Jump to content

KAOL

Nivel 1
  • Posts

    212
  • Joined

  • Last visited

About KAOL

Recent Profile Visitors

461 profile views

KAOL's Achievements

5

Reputation

  1. Genial!!! Va a matar en vivo cuando se apaga la luz !!!
  2. Tuve el dsl15 combo. Ya de por sí suena fuerte para uso doméstico si querés hacerlo rendir. El de 40 me parece un exceso, aunque tenga el loop de efectos. No lo vas a poder pasar de 1 con el atenuador incluso.
  3. Le estás pidiendo al pedal algo que no te va a dar. Son repeticiones sucias que se funden bien con la señal original. Necesitas un digital para sonido tipo U2. De todos modos, el efecto se escucha, salvo que este fallado.
  4. Tengo el pro Junior y lo recomiendo. Dos controles son suficientes. Suena genial, pero como dicen, es el menos fender de los fender. A partir de 3,5 o 4 empieza a romper. Es mucho volumen para casa, salvo que no tengas parientes ni vecinos, o todos sean comprensivos. Cosa a tener en cuenta. Pesa relativamente poco, unos 9 kg. Un punto a favor. Se lleva bien con todos los pedales que le tires arriba. De los otros probé solo el Ibanez y en una casa de música. No me convenció, pero no es un examen como para sacar una conclusión definitiva.
  5. El que pone el guiño para un lado y va para el otro. Común en autopista y mucho más en ciudad. Yo soy justiciero de la banquina en embotellamientos. Lo suficiente para que no pases o no dejarte entrar.
  6. Sí (recomendable) porque todos los planteos que no se articulen en el agotamiento de la vía administrativa, luego no pueden incluirse en la judicial. Depende de la evaluación del gasto que queres hacer en recuperar esas guitarras. Por otro lado, un abogado que ande en el tema seguramente conoce los pormenores y pautas con las cuales se resuelven casos border-line. Lo más loco es que pagaste ya el impuesto, al menos bajo ese régimen. Suerte con el asunto.
  7. Pegue un carbon copy. Me vino genial por el acompañamiento ambiental sutil que genera. Espero que dure.
  8. Nosotros somos formato trío y uso reverb. Y se nota en los temas, sobre todo si usas la guitarra limpia o ligeramente crunch. Le da un poco de profundidad al audio y calidez. Qué se yo, llena más pienso. No sé cómo lo percibirá el público, pero hace un mes tocamos en che yo te avise y en la grabación del show (sin mezclar el crudo) se siente cuando se prende o apaga. Depende, creo, del estilo que toques. Para mí, salvo géneros pesados, vale la pena.
  9. Me encanta esa guitarra... Tenía que decirlo.
  10. Los cambio a veces antes de los show. Como ya dijeron, bien colocadas, estirarlas y algunos bend, en 10 minutos queda estable.
  11. Misma recomendación que el caballero. Alguna decente, un camine con OS,usb, dos canales... Y que sea estable.
  12. Tuve un combo y lo permute con un usuario del foro. Para mí le faltaban agudos. pero es un lindo equipo para audio onda zeppelin
×
×
  • Create New...