Jump to content

Gabriel Nardin

Nivel 2
  • Content Count

    1354
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

804 Bueno

About Gabriel Nardin

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.youtube.com/user/vilgatez

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Provincia de Santa Fe

Recent Profile Visitors

4598 profile views
  1. El factor esencial para la consideración o no de las baterías electrónicas como alternativa válida pasa principalmente por el entorno y el contexto donde vayas a practicar; y que no te maten por el ruido que genera el instrumento. Si podés ubicar la bateria en algún lugar donde no tengas ningún vecino a quien le moleste el ruido y los horarios donde vas a practicar no son horarios "picantes" donde puedas a joder a alguien, ir por una acústica siempre va a ser la mejor opción. Si por el contrario tenés algún condicionamiento como solo disponer de horarios muy noctámbulos para la práctica o vecinos quisquillosos con el tema del ruido (tené presente que es un instrumento con un piso de sonoridad relativamente alto comparado a otros), ahí sí consideraria una electrónica.
  2. Porqué no las dos a la vez? Me parece que sería la mejor opción si tu historia es con la ergonomía. Yo en una guitarra tengo una correa Warwick de las que originalmente están pensadas para bajo (de tela, ancha y acolchada, las dos cosas juntas), y funciona tan bien con respecto a alivianar la molestia del peso que creo que no voy a volver a comprar una correa de las tradicionales de guitarra finitas nunca más. Si tu problema es ese no dudes en probar una de éstas, lo peor que te puede pasar es que alguno que te vea con esa correa se le ocurra hacer algún mal chiste respecto a lo estético; pero tu espalda y hombro te lo van a agaradecer.
  3. El ProCo RAT es la primera opción que se me viene a la cabeza. Seguro debe haber más, pero no creo que con ese o algo de ese palo le erres.
  4. Había leído esta peculiaridad en algún texto de negocios hace varios años pero con el tiempo lo había olvidado, gracias por traerlo a la memoria una vez más.
  5. Yo creo que inclusive ni las bandas de metal las usan tanto hoy, al menos las más modernas. Probablemente sólo las conserven las de la vieja escuela del heavy, algunas bandas de estadio muy contadas y el gordo Malmsteen que es una categoría aparte en sí mismo (me ganaron de mano con el comentario arriba). Ni hablar del under donde muchas veces son los mismos violeros los que trasladan y cargan su equipamiento, ahí en los últimos años que todavía veía algún que otro recital en ese ámbito de tanto en tanto, las veía menos aún.
  6. Gilmour > Waters. Cerraría el comentario escribiendo "vengan de a uno" pero como acá son todos guitarristas, creo que nadie se va a enojar
  7. "No entendí la película... La suegra de Di Caprio sabía que Asuntos Internos le tendían una trampa?" Bueno, ya hablando en serio ahora que la ví, me autocito y vuelvo a cumplir con la promesa de opinar. Traté de no leer ningún comentario más para que no me la spoileen y la verdad que coincido con muchas de las opiniones que la defenestran, sobre todo las que tienen que ver con la falta de un hilo conductor más o menos coherente en los diálogos de la pareja en primer lugar en la línea de responsabilidades, y en actuaciones de bajo nivel en segundo lugar. Digo esto porque con un script tan pobre los actores tienen que ser realmente alquimistas para remarla y lograr transmitir química real entre ellos en la primer parte haciendo algo bueno de ese desorden y compilado de clichés poco creíbles para una pareja que se conoce al cual el guión los somete desde el arranque. No voy a decir nada del final para no arruinarle la experiencia a alguien que tal vez esté leyendo esto y no la vió aun. Como segunda cuestión también entendí el porqué de la comparación con The Room, hay algunos puntos de contacto. De todos modos el devenir de las dos pelis es distinto, sobre todo porque The Room al tener más personajes/locaciones/etc, si bien de forma injustificadamente caótica, creo que aburre menos. En ambos casos sobran minutos, pero por razones distintas. De todos modos como realmente tenía ganas de llegar al final no me "costó trabajo" verla, es como que el hecho de haber recibido de antemano tantos comentarios acerca de la misma despierta esa curiosidad que alimenta a que uno se quede en la pantalla hasta el final. Si por alguna casualidad hubiese aterrizado en esta peli sin conocer su tristemente célebre fama, es probable que la hubiese largado a los 10 minutos. En fin, es una peli malísima pero de esas cosas horribles que igual por alguna razón vale la pena ver igual si se tiene un rato libre.
  8. @nahuVos sabés que un amigo me la "recomendó" por el mismo motivo con frases onda "tenés que verla porque no vas a creer lo mala que es," ... "nunca vi una cag... igual, es la peor peli de todos los tiempos" y honestamente nunca la ví hasta hoy, así que tu mención me hizo acordar de esa charla y me convenció de verla. La pongo en favoritos para no olvidarme y vuelvo después de verla a opinar a ver si coincido con ustedes.
×
×
  • Create New...