Jump to content

marcelo bear

Nivel 1
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

About marcelo bear

Recent Profile Visitors

298 profile views

marcelo bear's Achievements

4

Reputation

  1. Esta Suhr me voló la cabeza. El pickguard es de madera, mástil de maple tostado y esa combinación de micrófonos en una strato se banca todo. Que distinta la guitarra de los sueños de cada uno.
  2. Yo tuve una samick les Paul y le puse unos micrófonos DS los DS33 y 34 y la verdad que mejoró un montón la viola, y son micrófonos baratos dentro de todo.
  3. Yo tengo les Paul y Stratocaster, si me tengo que quedar con una sola para mí. Elijo la Les Paul. Pero siguiendo la consigna voy por la stratocaster!!
  4. Yo le lleve a calibrar mi fender stratocaster american deluxe a Alan Izquierdo, cuando la fui a buscar él la estaba probando y comparando con una que hizo él, era de Cerezo americano de una pieza, maple ojo de pájaro y diapasón de brazilian rosewood, con mics tipo fat 50 que hizo él. La tiraba a la mierda a la fender. Yo le decía, su viola sonaba como yo pienso que debería sonar una strato. Me cuesta vender la fender para mandarme a hacer una de luthier, no se si lo voy a hacer. Pero me quedó re picando.
  5. Tengo que admitir que tuve la idea de convertir mi epiphone en una epiphone les Paul heavy relic!! ?. Por suerte un amigo hizo una ibanez gio relic y vi que iba a quedar como el orto!!
  6. Si Batman se tuviese que mandar a hacer una viola la forma del cuerpo sería bastante parecida a una SG.
  7. Me encanto tu frase Ariel, Musica se puede hacer con cualquier cosa, de aca para arriba es todo placer personal. vas a sonar mejor con una american vintage que con un Squier? Ovbio, pero mi limitacion no esta en mi viola sino en mis dedos!! Muy buen test. gracias!!
  8. Es como pedirle a FIAT que te fabrique un FALCON. además PRS es una marca cara. A lo mejor por el precio te compras una fender Custom Shop. Si es así no tengo mucho que pensar.
  9. Yo la publiqué con la intención de venderla, después poner unos pesos más y con la plata en la mano buscar otra cosa, también está la posibilidad de permutar, pero nadie te ofrece nada como la gente, y ahora me ofrecieron la PRS y me pareció dentro de todo aceptable, pero no me termina de convencer.
  10. Tal cual. Es lógico que allá tengan las violas que tienen si son re baratas. Acá tenes que vender un riñón para comprar una PRS
×
×
  • Create New...