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RottenEgg

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  1. Forro. Nah, felicitaciones, pasa que yo también estaba en el sorteo xD
  2. Es para la gilada. Kyuss (hasta Circus, que ya suena a QOTSA y es insoportable) es la que va.
  3. PD: ensaye un par de veces en una sala con un Jubilee snakeskin y la facha es genial
  4. Imagínate que un combito transis con parlante de 10, puesto al palo, ya es demasiado para uso hogareño...
  5. Que ampli tenés y como lo seteas? Probé el Starfox y me pareció la basura más asquerosa e inutilizable sobre la faz del planeta. Lo probé sobre el clean de un amp tipo Fender. Después de ver un vídeo de los marmotas de That Pedal Show entendí: los agudos de un fuzz están buenos para empujar un amp cruncheado y preferiblemente medioso, sin tanto headroom. En un clean cristalino y con mucho headroom, suena a una maraña de latas arrastradas por una 110 con escape libre.
  6. Solo leí uno y me pareció de cuarta, te recomendaría que busques otro autor y no le des bola a ese que está infladisimo.
  7. PD: dicho por el, pese a experimentar con valvulares, siempre grabo con los Randall. Creo que en el de Damageplan si uso Krank también, pero no estoy seguro.
  8. Esto. Me parece que los que hablan tanto del scooped solo repiten como loros. Los medios están, y los que intentan imitar su sonido sin ellos, la cagan olímpicamente. Y en Reinventing es donde mas se notan, es el audio más crudo y con un growl excelente.
  9. @@VDM, podrías tirar los valores de encordados 12 y 13 afinados en C standard, en violas 24 3/4?
  10. Hace años que uso 12 o 13 en violas escala Gibson (nunca recuerdo la medida). Normalmente afinando en C standard, pero a veces me pinta subirlas. Una tipo 335 que tuve resonaba que daba calambre afinada en E con 12. Ah! Viola neckthrough para colmo, me vibraba hasta el ojo tirando un E abierto. Lo de "estirar es más difícil" no es así, pero si cuesta más vibrar la nota una vez que haces el bend, pero la realidad es que la mayor tensión hace que no haya que estirar tanta distancia para alterar la nota un par de tonos (yo normalmente no pasaba de uno y medio, pero podes llegar a dos sin hacerte encima por tanta fuerza).
  11. Llama al luthier, no creo que sea tan forro como para negarte el dato.
  12. Si no podés estirar 2 semitonos deberías trabajarlo un poco o ir al médico. Un tiempo use encordados 13 afinando standard y no tenía drama para estirar un tono o más (incluso la tercera, para hacer los "unison bendings" rockeritos).
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