Jump to content

BETA215

Nivel 2
  • Posts

    335
  • Joined

  • Last visited

About BETA215

  • Birthday 06/16/2000

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mendoza

Recent Profile Visitors

869 profile views

BETA215's Achievements

26

Reputation

  1. Esos cables MIDI a USB chinos son la peste, absolutamente. Si compraste de los más económicos, lamento decirte que no te va a servir de mucho. Todos funcionan así. Buscá un cable MIDI a USB de mejor calidad. Se ve similar a este?
  2. ¡Dale! Estemos en contacto. Voy a estar atento a este tema o a mis mensajes privados.
  3. Y cuando lo conectás al conector delantero, sólo suena un canal... Probá con otro adaptador, ya sea hoy u otro día. Al menos ya sabemos que Windows reconoce ambos canales y envía datos a ellos. ¿Tu compu tiene otro OS instalado, o tenés acceso a otra PC con otro Windows (en este momento)? Para probar la placa en otro entorno, y ver si reacciona igual que con W10.
  4. Enchufá el miniplug de los parlantes dentro del adaptador, y probá enchufando los parlantes (con el adaptador) primero en la salida (trasera) derecha, probá el sonido, y después enchufá todo eso en la salida (trasera) izquierda, y probá el sonido de vuelta. Si las dos veces suena, en la placa ambos canales están funcionando correctamente. ¿Eso ocurre?
  5. Si no tenés disponible la opción de Predeterminar, y la placa tiene un círculo verde al lado del ícono, es que ya está como predeterminada. ¿Con qué estás escuchando la salida de audio de la placa? ¿Un auricular, parlantes? ¿Te planteaste probar con otra cosa? ¿Por cuál salida los conectás? ¿Probaste conectarlo en otros puertos USB, con otros cables? ¿Tenés algún otro dispositivo conectado, a la vez que esa placa? Disculpas si estas cosas ya las has hecho, pero prefiero que hagamos todas las pruebas que se puedan. Capaz que termina siendo por una tontera, que a uno no se le ocurriría que lo causara.
  6. Ahora que tenés todo conectado, hacé click derecho sobre el botón que se utiliza para cambiar el volumen de los parlantes, seleccioná Sonidos. Y de ahí seleccioná la pestaña que dice "Reproducción". Debería de aparecer la placa ahí, además de la placa de sonido de tu PC. Seleccioná la placa, y hacé click en el botón Predeterminar. También hacé doble click en la placa, andá a la pestaña Opciones avanzadas, y andá probando el sonido con distintos formatos. En la pestaña General, chequeá que esté seleccionado "Usar este dispositivo (habilitado)". En la pestaña Niveles, subí el volumen al 60%. O a un volumen que emita sonidos medianamente fuertes si en algún momento llega a funcionar. Decime si con algo de esto sigue funcionando.
  7. Bien, eso significa que el puerto USB tiene los drivers correctos instalados, por lo tanto alimenta al dispositivo que se conecta, y permite el intercambio de datos entre el sistema y la placa. Por favor, conectá la placa a la compu antes de nada. Después de conectarla, ingresá al Administrador de dispositivos (hacé click derecho sobre el botón del menú inicio de Windows, y seleccionalo de la lista). Fijate que tiene que aparecer, en esa lista de dispositivos, un dispositivo que se llame USB AUDIO CODEC. ¿Aparece o no aparece?
  8. Cuando conectás la placa a la PC, ¿se enciende la luz que indica que está siendo alimentada?
  9. Utilizo la placa con Kontakt (programa para sonidos de piano), Guitar Rig, REAPER, Peavey ReValver 4, Cubase, Ableton Live, Sony Vegas, para reproducir cualquier sonido generado por la PC (YouTube, VLC, Winamp), etc. Cero drama. ¿Te molestaría que te haga unas preguntas? Para ir haciendo un diagnóstico del problema, y ver cuál puede ser el causante.
  10. Yo uso mi Behringer UMC22 con Windows 10 hace años, y lo utilizo con ASIO4ALL (utilizá la última versión del programa, descargá el instalador de la página oficial). No es problema de Windows, ni de ASIO4ALL ni de la placa. El problema es de tu compu. Tus conexiones (que las entradas USB no funcionen correctamente), algún programa que interfiera con algo, un cable defectuoso, un driver mal instalado, etc.
  11. Y, bueno, L.A.S. canta como puede, por la edad que tenía y alguna que otra cosa. Creo que su rendimiento vocal a través del concierto no es del todo afinado en varios momentos, así que le perdono el autotune. Estaba muy nervioso cuando empezó el pobre, y los primeros temas le salieron como pudo, sino escuchar entrevistas a Cata (o era Vera?) Spinetta, en una habla de que su padre estaba que quería irse a la mierda o algo así, antes de empezar el recital, re negativo. Además de que me imagino debe haber estado guardándose la voz para todas esas horas que tocó. Después se fue acomodando un poco, hasta que tuvo una crisis post-interludio en Nasty People, que se le olvidó la letra, se le mezcló todo, y pensó que la gente lo iba a abuchear. Posterior a eso todo transcurrió normal, y cerró a full, con todas las energías que le quedaban.
  12. Acá tienen el recital íntegro de las Bandas Eternas, grabado desde el público. Y verán si alguien desafina y cómo desafina, y si hay algo regrabado o no, además de escuchar los temas (de Almendra, de Los Socios, etc.) no incluídos en el lanzamiento oficial: Dando una primer oída a Las Cosas Tienen Movimiento después de no escucharla hace mucho, no me da la impresión de que haya sido regrabada la parte de Fito.
  13. Welcome Carlitos a este espléndido foro. Que la suerte y las mujeres (o lo que te guste) te acompañen.
  14. En definitiva, es un pedazo de madera con cuerdas de caucho, símil guitarra jajajaj
  15. Tema bellísimo, tremendo, pero no compuesto por Charly. Tal vez los arreglos sean de él, pero al parecer ni siquiera por eso lo considera dentro de temas de su autoría o coautoría.
×
×
  • Create New...