Jump to content

KAOL

Nivel 1
  • Posts

    212
  • Joined

  • Last visited

About KAOL

Recent Profile Visitors

377 profile views

KAOL's Achievements

5

Reputation

  1. No son conocidos fuera del ámbito. Escuche Hermética porque dos discos estaban en mi casa (un hermano más grande). Uno infumable por el audio, el otro ya no tanto. Pro no eran lo mío. V8 lo saque al segundo tema. Pero hoy, sin seguir el género, me agradan los últimos discos de O Connor donde ya no grita tanto. Pero es rock pesado creo. Me quedo con eso.
  2. Por suerte, con mis nenes (uno de tres y otra de una) tenemos nuestro momento de "ensayar". Ambos toquetean la guitarra mientras toco y corretean con su ukelele que les fascina. Solo espero que crezca el varón un poquito más y sea menos salvaje, que le consigo una guitarra acorde a ver si la cosa va en serio. Ahora, me alegro porque tantas violas puedan tener un destino posible conocido
  3. Más allá de lo desagradable de sus dichos, es interesante la cuestión jurídica. Lo que dijo se ajusta a una figura penal, pero su defensa proponía que se trata de una caso de libertad de expresión y, por lo términos de la fallo, según lo que los norteamericanos llaman la doctrina del peligro inminente. Hace ya cuarenta años la corte suprema norteamericana sostienen (a partir de los problemas con el KKK) que es libertad de expresión cualquier barbaridad como esa, siempre que no haya un peligro inmediato de que los destinatarios del discurso pasen a la acción. De ese modo se evita penalizar al que piensa y exterioriza ideas diferentes, si no hay daños muy probables. De lo contrario, se corre el riesgo de imponer éticas en un Estado democrático. Acá los camaristas, algo obtusos, no le dieron ni pelota a un argumento más que atinente. Tal vez, en algún momento, el tema se trate en Corte Suprema nacional.
  4. Genial!!! Va a matar en vivo cuando se apaga la luz !!!
  5. 2013. No querría que dejará de pasar, sino que hubiese pasado más adelante. Me quedaron inconclusos algunos proyectos aún hasta hoy. Pero, por su suerte, volver al futuro (por ahora) solo es una película.
  6. 0.11 en las strato y tele. No me costó gracias al 0.13 de la acústica con la que toco mayormente en casa.
  7. Tuve el dsl15 combo. Ya de por sí suena fuerte para uso doméstico si querés hacerlo rendir. El de 40 me parece un exceso, aunque tenga el loop de efectos. No lo vas a poder pasar de 1 con el atenuador incluso.
  8. Le estás pidiendo al pedal algo que no te va a dar. Son repeticiones sucias que se funden bien con la señal original. Necesitas un digital para sonido tipo U2. De todos modos, el efecto se escucha, salvo que este fallado.
  9. Penalmente, menos de 13 siempre abuso. De 13 a 16, puede consentir válidamente encuentros sexuales, pero puede ser delito si el adulto se aprovecha de la inmadurez (si es que la hay). Esto se llama estupro. De 13 en adelante, incluso adultas, abuso si se vicia el consentimiento (se lo obtiene por engaño, violencia, amenazas, etc).
  10. Tengo el pro Junior y lo recomiendo. Dos controles son suficientes. Suena genial, pero como dicen, es el menos fender de los fender. A partir de 3,5 o 4 empieza a romper. Es mucho volumen para casa, salvo que no tengas parientes ni vecinos, o todos sean comprensivos. Cosa a tener en cuenta. Pesa relativamente poco, unos 9 kg. Un punto a favor. Se lleva bien con todos los pedales que le tires arriba. De los otros probé solo el Ibanez y en una casa de música. No me convenció, pero no es un examen como para sacar una conclusión definitiva.
  11. El que pone el guiño para un lado y va para el otro. Común en autopista y mucho más en ciudad. Yo soy justiciero de la banquina en embotellamientos. Lo suficiente para que no pases o no dejarte entrar.
×
×
  • Create New...