Jump to content

Moreblack

Nivel 2
  • Posts

    759
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Moreblack

Recent Profile Visitors

5755 profile views

Moreblack's Achievements

694

Reputation

  1. Resumiste lo que pienso. Hoy venía maquinando con estos muchachos. No soy fan pero los fui escuchando desde los 90. Los banqué con Vitalogy. Les tuve paciencia con No Code. Y despues se puso más salteada y disfumada mí escucha con lo que iban sacando. No me cuadran los primeros dos discos con todo lo demás. No tiene explicación. Por ahora voy por el cuarto tema de dark matter...
  2. Mmm... si y no. Algunos rubros/artículos he visto variedad y no tan mal precio. Será una cuestión del importador? Consolas de sonido por ejemplo. Cuándo busqué una MG había a montones y a un precio razonable de importación
  3. Cuántos pedales se fabricarán por día en el mundo? Este post me llevó a esa pregunta boluda. Se fabrican más que los que se destruyen? En conclusión, la tasa de natalidad de los pedales es positiva?
  4. Creo que eso lo subí yo con la misma duda. Está sacado del manual que viene con el pedal. En definitiva es negativo al centro como la mayoría de los pedales. En ese momento estuve un buen rato invirtiendo un cable para darle positivo al centro y no funcionó. Tomé coraje y le mandé negativo al centro. Todavía está andando...
  5. Muy bueno che! Una exquisitez ese primer disco. No me canso de escucharlo de principio a fin.
  6. Ese sunburst... Me hace acordar a la vidriera de Locuras en Morón.
  7. Todo lo que dijeron está bien. Básicamente la cuestión la explica el gusto de cada uno. Ahora, creo que acá somos muchos los que nos gusta la música en general. Eso significa que nos gustan los instrumentos. A mí cualquier cosa que hace ruido me atrae, como a los bichos el farol del frente de mí casa. Veo una mandolina y quiero una, veo un bandoneón o un acordeón y también... armónica, cajón peruano, trompeta ... Y así infinitamente, aunque no tenga puta idea de cómo usarlo. Esto llevado a la guitarra se resume en tener eléctrica, criolla, acústica y si se puede varias de cada una. Me está faltando una de 12 cuerdas en este momento. Y por supuesto hay que tener un bajo 😂
  8. Acá está Antonio. No miré más de un minuto ... No daba para más jajaja
  9. Cualquier encasillamiento siempre es bastante discutible y arbitrario pero bueno, habiendo aclarado esto en mí recuerdo (años 92/94) se hablaba de rock barrial con tres bandas que seguía mucho: La Renga, Los Caballeros (si, no sé rían) y Los Piojos. Encima soy de Morón así que todo el oeste estaba ahí. Estoy hablando de los primeros dos o tres discos de los que nombré. Después se fueron para otros rumbos o se generaron su propia identidad. A ninguna de las tres bandas por supuesto que hoy se las reconoce como rock chabón. Principalmente creo que porque después se lo identificó finalmente como algo musicalmente mucho más rolinga. Los ratones son una caso aparte. Ya venían con su trayectoria. Podrían haber entrado pero llegaron 15 años antes. De lo que vino después creo que ya lo mencionaron más arriba: Viejas Locas, la 25, etc. etc.
  10. Esto es mucho importante para tenerlo en cuenta. Le pones cariño, le pones tiempo, le pones guita y, en 40 segundos te lo levantan. Cómo sorete en pala diría mí abuelo.
  11. Tampoco puedo opinar del Ibanez. Y más allá que dentro de un foro hablar de volumen es medio relativo el Ac15 tiene lindo volumen. Para una casa demasiado por ejemplo. Para un depto. es un despropósito. Para ensayo en banda puede llegar a quedar corto el clean... si el batero es un neardenthal. Pero no te queda otra que probar personalmente o esperar a alguien que haya probado los dos
  12. Coincido con todo esto fuertemente. Tengo los dos modelos. Una studio y una deluxe player. Son dos violones. Las deluxe player siempre anduvo en 1000k. O sea 200/250 arriba de una standard mex. Los que hablan de otros nros. la confunden con esta última... Tiene mástil de 12, mics noiseless como dijeron y cuerpo de Ash. Las terminaciones son muy buenas. Es una muy linda Strato. Pero no es un modelo muy buscado o conocido como este mismo tema lo demuestra. Este es el punto en contra. La studio la quieren todos y tienen razón, es otro violon. Pero yo a una sin tapa de maple no le entraria, me voy a la studio a secas. Por el tema guita me parece que el OP sale ganando. Por el tema de aceptación de modelo para futuros revoleos no.
  13. No se que decirte estimado. Espero que puedas resolverlo de la mejor manera. Solo para agregar una foto a la cuestión pero que se refiere al rubro. En noviembre estaba consultando para cambiar las cubiertas del auto. Aprox. 60/70 mil c/u dependiendo marca y comercio. Lo postergué porque aguantaban un poco más... Esta semana tuve que cambiar dos si o si. 120/140 dependiendo marca y lugar... Por el momento veo que las cubiertas aumentaron el 100% y los autos 40%...
  14. Con las cajas potenciadas a las que me refiero en mí comentario incluso estás pasado y de sobra para sacar una guitarra en un bar (electro voice, jbl eon de 12 o 15). Hasta puede llegar a ser un despropósito. En realidad son más para sacar una mezcla de varios instrumentos si es necesario. Si es solo para sacar tu guitarra investigaría cajas de 12 pulgadas o menos. Yo uso JBL Eon de 15 para ensayos pero como está sobrada siempre se le agregamos algo más. Un Mic para voces o un bajo, incluso bata electrónica.
  15. Que buen tema al pedo. Igual siempre quedan algunas buenas conclusiones y le da tráfico al foro. De la forma que está planteado la cuestión no veo debate posible o útil. Pato le habrá sacado punta al lápiz 5000 veces más que yo, y encima entiendo que labura de lo que le gusta. Asi que nada que decir, me voy silbando bajito. Por cierto: Pato! seguro andás por acá, sabemos que entrás a pispear cada tanto. Te mando un abrazo grande!
×
×
  • Create New...