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Andy Caggiano

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  1. @Doyrauch Esta muy bueno el ampli. Lo use bastante para grabar y tocar en vivo. Ahora estoy en un parate de ensayar y salir a tocar asi que lo tengo sin usar. Tiene un sonido limpio excelente, y se lleva muy bien con mis pedales (Blues driver, BB Preamp, TS9). Uso principalmente sonido limpio y va sobrado de headroom. Al no tener el canal normal ni tremolo (solo canal vibrato con reverb), el combo queda relativamente mas chico de tamaño y es bastante transportable, cosa que para mi era clave, ya que venia de un vox que pesaba una tonelada y para moverlo era un parto. El unico detalle es que en mi casa se me cuela la radio y algun que otro ruido extraño de baja frecuencia, supongo que sera un tema electrico de mi edificio. En vivo, sala de ensayo y estudio siempre se comporto bien, exepto una fecha en La Cigale que metia la radio a un nivel turbina de avion, me tuvieron que prestar un ampli xq era imposible tocar con ese ruido. Leo de LHC siempre tuvo la mejor para tratar de encontrarle la vuelta al problema ese pero fui colgando y nunca se lo lleve para que lo chequee. Si lo queres pasar a probar avisame que no hay drama, yo me estoy enfocando mas en grabar cosas en casa, por lo que me vendria bien algo mas chico (tipo Blues Junior o algo asi supongo).
  2. Hace unos años tuve el Fat Boost 3 y el RC Booster. Me quedo toda la vida con el Fat boost. Respondiendo a tus preguntas: Que recuerde no colorea significativamente la señal, y si lo hace es de una forma muy cálida y musical, siempre respetando el sonido/tono de la guitarra, volumen levanta como loco. El RC booster se me hizo medio "frio" comparado con el fat boost.
  3. Tengo una telecaster american standard del 2006 y una stratocaster road worn, tambien tuve una strato classic series 50 y una telecaster baja. De todas esas la mejor calidad la tiene la american standard, asi que iria por esa. Tene en cuenta que el radio y los trastes de la classic series puede llegar a ser bastante incomodo, generalmente las cuerdas no se pueden poner tan bajas como en un 9,5 y los trae esos trastes vintage bajitos que, al menos para mi, son intocables.
  4. Yo tengo un shredmaster que el switch estaba como trabado/pegoteado tambien, le tire un poco de WD40 y quedo muy bien.
  5. Creo que le estas pifiando, hasta donde tengo entendido el cianoacrilato es La Gotita, el Titebond es otra cosa, tiene otro color, otra textura. Pensaba que para este tipo de roturas lo que se usaba era Titebond que anda excelente.
  6. No te paso porque el que tenes es de los modelos viejos. Los nuevos que son los III tienen el problema este de la manija que se rompe, incluso les pasa a los Blues Junior III que son mucho mas liviano, he visto varios con la manija rota. Creo que son el unico detalle que tienen, todo el resto esta muy bien hecho en mi opinion.
  7. Gracias @@Leo Felipelli ahi le mando mensaje al face!!
  8. Tengo un Phasor 201, la reedicion nueva con led. El tema es que cuando lo prendo la señal empieza como a "interrumpirse" creando una especie de tremolo aelatorio. La mayoria de las veces lo hace, hay veces que luego de varias pisadas al switch como que agarra bien y suena como deberia. Supongo que sera algo del switch, alguien tiene idea si efectivamente es esto y como puedo llegar a arreglarlo? Gracielaa!
  9. Te recomiendo buscar por otro lado, le señe un ampli a salviani hace 6 años y lo sigo esperando, me durmió la seña. Hay varios de casos similares al mio.
  10. Gracias muchachos! Ya hace casi 10 años de este suceso, cada tanto me acuerdo y me da una re bronca..
  11. Hace varios años el cantante de mi banda tuvo esta viola, hasta que su "profesor" de guitarra se la cambio por una acustica fender chota mano a mano aprovechándose de que no sabia lo que tenia. Me pico la curiosidad... alguien sabe que modelo es? Creo que no es una LP Studio. Calculo que la viola debe tener entre 20 y 30 años, es exactamente esta:
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