Jump to content

eoe

Nivel 2
  • Posts

    727
  • Joined

  • Last visited

About eoe

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

2721 profile views

eoe's Achievements

121

Reputation

  1. Es una decisión muy personal. Yo prefiero usar amplificador (tengo el Ac10 y otros), pero es cierto que una pedalera o vst te darán más versatilidad.
  2. Seguramente es una modulación. Veremos con qué salen.
  3. Gran descripción! Cual sommelir de amps . Nunca probé el hot plexi. Tengo un chupacabras y la rompe! Sospecho que ese animal debe ser TRE MEN DO. Disfrutalo!
  4. Muy lindos sonidos, especialmente con la strato! Felicitaciones y gracias por compartir!
  5. Probé varias Supro y probé una Airline Twin tone del mismo estilo...ésta última me encantó! No la compré porque estaba un poco cara. Pero ambas son lindas violas.
  6. Tengo el Nux Monterrey...es lindo pedal, con tap tempo, con dos efectos, chiquito, liviano...simpático. Pero come mucho tono! Lo uso en casa pero no va a estar en mi pedalera cuando vuelvan los shows en vivo.
  7. Para mi el mejor sonido lo tuvo antes de la separación en 1997, registrado en el último concierto. El AC30 de los 60s combinado con los Roland Jazz Chrorus 120 es una locura. Los bogner que usó después suenan bien pero tienen la riqueza tímbrica del AC30 -sobretodo en medios-. Comparto que la peor época fue la de Doble Vida: cleans plásticos y saturaciones feas. Al margen, enorme artista! Eterno buscador...
  8. No se trata de afinación, sino de comodidad. Por más cómoda que sea una de 12 nunca va a ser como una de 6...para rasguear es la gloria; cuando querés hacer algún arreglito o solo se complica...Por eso sugerí probar mucho y privilegiar la comodidad. Saludos
  9. Antes de comprar una viola de 12 te recomiendo que pruebes muchas y que privilegies la comodidad. Tuve una Jasmine de Takamine y ahora tengo una Martin. La uso muuuuy poco...en general uso una acústica de 6. De las conseguibles en Argentina, me resultaron cómodas las Yamaha apx 700. Suerte!
  10. Tremendo bajo! Lo usé para grabar un par de canciones...en estudio, la rompe! Mi bajista tiene warwick. lackland y sadowsky...sin embargo, el próximo disco vamos a usar este bajo para varias canciones. Tiene un audio muy particular! Exquisito
  11. Tuve una Jasmine de 12 cuerdas que era bastante incómoda para tocar...sonaba muy bien al aire pero el pre era muy malo.
×
×
  • Create New...