Jump to content

Kaji

Nivel 1
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Kaji

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  1. Estuve leyendo maravillas sobre la línea Katana. Tengo un Orange Crush 35RT, con el que estoy extremadamente conforme, y hace poco sumé una Behringer V-Amp 2 para jugar un rato con efectos. Mi consulta es: ¿sería un buen plan cambiar el Orange más la V-Amp para saltar a un Katana y tener todo en uno? La versatilidad de customizar los tonos con el software me tienta. Sólo llegaría a la versión de 50W, que tiene alguna desventaja con respecto al naranjita (no tiene afinador ni loop y se lo ve de construcción menos cojuda).
  2. Tengo uno desde agosto, de práctica. Al vivir en departamento no pude darle rosca, pero estoy muy conforme con la relación costo-beneficio. Buena calidad de construcción, lindo sonido tanto en limpios como roñoso. Lo que menos me convencía era la estética pero le terminé tomando cariño.
  3. Había volado unas dos docenas de veces sin problemas, incluyendo vacaciones en Cuba a bordo de Ilyushin-Il 62 soviéticos muy viejos. Pero hace unos 3 años tuve un aterrizaje muy malo en Aeroparque, volviendo de Trelew, y dejé incubar una fobia. Mi siguiente viaje de cabotaje (a Puerto Madryn) fue una pesadilla. Transpiraba, deliraba con cada ruido y cada movimiento. Después, meses leyendo estadísticas, y hasta me inscribí en la lista de espera de un programa de Aerolíneas para superar el miedo a volar. Hace una semana tuve que venir a París por laburo y sólo un miligramo de clonazepam me calmó para cruzar el Atlántico.
  4. Yo estoy muy contento con mi nuevo Orange Crush 35RT, que se consigue por esa plata. No trae mucho más lujo que reverb y afinador cromático. Todavía no lo pude probar profundamente pero suena muy bien para su precio.
  5. Hermosa viola, qué buen color... Felicitaciones por cumplir tu sueño.
  6. Me lo insinuaron algunos vendedores de Talcahuano en las últimas dos semanas, cuando la recorrí de punta a punta buscando Firebirds (Epiphone, a la Gibson no llego). Según los más honestos, tendría que haber un impacto positivo en el precio.
  7. La semana pasada venía escuchando más Metallica que en los últimos 5 años juntos, y preguntándome cuándo habría novedades del nuevo disco, cuando un amigo me mandó el link a este tema por Whatsapp. Me pareció flojo y forzado, como todo Metallica post-St. Anger (aunque bastante de eso debe tener que ver con haber estado empapado de sus épocas legendarias). La tapa: una desgracia para una banda de este calibre. Pero en última instancia, por su importancia en mi vida, les perdono todo.
  8. Viola Teléfono Epi Pájaro de Fuego Estudio, color Cereza Gastada, y un amplificador Aplastamiento Naranja 35RT.
  9. Hola a todos, me llamo Ariel. Soy de Buenos Aires. Estoy volviendo al mundo de la guitarra eléctrica después de casi 15 años sin tocar. Tuve un año muy complicado e inexplicablemente sentí la necesidad de volver a este viejo amor. La semana pasada me compré una Epiphone Firebird y un Orange Crush 35RT como para sacarme el óxido. Conservo, además, mi vieja Stratocaster Legend de la adolescencia. Entro al foro porque estoy mucho más "fierrero" que antes y me parece un excelente lugar para consultar y compartir. Saludos.
  10. Mi modestísimo aporte, dado que la semana pasada me llevé la última Firebird (Epiphone, sí, que técnicamente es otra guitarra...) que quedaba en Daiam. La presentaré cuando pueda... Dificultad de transporte: En funda de Explorer se lleva bien. En funda grande de acústica entra justo. Estoy esperando el estuche rígido de Epiphone, que tiene toda la pinta y es menos pesado de lo que suponía. Hipotética fragilidad: Por suerte no puedo comentar. Cabeceo / Balance: La distribución de peso es evidentemente muy distinta a una Stratocaster o una Les Paul pero tampoco me resultó tan grave. Tocarla sentado es más cómodo de lo que parece a pesar del tamaño. Colgada con una simple correa Antitodo no tuve problemas, aunque todavía no tuve oportunidad de darle murra. Fa mayor lejano: Sí. Confirmo. No es la viola más cómoda de entre las pocas que toqué en mi vida, pero estéticamente creo que no hay con qué darle. No pienso venderla, dado que siempre quise una Firebird y no llego ni llegaré a una Gibson. Suerte con la compra.
×
×
  • Create New...