Jump to content

Reincidente

Nivel 2
  • Content Count

    1098
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

301 Excelente

About Reincidente

Recent Profile Visitors

1821 profile views
  1. Tocar acordes dificiles y parado casi que no van de la mano, intentaria pararme y tocar bien lento, intentar un acorde y ver como te sentis, acomodar la correa, hasta encontrar la comodidad, de a poco, pero primero sentite comodo tocando sentado.
  2. Lo he hablado con otros, creo que es algo que a muchos nos pasa. Me ha pasado, y otros me han contado que les pasa lo mismo, que me agarra la inspiración y me meto a perillear y le meto reverb por demás, ecualizo todo de una manera, y parece perfecto para el momento, después lo escuchás y está pasado de agudos, o se escucha opaco, u otra cosa. Buscando uno se mete en un sonido que sirve para tocar 1 o dos cosas, pero para otras ya no garpa. A los que graban y hacen mezclas también les pasa. Para mi está bien, no podría vivir con 1 solo sonido, me gustar pasarme horas perilleano y buscando sonidos diferentes.
  3. En The great gig in the sky, me mata que el negro se pierde un poco e intenta disimular haciendo un gesto de expresión corporal artística con la mano, minuto 27:49 . Y las dos minas, ufff... me matan .
  4. Pasa que es muuuuy dificil que el mango de una Faim sea comodo, es como ver un sillon viejo tirado en la calle y pensar que capaz a alguien ese sillon le resulta comodo, y ponele que el mango es comodo, no va a ser mucho mas comodo que el mango de nuna guitarra china marca desconocida ya armada a la que no hay que hacerle nada. El tipo pregunto si vale la pena, no de si va a ser divertido como pasatiempo.
  5. A mi la verdad me da muuuuucha cosa gasta 13k en una guitarra de estas. El único punto a favor es que puede tener buena reventa. Es una guitarra que no sirve para nada ? No. Pero para mi 13K en eso me da cosa, no he probado nunca una de esas, pero si las LP Special de antes, entre esas Epiphone y comprar una Stratocaster marca cualquiera, es lo mismo, la Stratocaster hasta se va a sentir mas sólida que las Epiphone que (de nuevo, las de antes) se siente como que están a punto de romperse en cada momento. Garpa ? si, tiene cuerdas y trastes.
  6. Al fine escucho A Timmons tocando algo que me guste !
  7. A mi me parece un sonido normal, nada que sorprenderse.
  8. Conviene mucho mas comprar otra guitarra ya armada.
  9. La 2 tiene mas opciones de ecualizador, mas efectos, tiene mucho mas, en la 2 creo que tenías 2 "canales" de efectos, en la 1 estaban todos en el mismo "canal", la 2 te recontra digitaliza el sonido, me imagino que la 1 también, pero para usar los efectos a mi me encantaba, pero para tocar en casa, en los ensayos hacía que todo suene feo. Para tenerla y hacer ideas en la casa para mi estba buena.
  10. Tuve la G2, es muy diferente a la G1, primero porque viene mejor construída, y tiene muchas opciones, nada que ver con la G1. Los efectos están buenos, la distorsiones no. Nunca le di bola a las baterías, pero están ahí si las quiere usar. No sé si hay mejores opciones, pero a mi me gustó mucho.
×
×
  • Create New...