Jump to content

MartinD

Nivel 1
  • Content Count

    48
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

9 Neutral

About MartinD

Recent Profile Visitors

112 profile views
  1. Custom 24 2011 ten top. Igual era un wha vox chino que creo valía 100dls o algo así. Es posta lo que cuento e incluso me sorprendió leer comentarios que dicen lo contrario. Pero por eso aclaré que de entrada les dije la posta y tenía la teka en el bolsillo. Sino tal vez me sacaban de vuelo.
  2. En Underground me atendieron muy bien. Pero reconozco que entré y me preguntaron cuáles eran mis intenciones. Les dije la posta. No andaba boludeando viendo guitarras al pedo de paseo. Entiendo que va mucha gente sólo para boludear y les jode. Había ido interesado realmente y con ganas de salir de ahí con una viola. Me trataron muy bien y mientras probaba algunas violas hasta fueron a comprar un par de heineken (?) Estuve como dos horas probando y hasta me pasaban pedales para probar. Ese día compré y cuando me estaba por ir le dije que quería un wha vox y me lo regalaron sin vueltas. Me dijo "llevalo de onda un regalo de la casa" o algo así. Pero bueno... Ya les había dado la tarasca por la viola en mano. Edito: me atendió un flaco que tenía tatuada una PRS en el antebrazo. Muy piola
  3. Resulta interesante verlo. Personalmente me gustó su análisis
  4. Con IR realmente suena distinto, mucho mejor que los presets ! Espero encontrar varios y seguir degustando.
  5. Puede ser que en el test de la Bartlett Les Paul 1959 Rafa Nasta usa una réplica de este mismo ?
  6. Me alegro que haga estilos diferentes. Lo voy a escuchar
  7. Yo lo hago a mano, no se si da para apretar tanto la cuerda, da miedo que se corte, vio ?
  8. Intenté hacer eso mismo con Shazam pero en su momento no funcionó, incluso con covers de temas muy conocidos y no funcionó. tal vez hoy día si funcione.
  9. La verdad que los ingredientes garpan, pero metidos en una empanada ? jate jode´
  10. El año pasado me fui por tres meses afuera y preferí dejarle la viola a un amigo (de mucha confianza y violero) y que la disfrute antes que quede en mi casa encerrada bajo llave.
×
×
  • Create New...