Jump to content

Pablozetta

Nivel 3
  • Posts

    6348
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Pablozetta last won the day on November 4 2020

Pablozetta had the most liked content!

1 Follower

About Pablozetta

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

3565 profile views

Pablozetta's Achievements

1.5k

Reputation

  1. Es increíble como todavía hay gente que piensa en esto como un “lo amas o lo odias”. Tengo pedalera digital y tengo amp a válvulas. La situación es diferente, si sabes que buscar en una pedalera de simulación; justamente que suene como una simulación, una reproducción de lo que escuchas en un disco, en un cd, en spotify del equipo, caja y parlante microfoneado. Obviamente que no vas a pretender que suene exactamente igual que en un amplificador valvular. La patada, la respuesta de graves, el puazo. Son dos cosas diferentes. Ahora vos eso lo escuchas con el amplificador al lado tuyo. Pero el “público” va a escuchar ese audio tomado por un micrófono, la patada, la respuesta de graves y el puazo va a depender de lo que capte el micrófono que es imperativo al tipo de micrófono. Lo que se busca sumando a la pedalera el pedal (llámese buffer, comp u overdrive) es reproducir esa sensación con la pedalera digital al tocar. No tanto al escucharla. Si no te gusta la pedalera digital seguí con tu amp valvular. Nadie te lo prohíbe ni nadie quiere hacerte creer que es lo mismo porque no lo es. Suena parecido? Si. Se siente igual? Definitivamente no. Tenes la dinámica de un valvular? En muchas pedalera a de simulación si (tengo una china semi-económica y los amps crunch si bajas el pote limpian bárbaro). Entonces tenemos gustos distintos y cada uno es dueño de tomar su decisión, vivan y dejen vivir. Uno puede ser feliz en cada uno de esos mundos o aprender a comprender y convivir con ambos como es mi caso. Besitos!
  2. El nivel de estos pibes es tremendo… lo que toca pato no tiene nombre. Realmente siguen cerrándole la boca a todos los que los bastardearon siempre.
  3. La FIFA y la FIA son sos grandes empresas. Me extraña, asi como también la mayoría de la gente “conocida” que se hacen los progres para ganar adeptos, siempre a su conveniencia. Es lo único que voy a comentar para que no se desvíe. Como diría Castrilli siga siga…
  4. Habla con la gente de @Toroamps que seguramente te sabrán decir los costes ya que son la “continuación” de vintage electric. Si la válvula tiene red plate pueden ser varias causas, desde alguna resistencia del circuito del bias hasta el zócalo de la válvula que este jodiendo. Si es solo válvulas el problema mejor llévalo al técnico. Antes que se rompa el trafo, @G.I. Amps fabrican los trafos sainth vith que usaba en su momento VE para esos amps. Saludos.
  5. Yo también estaba cebado con la Valenton pero aún no entraba, terminé comprando la NUX. Y la verdad no me arrepiento. Lo único bueno de la GP200 son mas switch. Nose si en escenas permite cambiar variables de ser así estaría un paso arriba.
  6. Dani querido es una 1550 de las “baja gama” de la línea prestige, están aproximadamente lo mismo que una les Paul studio. 1100/1200 dólares es un precio coherente.
  7. Te paso mi mail por privado y me los compartis si no es molestia.
  8. Pero los FRFR tienen justamente una salida canon para poder conectar directo a la mesa de sonido sin microfonear. La próxima probarlo de esa forma.
  9. Tal cual como indica @Cris Petersen depende la circunstancia y como lo quieras usar. Sonar exactamente igual que un amp no va a ser, porque justamente la idea de los simuladores es que sonido sea lo más fiel a lo que podes escuchar en un “disco”. Esto sería el amp micrófoneado y sonando por un PA o equipo de audio, etc. Si vos lo que queres es sonar a amplificador valvular, busca una pedalera que tenga send/return y utiliza sólo los preamps de la pedalera más sus efectos y que el sonido a válvula te lo de la etapa de potencia valvular de un amplificador. Saludos
  10. Tenes la última versión del firmware? Sin la V3.2 no aparece
  11. Aparentemente lo desbloqueó con un bug en el controlador MIDI, y justamente como solo está cargado en la pedalera y no en el quick tone no se puede editar desde la Pc. Saludos
  12. Exactamente! Cortes CNC es la empresa a la que en su momento le compré unas plantillas y el celular que dejaron es tal cual el Damián, el muchacho con el que yo hablé en su momento pidiendo las cosas y me comentó que la empresa se llamaba “silver custom shop”.
×
×
  • Create New...