Jump to content

STWB

Nivel 2
  • Content Count

    600
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

STWB last won the day on April 22 2017

STWB had the most liked content!

Community Reputation

11 Bueno

About STWB

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Puro cuento, como los Niños Índigo que, oh casualidad, en el pasado siempre fueron reyes, príncipes, faraones etc... nunca esclavos, campesinos...
  2. Subimos con 3 amigos. No llegamos a la cima porque se largó a llover. Lo más extraño que me pasó fue que tuve que bajar sorteando ratas que se me cruzaban entre los pies. Todo ese verso de Erks es para sacarle plata al turista. Lo mismo que en Roswell. Saludos.
  3. Es como el Ronaldo de la viola: están quienes lo aman y quienes lo odian, sin términos medios. Particularmente no escucho su música, pero su aporte es innegable. Respecto a Blackmore me faltó decir que, para mí, se ubica claramente en el podio. Tiempo atrás publiqué un video de la pista guitarra aislada de "Highway Star". Saludos.
  4. Si Ingüi Malstin hiciera un video como el primero (que dicho sea de paso, parece hecho con Movie Maker) le saltan a los tobillos, pero bueno... Por mi parte, ¿qué querés que te diga?, esta onda celta nunca me gustó. Saludos.
  5. De más está decir que esta historia es un terrible verso, pero bueno, dejo un poco de data. La primera mención de este cuento se hizo en solo 3 lineas (dejo foto abajo). Internet después inventó el resto. La foto, simplemente describe la raza mediterránea, sub-raza europea (dejo foto original abajo).
  6. Estuvieron en Junio, si mal no recuerdo. Tampoco pude ir. Che, qué lástima que acá en "Bluesiquiatra" no se le de más bola al metal...
  7. Armored Saint, Reign Of Fire, del disco Symbol Of Salvation [1991]. Poco más por agregar…
  8. Básicamente eso. De un tiempo a esta parte vengo leyendo, a lo largo y ancho de Internet, y cada vez más seguido, esa sentencia. Leo opiniones. Saludos.
  9. Como se lee en Wikipedia: John McGeoch (1955 - 2004) Fue descrito como "uno de los guitarristas más influyentes de su generación", además de ser considerado "el Jimmy Page de la New-Wave". En 1996, la revista británica Mojo lo incluyó dentro de sus "100 mejores guitarristas de todos los tiempos", por su trabajo en la canción de Siouxsie And The Banshees "Spellbound". Personalmente, quisiera dejar lo que considero es uno de sus mejores trabajos, el que hizo junto a la banda Magazine en el primer disco de la misma: Real Life (cuyo tema más conocido probablemente sea The Light Pours Out Of Me). Real Life es, para mí, uno de esos discos que, junto a Marquee Moon de Television, me motivan a insistir con las seis cuerdas… TRACKLIST 1. Definitive Gaze 00:00 2. My Tulpa 04:28 3. Shot By Both Sides 09:20 4. Recoil 13:25 5. Burst 16:17 6. Motorcade 21:19 7. The Great Beautician In The Sky 27:04 8. The Light Pours Out Of Me 32:05 9. Parade 36:42
  10. La consigna es sencilla: postear temas de una banda que, tranquilamente, podrían haber sido compuestos por otra banda. Con los siguientes ejemplos se entiende mejor la idea The Great Commandment, de Camouflage, fácilmente podría pasar como un tema de Depeche Mode: Balls To The Wall, de Accept, no desentonaría dentro del catálogo de AC/DC: PD: no sé quién es el primer violero, pero es igual al colorado Mustaine.
  11. McCartney, como solista, tiene una extensa carrera repleta de contrastes: hizo cosas buenas, como por ejemplo McCartney [1970] o Flaming Pie [1997], y cosas muy buenas, como Ram [1971] (disco, técnicamente, de Paul & Linda McCartney), Band On The Run [1973] (de nuevo, técnicamente, de Paul McCartney & Wings) y canciones como Live And Let Die, pero también hizo muchas pelotudeces, como el felizmente olvidado telefilme Give My Regards To Broad Street [1984] o temas como Temporary Secretary, All You Horse Riders, Nod Your Head entre muchos otros. Ayer, sábado, escuché su último disco hasta la fecha, Egypt Station, por primera y única vez. Me dejó la misma sensación que la mayoría de sus trabajos postreros: si bien no está mal, tampoco está a la altura de sus mejores momentos. Un tema llamó particularmente mi atención, no porque sea malo (de hecho es bastante pegadizo), sino porque está bastante bien… para gente como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Bruno Mars, etc… no para un jovato de casi 80 años. Hablo de “Fuh You”. McCartney es, hace rato, como una vaca sagrada, como Maradona: puede hacer cualquier pelotudez igual la gente lo va a aplaudir. Si tipos como Bruce Springsteen, solo por nombrar alguien a la altura de Paul, hiciera un tema como ese, todavía seguiría colgado de los testículos en medio del Central Park. Para el que no lo escuchó…
  12. La entrevista estuvo buena, lástima que no tocó. Tuve que "youtubearlo" para ver como lo hacía. Sinceramente, mucho no me gustó, sorry. Saludos.
  13. Bueh, salió el link pero no el video. Antes sabía hacerlo bien, ahora, con esta nueva interface, no sé como se hace...
  14. Buenas tardes. Este es mi primer thread después de que Musiquiatra cambiara su apariencia (aún no me adapto del todo, pero ese es otro tema). Generalmente, cuando una banda pierde a su cantante, la banda deja de tener la popularidad que tuvo (en caso de haberla tenido, claramente). Existen, no obstante, excepciones a esta “norma”, caso Genesis, por ejemplo. El tema es que Peter Gabriel jamás fue ni será un ícono como sí es Jim Morrison. Casi inmediatamente después de la muerte de Jim, The Doors editó dos álbumes más, ahora con Ray Manzarek haciendo voces: Other Voices [1971] y Full Circle [1972] (An Amercican Prayer vendría mucho después, en 1978) que, si bien obtuvieron buenas ventas, no alcanzaron los números de los anteriores trabajos con Morrison. Una vez terminado el tour de 1972, optaron por dejar de tocar. Probablemente, el tema más conocido del The Doors Post-Jim Morrison sea “The Mosquito”, pero hoy quería dejar otro que me parece mucho más interesante, “Ships W/ Sails”…
  15. Una vez le presté guita a una minita -tenía una hija que necesitaba remedios o algo así- Al poco tiempo, sin haberme devuelto un mango, veo que se aparece con un tatuaje nuevo. Obviamente, la encaré y le reclamé la plata. Días después me la devolvió con su mejor cara de póker. Más adelante me enteré -por una amiga en común- que me había comido el cuero mal por haberle reclamado el dinero. Ni la SUBE presto ya.
×
×
  • Create New...