Jump to content

ignacio335

Nivel 1
  • Content Count

    62
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ignacio335

  1. Que lo parió que pesima noticia!! Ojalá se recupere pronto!!!
  2. Tremendo lo que buscaron y desarrollaron, verdaderos capos sin duda, en especial a jotace por haberse tomado el laburo de buscar, traducir con google y publicarlo. Para ser sincero sigo perdidisimo, como que todavía no lo digerí o comprendí. De todas formas quedo muy agradecido a todos uds. por algo: Por temas personales me alejé de los instrumentos por mas de 20 años (no de la música la cual disfruto y me emociona como siempre) Hace muy poco que soy usuario de este sitio y lo mas importante es que todos Uds. han como contribuido sin darse cuenta en este poco tiempo (que leí artículos, escuché técnicas, ver notas etc.) en volver a despertar en mi esa pasión y compromiso. Esto va mucho mas de la venta de una guitarra. Sinceramente muchas gracias!!
  3. Por lo que tengo entendido Mario Villalba fue luthier de Gibson, Fender, Epiphone, Ovation, Aria, Avalon, Ibanez, yo hace tiempo le llevé un par de violas y las dejo hermosas ojo se trataba de calibración y pequeñas boludeces, nada complicado si se quiere.
  4. En CABA tenes a Adolfo Del Castro buscalo en face, o bien a Mario Villalba un luthier que trabajo en Gibson, Epiphone, Fender, Avalon, ibanez, creo que su tel es 011 4307 - 6392
  5. Tranqui es una Godin legitima, una excelente viola
  6. Tenes razon mariano, las torax las hacia fanta un luthier argentino, mi confusion vino por que la teniamos le pusimos unos mic japoneses que no recuerdo si los puso el mismo fanta.
  7. En ampliifadores estaban los Decaud, los Cassel. Guitarras, equipos y Bajos Fender, Gibson, Marting inalcanzables para todos, mucho mas para nosotros que eramos chicos, ademas no había tarjeta, asi que ajo y agua....jajajajaa
  8. Que època esa de los finales de los 60 y los 70, había casi nada en el país tantos de instrumentos como de equipos, la mayoria de los equipos los hacíamos nosotros o se mandaban a hacer con cirucitos comprados en casas de electrónica. Realmente había muchísima camadería entre todos, era casi la unica forma de contar con microfonía, equipos, instrumentos. Recuerdo la stratocaster Torax de japón, muy linda viola, y por supuesto las Faim.
  9. Es logico tienen ya sus años, de todas formas no me parece mal que sigan tocando. Solo habría dos temas que ver, a)si tocás por amor a la musica es muy genuino hasta admirable, y b) si es por ego, bue digamos que estas meando fuera del tarro por no reconocer algunas limitaciones propias que te dan el paso del tiempo.
  10. Creo que para insonorizar el ambiente deberías usar paneles fijos, no se si actualmente hay algo que podrias removerlo en el sitio.
  11. Si es para tocar en vivo, cherry o negra, ahora bien esi es para tocar tranqui en tu casa y mas si te acompaña una minita la mejor elección para mi sería la orange por que se excitan mucho mas vio?jajaja
×
×
  • Create New...