Jump to content

Ellenya

Nivel 3
  • Posts

    3508
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Ellenya last won the day on November 16 2017

Ellenya had the most liked content!

About Ellenya

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

34961 profile views

Ellenya's Achievements

2.4k

Reputation

  1. Muy bueno @Juan! Al margen, me parece o estás re delgado?
  2. Y cuando lo sacan a la venta le respetarán el kilometraje anterior?
  3. No se acuerdan de las Customizadas?
  4. Mirate Line of duty (la serie, no la película), la que para muchos es la mejor serie policial de todos los tiempos.
  5. Muchas gracias Ariel!
  6. Perdón, formulé mal la pregunta! Leí que las Kumho/Nexen/Hankook coreanas le pasan en trapo a estás mismas marcas pero de fabricación china.
  7. Muchas gracias por tu opinión! Finalmente encargué unas Kumho Ecowing. El coche que las calzaría es un Golf mk7. Básicamente le hago unos 10 km diarios para llevar y traer a mi nene del colegio y, cada tanto, algún viaje a la costa. No me gusta andar rápido. Siempre a velocidades legales. Leí por ahí que hay una diferencia abismal entre las Kumho/Nexen/Hankook de fabricación Corea con las hechas en China. ¿Qué opinas? Gracias!
  8. Consulta: ¿alineación y balanceo vienen entonces de yapa? Gracias!
  9. Muchas gracias! Las estoy buscando pero en ningún lado me las ofrecen en cuotas sin interés, jaja
  10. En CABA conocés algún lugar confiable en donde las coloquen? Gracias!
  11. Hola! Aprovecho el thread de Miguel para consultar algo parecido: Tengo que reemplazar neumáticos (205-55-R16) de un Golf. Uso mayormente citadino. En ruta pocas veces a más de 120. ¿Conocen los Firemax fm601? Autoshop los tiene de "oferta" a $104.000 c/u con instalación incluida. Los Kumho Ecowing a $141.000. La fecha de fabricación es del año pasado. ¿Qué opinan? Las Nexen lamentablemente subieron mucho de precio. Gracias!
  12. Comida y hotelería de lo mejor del mundo a precios más convenientes que acá porque el yen esta devaluado. Tremendo destino Tokio.
  13. Ikebe gakki e Ishibashi Music son dos de las tiendas más grandes, ambas en Tokio y ubicadas en Shibuya (barrio musical).
  14. El único "pero" que tengo con el Corolla es que la chapa de la carrocería parece de papel glacé. Yo tengo un Golf y la diferencia de insonorización entre uno y otro es abismal.
×
×
  • Create New...