Jump to content
Musiquiatra

Guitarras Puelo

Sponsors
  • Content Count

    132
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Guitarras Puelo last won the day on June 29 2016

Guitarras Puelo had the most liked content!

Community Reputation

183 Excelente

1 Follower

About Guitarras Puelo

  • Rank
    SPONSOR

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

851 profile views
  1. Es un proyecto en conjunto, con un luthier español. El fábrica el mueble, nosotros armamos y terminamos acá en la fábrica. El Abeto Alemán, en realidad no existe, es un término comercial de los antiguos guitarreros españoles. El Abeto Europeo, (picea Abies) hoy en día se consigue en 3 lugares, con las características de uso para la luthería, Austria, la zona de los alpes Suizos que limita con Italia (escasísimo) y en la cordillera del Cárpathos. Siendo esta última donde se encuentran los árboles más grandes y de mejor calidad, ya que por haber estado en zona comunista, hace poco que hay caminos aptos para camiones forestales en las altas cumbres. En Alemania, no hay Abeto forestable, desde antes de la segunda Guerra. Han reforestado, y se calcula que en unos 40 años, van a ser aptos.
  2. Compartimos un video, donde comparamos los dos tipos de tapas armónicas: Cedro Rojo Canadiense y Abeto del Cárpatos.
  3. En breve, habrá una prueba de Ariel Pozzo, brindando sus apreciaciones sobre el instrumento. La Kaya es una especie de caoba africana, liviana y de estructura. El purple heart, es una madera dura, similar al rosewood, aunque con poro un poco más cerrado. El varetaje es tipo Torres. Es 4/4 de 650 mm. El mueble está fabricado en España, se arma y se pone a punto en Argentina en nuestro taller. No tiene tensor, garantía 1 año. Las cuerdas son Luthier y no trae ningún tipo de accesorio, que encarezca el costo.
  4. Hace tiempo, notamos que faltaba en el mercado una guitarra clásica profesional de alta calidad, de serie en Argentina. Comenzamos el proyecto de comercializar un producto que escaseaba en nuestro país. Nos juntamos con el luthier español Jaime Juliá, ex director de Guitarras Alhambra y actual asesor de las fábricas más importantes del mundo. Utilizamos la mejor materia prima, seleccionada en MADERAS GLOBALES. Está orientada para el guitarrista, que entra al conservatorio o está pensando en dar un paso más en el camino de su equipamiento musical y no ven satisfechas sus necesidades, con las criollas que se encuentran en el mercado. El paso inmediatamente anterior, a encargar su instrumento definitivo a un Luthier. Se puede elegir tapa de Cedro Rojo Canadiense o Abeto de los Cárpatos Mastil, aros y fondo de Kaya Africana Tastiera y Puente de Purple Heart de Surinam Trastes Holandeses de alpaca 2mm Clavijeros Van Gent Holandeses Cejuelas de hueso El precio es de 650 dólares. Y por lanzamiento, hasta fin de año la ofrecemos en $38000 en efectivo, débito o transferencia bancaria
  5. El precio de la promo, no tiene Binding, pero se puede agregar por $2300 más.
  6. Puelo Lanzi MK4 JR Toda la polenta de 2 P 90 en una guitarra de 25,5, con diseño original ! Podés pedirla por $53000 hasta el 7 de diciembre ! Cuerpo de Okoume o Guindo a elección Mástil de Maple Tastiera Maple o Rosewood (a elección) Radio a elección: 9,5 , 10 o 12 Trastes de Alpaca a elección Micrófonos DS Alnico Pintura Poliuretánica en cuerpo, goma laca en su mango. Clavijas y Puente Jin Ho.
  7. Ante las consultas sobre el modelo Standard de la Mk4 TC , dejamos una serie de muestras, como parámetro de algunas de las opciones que pueden elegir a la hora de encargar la guitarra. El valor de 930 dólares, cuenta con las siguientes opciones. Cuerpo de Okoumé o Guindo (en las opciones Sunburst, solo Guindo) Mástil de Maple Tastiera de Maple o Pau Ferro Trastes de alpaca y radios a elección Cejuela de Hueso Micrófonos, Clavijas y electrónica Jin Ho Puente Wilkinson de 3 selletas Laca Poliuretánica en el cuerpo, goma laca en mástil. Pickguard negro, blanco o carey Alternativas con recargo: Trastes Acero Inoxidable Tastiera de Rosewood Cejuela de Tusq Radio Compuesto Laca Nitro Pickguards nácarados Cuerpo de Swamp Ash , Alder u otras alternativas.
  8. Hay una idea, de salir por el interior.
  9. Estamos armando un espacio, para que pasen a probar nuestros instrumentos, de una manera más còmoda. Abrimos de martes a viernes de 15 a 19 hs y los sábados de 13 a 16hs
  10. Compartimos otra de las guitarras que llevamos a Muestra Música En este caso, es un modelo Zurdo, Jaguareté Tomy. Es un modelo basado en un modelo offset como la Jazzmaster en 40 mm de espesor, con puente Tune o Matic Cuerpo de Caroba, con tapa de raíz de Secuoia Mástil de Maple Tastiera de Rosewood 21 trastes 2,5mm en radio 10 2 Mics P-94 de Alnico 5 Clavijas Gotoh Puente y Cordal Jinho Electrónica Alpha Se encuentra en venta, al precio del modelo básico (sin tapa, clavijas y mics genéricos) en 550 dólares todo incluído, manteniendo la promo de la MM.
  11. LA tapa, fue para darle estructura, por qeu la pinotea del cuerpo, es superliviana, llena de aire. La tapa, es de una Pinotea más pesada en este casa. El peso del instrumento, quedó liviano.Tanto por la pino tea del cuerpo, como el roasted del mango.
  12. Mk4 SC C Esta, es la última de la serie lanzamiento. SC Es la versión Stratosa del concepto Mk4. LA C es de "competición" y nos remite a las líneas de las Coupes Chevy Serie 2 y la Taunus SP5. Cuerpo de Okoume Mástil de maple Tastiera de rosewood 22 trastes 2.5mm radio 9.5 Puente y clavijas Gotoh Set mics Lace Sensor Gold Cejuela y bajacuerdas de Tusq Electrónica Alpha Acabado Poliuretánico del Tano de Ballester. ANTONIO LOMBARDI
×
×
  • Create New...