-
Content Count
2866 -
Joined
-
Last visited
Community Reputation
1714 ExcelenteAbout stratovarius

Recent Profile Visitors
1392 profile views
-
stratovarius started following Se puede usar un pedal simulador de acústica en una criolla?
-
EL FORO ANDA LENTO
stratovarius replied to Abandoned Fish's topic in Reglamento y Anuncios de la Administración
me cambió todo a azul, que clase de brujería es esto. -
Yo opino que en skid Row un asesinato en la calle pasa desapercibido. Tanta sofisticación como siempre y en este país tendrá que ver con negocios. Alguien en contra del hotel.
-
Volviendo al tema intopic... Al menos a mi, me gusta tener privacidad o al menos estar desaprecibido, comer como a mi me gusta y no tener a alguien que te explique como vivir la experiencia encima, quizás es lo mejor, ---Pero no me gusta.---- Si tenes a alguien al lado que te dice, mirá si quere comer esto tenés que ponerle esto y esto otro, o contandote de donde salió el pato jabalí o la historia de la alemania nazi.... no... dejame comer tranquilo. Y generalmente lo de las experiencias tienen que ser guiadas y no me gusta.
-
El disco creo que es porque se saca un disco de arado para hacer una espece de paella, pero si cambias el nombre a pollo a la paella, ya no es tan argento.
-
pensé que era de napoles..jaja
-
Comieron alguna vez pollo con salsa de chocolate?
-
no pasa nada dejalo así. La tensión va sobre otra dirección.
-
no puedo desoldar el cable de masa que va a los resortes de la strato
stratovarius replied to rexona's topic in Guitarras
Ni te cuento cuando tenés que desoldar a un disipador de aluminio. Acercas la gota de estaño y se solidifica al toque. -
Hay que entender que muchos de los usuarios del foro pasaron su niñez masticando esto. después de destrozar el paladar horas masticando polipropileno y chupando agua de la canilla con jugo concentrado.
-
Lo de que te sirven un espárrago es una tomada de pelo.