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tiamat_enki

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  1. Lo que a mi no me convence es agujerear la guitarra para poner una palanca. Pleno siglo 21. Ya hay palancas tipo fender que no es necesario romperla con un agujero asi de grande. El cable de return en los equipos. Si tenes pedalera es, cable guitarra al equipo, cable equipo pedales, salida de pedales equipo..... un manojo asi de cables. Igual todo tiene su explicacion, pero...
  2. Si. Veo que tu mic tambien no dice PRS por ningun lado. No digo que suenen mal los G&B, pero casi me muero cuando los saque la primera vez y vi que no decia PRS por ningun lado. Casi llamo a la casa en Miami. La compre en el Black Friday, y me dije, no tiene reembolso. Pero me puse a buscar en internet y vi que venia asi. Que no trae mics PRS. Igualmente por ahi los cambie para probar por unos Diliberto. No son caros y te hacen los que vos quieras. Unos Dragon por lo que escuche, me gustaria replicar. Vamos a ver. Para probar.
  3. Las fotos son reales, son los mios. Suenan bien. El ruido no es por mics sino por cable. Ese es el chiste de todo esto. Desarme la guitarra, le encinte toda y el problema es del cable. Que asi como lo arme con coble vivo en paralelo es como funciona. Tus mics dicen prs "s"? La prueba es por el tema de que si llevas el equipos a donde no tiene la instalacion puesta a tierra. Me mude hace un año a mi casa nueva y no tiene PE.
  4. Che esta bueno eso del iso-cab. Compras un equipo de 100w y le das rosca
  5. El par dentro del cable viene trenzado. Todos estos tipos de cables apantallados viene una trenza dentro. Si conectas uno a vivo y el otro a masa no sirve de nada porque pierde la pantalla magnetica. Todos los cables pierden brillo, es conocida la historia de Santana. Pero en metros ni hay diferencia entre uno simple y otro doble en cuanto a capacitancia. Lo que si hay diferencia en cuanto a caida de potencial electrico. la resistencia es la mitad. Es como conectar nada entre la guitarra y el amplificador. Y aqui esta el secreto del cable doble conectado en union. Por eso desaparece el ruido. La casi nada de impedancia.
  6. Jaja. Si Pero soy muy sistematico. Encintar y probar a ver si bajo el ruido. Es muy molesto si no tenes puesta a tierra. mas si tenes, no se, flanger o chorus siempre encendidos. Es un zumbido flangeado todo el tiempo.
  7. Buenas chicos. Este es mi primer aporte, y va con solucion al terminar. Aterrizar se llama a conectar firmemente una estructura a Tierra. Tengo una PRS SE, del 2013, comprada en Miami, 0km. Tengo buenos cables, algunos comprados, otros hechos por mi. Tengo un Vox Valvetronix VT y un Marshall Micro Stack, el ingles de 12W. Pero la lucha contra el ruido a masa es terrible. No lo aguanto. No ese de cuando acercas los mics de la guitarra al equipo y apenas te alejas se va. Ese ruido molesto de BZZZZZZZZZ interminable y constante, alla atras, que te hace poner noise gate, eqs, y estampitas para eliminarlo. A veces sirve la puesta a tierra de los enchufes de las viviendas. Pero cuando vas a tocar a lugares que no lo tienen, aparece, ahi, sonriendo... Otras sirve invertir la fase y neutro en los enchufes. O como diria mi abuela, dar vuelta el enchufe. Aca mi experiencia para eliminarlo sin puesta a masa de la instalacon electrica. Aca tocando y probando el equipo que uso mas. Lo modifique para que no suene tan ahogado cuando subis el volumen. Mire videos en youtube, y todos decian de crear una caja de Faraday con cinta de alumino o de cobre. Es decir, forrar las cavidades internas con la cinta. La venden en buloneras. Tengo la de aluminio. Y si la pegas una arriba de otra hacen contacto. Empece por la cavidad de la electronica. La pintura de las cavidades son aislantes electricamente, el tester marca circuito abierto. La pintura solo es para aislar la madera interna de la humedad. Aca se ve que la cinta es va a conformar un circuito cerrado electricamente. El tester marca casi cero resistencia. La tapa que trae si es conductora electrica. No se para que, porque no esta unida electricamente con la masa del circuito electronico. Otro misterio como pie grande o el sueldo minimo. Los coreanos que la hacen lo deben saber. Ven? donde se apoya originalmente la tapa no es conductora electrica... por ende magnetismo inducido, cero. Cavidad terminada. Cada rincon tapado con cinta. IMPORTANTA: NO es necesario al terminar conectar la cinta con la masa del circuito electronico. En la PRS SE tiene un punto comun en el pote de volumen, donde los coreanos soldaron todas las masas de dicho circuito. No me olvide de mandar cinta en el hueco del plug. Que asome un toque de la cavidad interna asi apoya bien el plug hembra. Armo todo y pruebo.... sigue el BZZZZZ..... procedo a mandar cinta a las caviades de los mics. Armas la piletita del mic del mango. No saco las cuerdas para encintar y probar. Bueno, bueno. Aca la desilucion. Los mics no son PRS. Busco en internet porque digo, me cagaron en Miami. Y no. Los mics que trae originalmente no son PRS, ni patentados por PRS, ni PAF, ni bajo supervison de PRS, ni PRS "S" como te venden los videos de chabon de barbita y camisa en los demos.... suenan lindos, no te digo que no. Pero no son PRS como, por ejemplo, las clavijas. El mic del puente PRS "S".... Armo la segunda cavidad del mic del puente. IMPORTANTE: uno las tres caviades, la del mic del mango, la del mic del puente, la de la electronica y plug con un solo cable. Solo es pelar donde apoya en la cavidad y ponerle cinta encima. No es necesario soldar. Armo todo. Y pruebo. El mismo problema del BZZZZZZZ. Digo, debe ser los mics que no tocan bien la cavidad aislada..... Le pongo un resorte que haga contacto entre la chapa del mic y la cinta de aluminio de la cavidad del mic. Armo todo y pruebo....Sigue el BZZZZZZZ. Malditos videos de youtube. Bueno. me queda el cable. Tengo cables buenos. Por eso no dude de ellos. Y se me ocurre una idea. Armar un cable con uno mallado que me quedo de una obra de controlar una red de 4-20ma de unos variadores, con un PLc. El cable tiene dos adentro. Creo que son de 0.22 mm2 cada uno. Agarro un par de metros. Uno los dos cables internos en uno solo en el plug. La malla a la masa del plug. Armo todo y.............................. CERO RUIDO. Mi Dios. Cero ruido a cualquier volumen. Sin puesta a masa en el enchufe. Aca tocando contento con cero ruido. El delay y el reverb casi te dan frio de lo vacio que suenan. Bueno. Esa es mi experiencia con el ruido. Espero que les sirva. Fue un lindo sabado a la noche. Mics PRS "S"...... encima cuando hablas con otro le mandas," si mis mics son PRS, como los voy a cambiar?"
  8. Argentina no es un pais donde a la gente le gusta que le regateen el precio. Si no vas con la justa, no te va a funcionar
  9. Salvando las distancias, a este muchacho le sale de una.. hasta me parece que es el mismo tono.
  10. el tornillo que apreta la selleta de la cuerda 6 tiene que ir en el agujero de atras. Acomoa los tornillos de afinacion. El de la primera esta muy bajo. Afloja morsa. Ajusta con la clavija la afinacion. Apreta clavija Parece que el puente no apoya bien el los dos tornillos que lo vinculan con el cuerpo de la guitarra. Fijate si se mueven. El del lado de la primera parece torcido. FIjate si le podes poner mas resortes. Si tiene 3 mandale 4. Fijate que si los tornillos de afinacion estan muy desparejos las cuerdas tambien no estan parejas. Trata de que las cuerdas cuando las apretas en el puente, queden en el centro del rectangulo de apriete. Veo que la 4ta esta fuera de centro. No se porque el floyd tiene las selletas que la cuerda cuando apoya no lo hace en un punto. Donde apoya la cuerda, es un de forma curva, a diferencia de las selletas de puente fijo, que viene una ranura y termina justo donde termina la selleta. Entonces la cuerda vibra en un punto solo. Aca en los floyd es una canaleta con un arco de circulo que no apoyan bien. Yo lo que hice cuando tuve floyd fue con un cutter, agarrar y hacer mas marcado esa ranura. Un toque no mas, asi la cuerda agarraba bien en ese punto... para mi es ese el lado flaco del floyd. La primera cuerda no apoya bien en la selleta. Ademas de que todas las selletas llevan la misma altura y no respetan el arco del traste 24.... Espero te sirva de algo
  11. Una vez en Cemento estaba tocando Tia Newton, y subio Mariano Roger a tocar con ellos, y como unico pedal puso un Guvnor.
  12. la cuera al aire tambien tiene poco sustain?
  13. probaste venir tocando, no se, conel volumen de la guitarra a un 75%? Y en el momento de necesitar presencia o que destaques subir el volumen al 100%? Si notas que al subir el pote de la guitarra ganas lugar sin matar con el volumen a la gente seguro necesitas, bien un booster o un pedal eq (subiendo todos los parametros subis el volumen sin cambiar el tono) o un pedal de volumen. Si notas que no resulta subir el volumen, o ya molesta ese volumen, tenes otra pruebita... Moves el pedal de tono. lo pones al 50%, como ejemplo. Venis con el mismo volumen y tiras cuando necesitas presencia el pote. Por ahi si funciona necesitas de mover el eq de tu tono..... hasta del equipo del ampli podes mover la eq y ver si dentro del grupo o agrupacion estas bien ubicado. Que se yo, son ideas que probe y baratas. Si te sirve....
  14. en serio esas prs tipo la Vela (puse vaga...) son un nivel abajo de las custom 24? Porque me gusta el formato, como que evoluciono, es raro..
  15. Muy lindo laburo. Muy lindo color tambien. Una consulta, el formato es el de la custom 24? no se te paso hacer eso pero en una formato S2? Vega, por ejemplo?
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