Jump to content

Moreblack

Nivel 2
  • Content Count

    379
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

191 Bueno

Recent Profile Visitors

1427 profile views
  1. Recuerdo fuertemente este hit. Acepto que lo veten si le pifie y se me escapó algún otro alto hit de esta banda.
  2. Por todo lo que dicen parece que será negativo al centro nomás. Por ahora lo usé con batería, no me animé a probarlo con fuente y ficha negativo al centro.
  3. Me hiciste dudar ahora. Es chino el que tengo. Este es el papelerio que vino con el pedal. Estoy entendiendo mal ? Me da cagazo de probar con negativo al centro y joderlo.
  4. No uso mucho el daw. Pero el que tuve siempre y con el que sigo es Reaper. Veo que somos mayoría
  5. Todavía tengo mí 8040. Lo compré 0km en el 92/93 siendo un pendejo. $540 pesos en D'agostino de Morón (por si lee algún paisano para traerle el recuerdo). Yo que se, eran épocas de muy poca información. Tener ese Marshall entre adolescentes te convertía en un ser admirable (entiéndase la ironía por favor). Algunos hombres sabios de mayor edad, pero amarretes de compartir conocimiento, miraban de costado a la serie Valvestate pero yo no entendía el porque. Repito, no había información (y que felices que éramos, solo enchufar y tocar). Fue mí primer y único ampli por años hasta que apareció la internet accesible y musiquiatra. Lo quiero a mí Valvestate. Creo que fue un símbolo de su época. Lejos está de ser un ampli groso pero si era un fiel compañero. Lo tengo que llevar al técnico para arreglar algunos potes. Ahora lo quiero enchufar y sentirme con 15 años otra vez
  6. Bueno, acá estamos. Alguien que le responda al muchacho. En unos días se cumplen los 10 años.
  7. Hasta que no entré en este foro no sabía cuántos trastes tenía mi Fender. Por lo cual menos sabía que había una grieta respecto a este tema. Obviamente esto se debe a mis totales limitaciones técnicas. Estirando el 17 siempre me alcanzó.
  8. Mediados de los 90 en el secundario: a cuántos nos gustaba verdaderamente el rock, a un 10%. Cuántos queríamos tocar un instrumento, un 2%. Pero el 95% conocía y cantaba De música ligera, Un poco de amor francés, Guns y U2, todo el disco El amor después del amor y Pericos más Cadillacs. Entre muchos otros... Hoy en los adolescentes no existe ese 95 % que conoce el rock/pop actual y lo cante y lo grite. Si seguramente haya un porcentaje pequeño, como ese que había en la década del 90 que lo escuche y quiera tocar. Nada. Una opinión más que coincide con lo que dicen arriba. El rock está pero no genera el movimiento ni la guita de antes.
  9. Excelente debo decir. Resumiste con tres imágenes un contexto muy real que no sabría cómo explicarlo/desarrollarlo desde el lado económico (porque por otro lado mí conocimiento en la materia es muy limitado)
  10. Lo encontré pero veo que eras vos también @fxteejay En cuanto al problema no puedo aportar. Saludos
  11. Si no me equivoco había una consulta igual por el mismo equipo y con el mismo problema. De hace unos meses atrás. Tal vez de ahí salió alguna solución.
  12. Es el primer amor y es el último. Es la que te enseñó todo y con la que descubriste el mundo. Pasó el tiempo y en la mitad del camino vinieron otras distintas. Con más belleza tal vez y seducción. Más sofisticadas y más exclusivas. Pero ella siempre estaba ahí, cómo quien con tranquilidad sabe que el tiempo termina acomodando las cosas. Y cuando se va cerrando la cuenta de la vida, la miramos. Ambos nos miramos como ya sabiendo que. Nos levantamos y caminamos hacía ella. No hace falta decir nada. Ya nos conocemos desde siempre. Es el primer y el último amor. Strato
×
×
  • Create New...