Jump to content

eoe

Nivel 2
  • Content Count

    553
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

36 Excelente

About eoe

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

275 profile views
  1. Días atrás estuve probando mics para voz. Buscaba el Sennheiser E 945 pero no estaba en la tienda. Terminé probando Shure 58, Shure Beta 58A y Shure Beta 57A. Me compré el último...me pareció que definía mejor medios agudos y tiene una suerte de recorte en graves que evita que la voz se empaste en esas frecuencias. Creo que es un mic interesante para la voz, que además sirve para grabar violas y otros en estudio. Es un mic profesional. Lo otro que recomiendo a todos los cantantes - y que se ve muy poco por éstos lares-, es que prueben usar pedales o pedaleras. Hace tres años uso un Boss VE20. Hace toda la diferencia. Tiene muchas opciones de eq, modulaciones, distorsiones, delays...hay otras pedaleras más grandes y caras pero este pedal es buenísimo. Desde que lo tengo me escucho perfecto en ensayos y en vivo.
  2. Hice varios viajes en moto...Te recomiendo comprar buenos guantes...a veces incluso es bueno usar unos finitos y los otros arriba. Misma ecuación para los pies: buen calzado y doble par de medias. Ropa términa! Fundamental para no sufrir el frío. Es un antes y un después! Te recomiendo usar campera con protecciones. Son algo incómodas pero la seguridad es importante. A veces usaba tapones de silicona para bajar el ruido - cuando viajas muchas horas es insoportable-. También hice muchos kms con auriculares y fue un verdadero placer! Buen viaje!!!
  3. Probé uno en talcahuano con una guitarra descalibrada con cuerdas oxidadas. Así de culiaos son! Al margen, el ampli está muy bueno! Clean delicioso. Es transistor...Si tocás limpio va increíble. Si querés romper quizás es mejor pensar en un valvular.
  4. @@Mariano Costa si, por eso dije fea actitud. No lo defiendo. Estuvo mal. Pero puede ocurrirle a cualquiera.
  5. Fea actitud pero tampoco es para matarlo. Un momento de calentura que puede tener cualquiera. Además es entrenador de futbol, no doctorado en física nuclear.
  6. Buenos Aires - Mar del Plata 100 pesos, aprox.
  7. Manejé en ciudad y en ruta una Cherry Tiggo 2.0. Me pareció que no acelera bien, no frena bien, no es del todo estable en las curvas. El confort de marcha es regular. No está bien aislada de ruidos...Esa es modelo 2014...habría que ver si mejoraron las prestaciones. Teniendo en cuenta esa experiencia, no la compraría, mas allá del precio.
×
×
  • Create New...