Jump to content

Reincidente

Nivel 2
  • Content Count

    1005
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

215 Excelente

About Reincidente

Recent Profile Visitors

1424 profile views
  1. Como te dicen es demasado raro que alguien falsifique una Squier California, si no hay nada muuuuuy raro debe ser original, algo raro como el que el logo tenga una letra rara que alguien en su casa la haya puesto Squier. Sería un poco mas común que alguien quiera hacer hacer pasar una Squier Vintage vibe o una Vintage modified, pero no una california. Si el logo se sale con la uña no tiene nada de raro en una squier, se salen con el tiempo.
  2. si querès que le resalte el binding le ponès binding alrededor, es mas laburo, pero con pasiencia me imagino que se hace
  3. A mi me gustan marrones como la 3ra, y con binding negro no quedarìa mal. Y para que quede mas "custom" la pala pintada de negro.
  4. Si Pratto venía jugando mal todos los partidos, para qué lo pone ! Scoco la p... madre, Scoco ! Quintero, cualquiera, cualquiera menos Pratto. L pqlp
  5. Para grabar o para tocar solo vos podés jugar todo lo que querás, es a gusto. Muchos que tocan en vivo dejan por ejemplo seteado un chorus y lo usan igual para todas las canciones. Yo cuando tocaba en vivo usaba pedalera, y me gustaba porque para cada canción por mas que 3 tuvieran un chorus, etc, usaba un seteo diferente para cada canción, entonces cada canción sonaba diferente y tenía todo un concepto en sí. Tener que usar 1 seteo para cada canción sentía que me limitaba y era trabajar poco la canción, no darle bola, que sea todo lo mismo. Y la verdad que muchos después me marcaba que les gustaba eso, todos no músicos, les gustaba que cada canción fuera diferente, jugaba mucho con los efectos y me ponía un rato largo para elegirlos.
  6. Si, pero no me gustaron tanto las Supra,, la gris no me dice mucho, y la natural me gusta pero hasta ahí.
  7. Con esto confirmo el buen gusto del tipo, otro le hubiera mandado algo comunacho, este le metió un color de fender y le queda perfecto.
  8. Yo probè una hace tiempo, el mango era hermoso, no sè si estaba relaqueado pero era bastante còmodo, como son guitarras que ya tienen algunos años si las tocaron mucho capaz que tienen los trastes un poco gastados. El cuerpo era laminado pesado. Tenìa micròfonos dimarzio y se sonaba todo. La única contra el cuerpo pesado, todo lo otro muy bien. Toquè una squier standard de no sè que año, era mas liviana, pero era mas còmodo la ii, el mango -las dos de rosewood- se veìa mejor. Fijate que no tenga la parte para ajustar el alma rota.
  9. Mas de la 4... Custom shop 2005, repintada en Fender Charcoal Frost
  10. Soy enfermo de las SG, y si por eso la foto del loguito. Para mi la SG es un modelo que nadie le da bola, Gibson nunca hizo cosas muy buenas con el modelo, cada vez que le quieren hacer algo diferente la pifian feo como con la Futura, o hacen cosas que estan mas o menos. Estas dos SG que se hizo el tipo están mejores que cualquier versión diferente de SG que haya sacado Gibson. Otras SG diferentes que me vuelven loco
  11. Del mismo dueño de la anterior
  12. Si te interesa la separación de las cuerdas, fijate que algunas veces dicen en la descripción de las guitarras dice el ancho de la cejilla, en inglés se dice "nut width" (nut= cejilla, width=ancho). A ojo cerrado las PRS y la Squier Classic vibe son guitarras que después para venderlas son mas fáciles que las otras y es ir a lo seguro, la Chapman tiene linda pinta.
  13. Cada vez me gustan mas las Les Paul claritas sin sunburst. No me gustó el relic, pero si el dueño está contento, bien por el dueño ! Y qué ganas alguna vez de una SG de Frugoni.
  14. Esa publicidad dice que es de basswood con "a specially constructed sound hole to produce an incredibly dry, clear sound", osea, supuestamente hace de caja de resonancia.
  15. Esta tampoco te gusta ? Es bastante... pasable para los no SG likers. Y si estuviera en un Pelham blue u otro color ?
×
×
  • Create New...