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johnny1981

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  1. Tuve una strat HSS California serie 1997 (las que eran mitad mex y mitad USA) color fiesta red nunca me la voy a poder olvidar, una viola tremenda con diapason de rosewood tenia toda la paleta de audio, desde el sonido clásico hasta una ganancia impecable. Son esas violas que se te van y no vuelven mas.
  2. Las Seagull te pueden sorprender son tremendas violas y no son caras, probe varias la última vez y van como piña; sino Taylor. Sino fijate en la parte de usados que hay un par de Gibson por USD600 y en muy buen estado donde a podes compar y pedir que la shippeen a NYC.
  3. Costos de despachante + aduana + envío + aranceles tenes un número bastante grande.
  4. Creo que hay cierta lógica en la diferencia de precios de una LP actual (no el doble obvio!) y una anterior al 2007 como por ejemplo cuerpo de una sola pieza hasta el 2005-2006, creería incluso que las Lp de los 90´s en base a las que tuve el privegio de probar son lo mejor (sin tener en cuenta violas anteriores a los 70´s). Tuve 2 standard 2005 y eran violones, abrazo.
  5. Los mics que van con as studio son 490 y 498 tienen un toque más de gain y si queres algo más clásico los classic 57 sin dudarlo.
  6. NO vale la pena comprar nuevo ni siquiera en USA, si buscas tenes violas en estado MINT por casi la mitad de lo que vale una viola nueva además tenes que sumar el 50% del valor de la viola al pasarla por Ezeiza. Me parece que la que va son los usados.
  7. NO vale la pena comprar nuevo ni siquiera en USA, si buscas tenes violas en estado MINT por casi la mitad de lo que vale una viola nueva además tenes que sumar el 50% del valor de la viola al pasarla por Ezeiza. Me parece que la que va son los usados.
  8. No me cierra como persona pero discos como el amor despues del amor y tercer mundo hay pocos, va a quedar para el recuerdo; lo que hizo después de estos discos prefiero no escucharlo.
  9. Muy bueno una sola sugerencia, en el jazz al entrar a los solos la guitarra rítmica tiene que cortar para que cobre relevancia el comienzo del fraseo.
  10. Tengo una Clapton 1988 y tuve hace un tiempo una deluxe 1989 ambas con lace... Me vuela la peluca el sonido que tienen pero claramente no es un sonido strato tradicional si es lo que estas buscando. Con disto andan muy bien y el sonido clean es más bien redondo, oscuro y es un audio bien 80-90´s; sobre gustos y colores... Los recomiendo definitivamente.
  11. No estoy de acuerdo dado que con el tiempo las cosas van evolucionando e ineternet es la forma primaria más sencilla para acercar información e inclusive seguramente a más de una persona que aprendió los primeros pasos de viola por internet le agarre curiosidad por estudiar con algún profesor cara a cara. Gente que habla sin saber esta lleno en todos los medios (ao vivo, radio, tv, etc.) por lo tanto internet no esta exento.
  12. Me cuesta creer que un diapasón de rosewood suene igual que uno de maple o mis oidos estan complicadisimos y tengo que cambiar de profesión; el otro día lleve a calibrar mi viola con el que considero mejor luthier y estuvimos hablando horas de este tema y como cada madera suena distinto. El PRIVATE STOCK DE PRS ES UNA MENTIRA ENTONCES?????
  13. Estudie en la EMBA y abundaban esos personajes tal cual los describe Ariel, excelente...jeje
  14. VOX AC30 + LES PAUL; tengo una 78 Standard y se lleva demasiado bien y el ampli me parece un toque más versatil que un plexi... son solo opiniones obivo.
  15. Lo mas delicado al hacer esta pregunta me parece que es el valor de reventa del instrumento en el caso hipotético que el día de mañana la quieras vender, y la respuesta es obvia FENDER; por otra parte si la haces con luthier es un laburo más personalizado y podes elegir los componentes.
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