Jump to content
Musiquiatra

agusrenguero

Nivel 3
  • Content Count

    2982
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

222 Excelente

About agusrenguero

  • Birthday 03/16/1987

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Paraná, Entre Ríos

Recent Profile Visitors

1620 profile views
  1. Lo que suena la AVRI.... pfffffff.... capaz que justo son los Lollar, pero... Igualmente, la JT anda re bien, suena a strato, luce como strato. Siempre digo que, para mi, la diferencia entre primeras marcas y cosas baratas, no es una cuestión tonal, sino que la diferencia está en la calidad de componentes y principalmente, y más importante, en la acción que podes lograr (ajustándola a gusto). Con el equipo adecuado, el parlante correcto y un buen microfoneo, podes hacer sonar cualquier Epiphone como cualquier Gibson. Jamás vas a lograr que una Epiphone se siente como una Gibson.
  2. Eso mismo hice yo. Pero mi consulta iba orientada a "por qué pasa eso?". Gracias igual por compartir el dato. Saludos a Estéfano.
  3. Te pregunto, porque me pasó alguna vez con una Epiphone. Cuando estás quintando/intonando.... y tenés que alejar o acercar la selleta, pero ya no te queda recorrido y aún así no llegás a la afinación correcta. ¿Qué pasa ahí?
  4. Suena fantástico y estéticamente levantó bastante los detalles ISFederty, pero sigue fallando (a mi gusto) con los grills. El de atrás parece el que tengo en el portón de casa, se podrían haber jugado un poco más poniéndole un reborde cosa que no termine tan "rústica" la rejilla. Lo mismo me pasó con el combo que habían largado, ese grill no pegaba con la estética del ampi. Fuera de la crítica meramente estética, el ampli está espectacular.
  5. El post de la última canción antes de morir, me trajo a la mente un momento que marcó mi vida. Cursando uno de los últimos años de facultad, un profesor (querido por muchos, odiado por otros tantos) ya bastante derrotado por el Parkinson fue "homenajeado" con la inauguración del aula magna que lleva su nombre (Carlos Canavelli). Habremos sido 15 personas (entre alumnos, docentes y empleados) que concurrimos a un pasillo donde en una silla de ruedas, con una manta sobre sus piernas y con mucha dificultad para hablar, leyó este poema. Me puso a pensar bastante en la templanza con la que lidió con una enfermedad tan destructiva y cómo decidió ganarle a la amargura de la partida pisando fuerte y dejando en claro que no lo mataba la enfermedad, sino que se iba porque él así lo quería, porque con su vida, ya estaba en paz. Espero que les guste y que puedan disfrutar de este hermoso texto. En paz (de Amado Nervo) Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida; porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las mieles o la hiel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas. ...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: ¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno! Hallé sin duda largas las noches de mis penas; mas no me prometiste tan sólo noches buenas; y en cambio tuve algunas santamente serenas... Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz! Para usted profe, sepa que marcó muchas vidas.
  6. Las ambulancias pasan cuando transmitís, porque venimos en el auto, llega la notificación de YouTube, nos ponemos a verlos y chocamos
  7. Totalmente. Pero la tenés que mirar con anteojos, porque sino te entran basuritas en el ojo.
  8. Cinema Paradiso es mi pélicula preferida de todos los tiempos. La conocí de muy chico, viendola por tele, allá a principio de los 90's. Desde ese entonces, la tuve en VHS, DVD, y la veo al menos una vez al año. Otra película fantástica, con el actor de Cinema Paradiso es Les Choristes, se las recomiendo.
  9. Bueno, en definitiva quedamos casi casi casi en la misma, porque los que reparten negativos como panfletos en la peatonal son usuarios nivel 3. Pero bueno, tienen un foro funcionando hace más de 10 años, algo más que yo sabrán sobre administrar una comunidad de decena de miles de usuarios. Esperemos que sea para mejor.
  10. Yo habré tenido 9 años aproximadamente. Tipo 4 y algo de la tarde, me cruzo a lo de mi vecino para invitarlo a jugar. Me atiende la madre y me dice que se había ido a cortar el pelo, que lo esperase que ya debía estar por volver. Ambos vivíamos a mitad de cuadra, así que me senté en la medianera, mirando hacia la esquina de donde tenía que aparecer él. Habrán pasado 10 minutos, cuando mirando hacia donde venía el, veo en el cielo, lejos, bastante lejos, una manchita gris que subía y bajaba levemente. Pensé que era un barrilete, porque el movimiento era muuuuy similar; hasta que de golpe el "barrilete" salió disparado en diagonal y se perdió de vista. Para mi, un objeto volador no identificado... andá a saber que era realmente.
  11. El melli morocho la tiene más clara que el melli rubio! Son tan parecidos que me hacen acordar a Dave Grohl y el batero de Nirvana
  12. Bien simple: - Cinema Paradiso - Les Choristes - Volver al futuro 1, 2 y 3
  13. Ya lo dije, los hijos son una enfermedad de transmisión sexual jajajajaja
×
×
  • Create New...