Yo soy de Paraná, y mi pareja de Rosario del Tala (170km), viaje familiero obligado cada 2 semanas, y sino a Gualeguaychú (290km) donde está mi cuñada y su familia.
Hace ya 2 años tengo el 1.4tsi Highline automático, también con multilink atrás, super cómodo, consumo bajísimo (en ciudad unos 8l/100 y en ruta a 110km/h aprox hace 6l/100), pero yo manejo tranqui, no pego aceleradas bruscas ni nada.... soy un abuelo.
Super recomendable si querés adelantar unos años. El auxilio es igual que las titulares (pero llanta de chapa), puntazo a favor a mi ver, tiene ventilación en las plazas traseras, una caja que marcha perfecto.
Mi única crítica, es que la insonorización no es la mejor, pero es una crítica ya de hincha pelotas que soy y porque la que tenía mi Corolla SE-G anterior era demasiado buena.