Jump to content

Pablozetta

Nivel 3
  • Content Count

    6061
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Pablozetta last won the day on December 25 2018

Pablozetta had the most liked content!

Community Reputation

951 Excelente

1 Follower

About Pablozetta

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

2109 profile views
  1. Joe por lo que tengo entendido el AC15 es un amp clase A. No se puede regular bias, ya que polariza desde resistencias y no con un pote de bias. Para “regularlo” hay que cambiar resistencias del circuito por otro valores.
  2. Siempre voy a estar para apoyarte puma
  3. Es que 2 violas no suenan nunca igual, así estén construidas de la misma madera, tengan el mismo set de mic. Se pueden acercar más o menos. Pero siempre van a resonar distinto porque son de madera. Hay millones de cosas que pueden influir. Lamentablemente con las violas, solo hay que probar y ver que gusta más. Yendo a la pregunta del OP, no tengo la más pálida idea de teles. Pero si tenes una squier con specs más modernas, a menos que hayas probado realmente specs vintage y te gustaron. Te recomendaría que no te metas en ese asunto de una, porque te vas a llevar un chasco de aquellos y no vas a querer ni mirarla. O no. Pero te recomendaría al menos probar un rato la de algún conocido para asegurarte que te resulta cómoda.
  4. Un amplificador a transistores no tiene los mismos quilombos de adaptación de impedancia que un valvular por no tener transformador de salida. Cómo te dicen, lo que disminuye es la potencia de salida (teóricamente a la mitad +,-) en el caso de que cambies el parlante, si el 70-80 que le vas a colocar tiene mayor sensibilidad que el fender que trae de fábrica, puede que suene significativamente mejor (o no eso va en gustos) y puedas perder poco o casi nada de volumen final. Saludos
  5. Excelente iniciativa! Vamos que va lindo el proyecto! Exitos!
  6. En realidad a la artesanal tampoco entiendo porque la llaman así si realmente hoy día se manejan como una industria. Pero bueno, repito. El 95% de lo que probé en argentina. Me pareció al menos mediocre. No tuve la suerte de recorrer esas cervecerías que comentas vos. Y espero si ando por la Plata darme el gusto para luego dar mi aporte. En base a mi experiencia, las únicas cervezas tiradas buenas que probé, las probé en el exterior.
  7. A mi me gusta el Emilia Malbec. Ojo no soy catador ni nada por el estilo. El vino siempre me pareció seco como bebida. Pero ahora que estoy más viejo, me gusta acompañar el asado con alguna botella. Prefiero ese, que no es tan seco y tiene un dejo dulce que me gusta. Prefiero los tirando a dulzón
  8. En cuanto a tu primer párrafo el 80% de la sociedad argentina demuestra más de lo que realmente es. Conozco muchísima gente que va todos los viernes y sábados a las cervecerías y dársela de cool. En cuanto al segundo párrafo. Si esas cervecerías ganaron premios como decís. Los felicito debe ser que algo bien hicieron. Pero no quita que gran parte de las cervecerías sean para caretear y te vendan porquerías (cómo las mayorías que recorrí). Es un tema similar a las barberías modernas, te cobran 300 mangos x pasarte la maquinita corta pelo, ponerte gel para dejarte el pelo parado y hacerte 2 rayas en la cabeza. Y si queres barba 250 pesos más para pasarte la Gillette.
  9. El argentino promedio es una persona muy influenciable. Que haya tantas cervecerías artesanales y tengan éxito no significa que sean de buena calidad sus productos. Evaluar calidad por popularidad es comparar peras y manzanas.
  10. Las únicas cervezas artesanales buenas que probé, fueron las que probé en Italia, en Alemania y en Irlanda. Todas y repito todas las artesanales que probé en argentina, me decepcionaron. Aaaaah y aguante la brahma! Que te hace el fino con la Stella o las Andes.
  11. Yo pongo otro voto por el Mooer, tuve el ac que simula un vox AC justamente y era una bomba 5w que con un buen parlante en una buena caja sonaban bárbaro y tenían un muuuuuy buen volumen. Sino mírate algún Larsen, tienen que andar cerca de ese precio. Saludos
  12. @Lautaro Curzel lo que creo que @Napo quiere decir, es que LHC está apuntado a otro lado, Larsen te ofrece amplificadores buenísimos quizás sin componentes premium, ni estética excelente (ojo a mi me encantan porque van muy por fuera del standar). Pero asimismo LHC está apuntado a otro público mucho más boutique. El Larsen, es a grandes rasgos y salvando las distancias, lo que fue vintage electric. Amplificadores que servían, robustos, que no te dejan a gamba y rinden bárbaro por un precio accesible a la mayoría de los mortales. LHC, apunta al mercado, por ejemplo, de argie. Saludos.
×
×
  • Create New...