspondientes. Para colmo, en la primera podés hasta terminar siendo agredido a la par del dispendio de tener que esperar a que el infractor se haga presente; en la otra, no sólo hacés mover saludablemente el engranaje estatal sino que lo hacés con un par de clicks. No hay mucho que pensar.
  13. Nacho, tu razonamiento encierra un sinsentido bastante evidente: NADIE es trigo totalmente limpio, y por consiguiente NADIE podría, según la lógica que proponés, exigirle a otro el cumplimiento de la ley mediante los canales que el propio Estado de otorga (en este caso una app). ¿O hay excepciones? ¿Romper la ventana de un coche porque adentro un animal se está muriendo sofocado podría ser una? ¿O para hacerlo primero habría que tramitar un certificado de buena conducta? Chicana aparte, ser ciudadano y vivir en comunidad implica que, en mayor o menor medida, no puedas ser indiferente respecto de la conducta de los demás. Es una regla no escrita que viene desde el origen mismo de las primeras ciudades estado griegas. Vos manejate desde luego como quieras, pero criticar al que tiene más conciencia cívica que vos dá un poquito de verguenza ajena.
  14. Muchas veces lo que consideramos como "sentido común" no es otra cosa que experiencia fruto del conocimiento acumulado en una determinada materia. La mayoría de las personas desconoce completamente lo que un tipo avezado como Juan sí. Esta señora naturalmente ni se preguntó si necesitaría doble tracción, reductora, presión de neumáticos adecuada... vio que su coche es grandote, que tiene ruedas más amplias que los autos comúnes y se mandó. La sensación que me dá es que acá ni siquiera fue necesario ningún tipo de marketing. Ignorancia de la más ingenua e inocente, de esa que tienen los niños y a veces también los adultos.
×
×
  • Create New...