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AURA

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  1. Estimados, me prendo en este tema porque tengo la misma duda que tenia jamcrimen. Segun lo que estuve viendo todo indicaria que la mejor opcion entre estos dos, por cantidad de comentarios a favor que vi, el mejor (relacion calidad/precio) es el AT2020. La pregunta es cual es mejor teniendo en cuenta que concretamente lo quiero para grabar voces, guitarra acustica y bajo, nada mas. Podria usarlo como secundario para grabar la viola electrica y captar otras cosas, pero lo principal es lo otro. Lo que vi es que el AT2020 no tiene ningun switch para atenuar db, por ejemplo y el AKG si.. es muy necesario esto?.. gracias.-
  2. Estimados.... Anoche cuando estábamos tocando me paso algo hasta la fecha para mi, INCREÍBLE. Resulta que tique 6 temas con el OD Triple trouble de Sabbadius y ningún problema. En la canción siguiente me quede completamente sin señal. Resulta que después de probar mucho me di cuenta que cuando este pedal estaba activo no tenía ningún problema. Pero cuando lo apagaba, es decir cuando lo dejaba en bypass no tenía señal, no se escuchaba nada....muy muy raro... Que podrá ser? Se me ocurre ahora que este molestando el tema del true bypass ... ? Gracias
  3. Hola no anda el enlace, y me interesa, lo podras postear de nuevo? Con respecto al metronomo, hay muchisimas aplicaciones para el celular de metronomos, afinadores, etc etc. Es fundamental el metro, para todo, no solo digitacion. NOTA: yo estoy en la misma que vos, me gustaria avanzar, no tengo mucho tiempo, y eso me tira para atras, porque me cuesta conseguir constancia, que es FUNDAMENTAL. Segun lo que lei, de nada sirve estar un dia 3 horas tocando si luego, por 3 dias no podes ni acercarte a la viola. Pero sigo en la busqueda, al menos, ya hace meses que estoy mas que interesado, y casi que reduje todas las otras bol..eces que hacia, para en los pocos ratos libres que tengo, meterme con la musica.
  4. Muchas gracias muchachos voy a ver que hago... Ahora me fijo en el gas... Gracias
  5. Estimados... Hace tiempo que me quiero comprar una Gibson. Tuve una Gibson SGJ y no me convenció, era muy rockera pero nada más. Estuve viendo y me encantaría comprarme una Led Paul. Lo que pasa es que a una Standard no llego ni a palos. Junto aprox entre 25 y 30 Lucas y no se estiran casi nada. Que opinan de la LES PAUL STUDIO 2015? PARECERÍA estar muy buena, pero veo que hay muchas en venta y recién probadas como si nos les hubiera convencido la viola. Es mejor ir por una usada más vieja? La 2015 viene con los g force que dicen que anda muy bien. Pero no es por eso que me gusta la viola sino que me parece quedes muy completa. Viene con estuche muy bueno. Que opinan? Ayuda por favooooor!
  6. Estimados hace poco me compré el Mesa estoy investigandolo poco a poco. Tengo dos dudas en cuanto al loop. 1 que significa paralelo o en serie? 2 yo hoy lo puse al mango al control de SEND y el mix lo puse a las 12. Esto es correcto? Lo puse así porque entiendo que al poner el SEND al palo significa que el equipo manda toda la señal afuera para que se procese. Esta bien mi pensamiento? Gracias a todos
  7. Estimados, quería "cerrar" este tema, de alguna manera, comentándoles como lo resolví. Me compré la YAMAHA, la verdad, es que en pinta, me mata la Sterling, pero opte por la guitarra, que a mi entender era mas calidad. Teniendo en cuenta que ninguna de las dos podia probar. Y creo que acerté. Es increíble, el sonido es claro, gordo, rabioso. Quizás no tiene la rabia de un superdistortion de di marzio, (que puede que sea la única modificación que le haga), pero no se queda atrás para nada. Al mismo tiempo es versátil, porque el mic del medio suena bastante strato, por ejemplo. El mango es super super hiper fino, es mas el mango mas fino que tuve en mis manos, tanto que sinceramente me tengo que acostumbrar a tocar con este mango, no va a ser sensillo. El clavijero, se nota una calidad muy buena, y el floyd me sorprendió por lo tremendamente estable. Sinceramente anteriormente tuve una guitarra con floyd, y habia dicho NUNCA MAS, y la comprá a esta viola CON MIEDO. Y realmente me sorprendio. En una palabra es una viola que en todas sus partes, desde el jack, pasando por el selector, el pote de volumen, los mics, el clavijero, tremolo, etc etc tiene una calidad excelente. La madera, el mueble digamos se nota algo muy bueno tambien. Conforme, muy pero muy conforme, aunque me voy a quedar con la duda de que tal era la Sterling... jejejej Gracias a todos por sus opiniones /consejos. Saludos.-
  8. Mira, yo creo que si te querés comprar algo por el lado de Mesa. Comprate un mesa. No busques otro. Un Marshall no te va a cerrar. A mi me paso. Yo pensé que quería un Marshall y lo probé y me encantó. Pero al tiempo me di cuenta que no me cerraba. Y es porque justamente mi oído estaba en otro lado. En un sonido más moderno. Me compre un mesa y estoy chocho. Mesa, además de la calidad de sonido que tiene es superversatil, podes tocar desde HI GAIN hasta jazz es increíble. Por ejemplo Soldano es una locura para los HI GAIN modernos pero me parece que es eso nada mas, no hay mucho más para mostrar. Con 40 Lucas fíjate sino te copa un Roadster 4 canales, múltiwatt, reverb asignable a cada canal. Una locura...
  9. Muy buena data. Me lo compré hace 15 días y estoy en las nubes. Te digo que prácticamente, Lo tengo seteado casi todo el EQ a las 12. Solo los graves están casi a las 13 y puede que la presencia por ahí lo ponga un poco más también. No sabia como moverme con el máster del canal, ahora tengo una guía mejor. Ya que estamos pregunto; el control de spongy y bold se puede cambiar mientras que el ampli esta encendido? Me refiero a power y stand by encendido. Me armé una caja con un celestion vintage 30 y un G12t 75. Suena muy bueno. Es como que tenes todo. La agresividad del v30 y lo duro y sutil del g12.
  10. Jejeje creo que voy de cabeza a esa... anoche estuve probando la caja con los dos g12 suena tremenda.. pero si queres "lo otro" no lo tenes... Sabia que se estaban armando cajas con 2 V30 y 2 g12 pero no sabia si daba en una caja de 2 x 12 con dos parlantes diferentes... Otra cosa.. ya que estamos... yo estoy usando cajas 2 x 12 por diversos motivos.. 1 el costo, obviamente cuesta la mitad, y si tendria dos esta bien entre las dos suman mas que una de 4 x 12 pero primero me hice una y despues la otra es decir lo haces mas tranquilo.. 2 - son mas comodas tantoi para transportalas como para tocar arriba de un escenario... pero................. uds creen que cambia TOTALMENTE una caja de 2 x 12 a una caja de 4 x 12 ?... Yo tuve una vez una de 4x12 pero era muy muy mala, y es como que mi experiencia en este caso no cuenta,... que opinan?
  11. Estimados, hace muy poco, cumpli uno de mis sueños musicales y me logré comprar un MESA DUAL RECTIFIER SOLO HEAD. Yo tenia dos cajas armadas de 2x12. Una con dos CELESTION V30 y la otra con dos G12t 75. Lo probé con las dos, y son muy diferentes pero ambas me gustan. Con los V30 mas blando, mas agresivo, mas medios, pero bien cercano al sonido MESA (de hecho segun lo que estuve mirando traen V30 las cajas MESA) Con los G12, mas duro, pero el limpio es muy dulce, me gusta la definicion, y que no sea tan tan medioso..., pregunta: Que puede pasar si armo una caja de 2x12 con uno de cada.. (un V30 y un G12t)? como sonará eso? lo harían?
  12. Los mios fueron dos tambien: Segunda viola que me compro una FENDER MEXICO, pero yo no sabia un pomo, y el que la vendia menos porque me la regaló. es mas vendi mi primer squier y "con una parte" le compré al loco, esta fender. Ok. como decia squier series, nunca creí que era FENDER. Resulta que la volvi a vender por una SQUIER STAGEMASTER.. no era mala como la primera squier, pero no afinaba, no sonaba, nada que ver con la fender... al tiempo (mucho tiempo) me di cuenta que la fender mexico era fender mexico, y me la queria cortar.. Desde ahi fueron todas buenas.. pero tengo una anecdota terrible para contar, que no es que me pasó por amargo, sino por confiado.. Resulta que un HDRMP de OBERÁ MISIONES, tenia a la venta una FENDER STRATO USA PLUS DELUXE. terrible con LACE SENSOR, etc La mano es que recibía cosas en forma de pago. Le ofrezco pedales (TS9, DD7, etc), y me dice que si, el resto iba en efvo. El tema era como nos organizábamos para la transacción. Le propongo enviarle los pedales, que el me envie la viola (a todo esto con estuche copadisimo), y cuando recibia la viola, le depositaba el resto. Es como que los dos teniamos que confiar en el otro, primero yo, despues el. Acepta Envio los pedales, empieza a dar vueltas que no habían llegado, que no se lo daban en el transporte, hasta que lo va a buscar, me dice que esta todo bien, y que ya me iba a enviar la viola. Me avisa un dia, loco te la envié. Bien, una espera tremenda. mi primer viola posta posta,.. veo el seguimiento.... llegó... voy a buscarla.. una emoción increible, Agarro la caja, liviana (muuy liviana).. abro la caja.. UNA ALFOMBRA VIEJA ADENTRO... :cry: No lo podia creer.. a ese momento, no solo que estaba mal porque había perdido los pedales, sino porque se me había caido la ilusion de la viola... Ok.. desde ahí una laaaarga historia para tratar de recuperar los pedales.. me ayudó un monton de gente.. hasta que como dio algunos pasos en falso, le salio mal la estafa, y gracias a un buen tipo me los reintegraron.. A todo esto en el medio, me llamaron locos de otras partes del pais, a quienes había enganchado con lo mismo, uno me dijo.. loco la viola ni siquiera existe.. la vi publicada en ML de BRASIL.. tengo entendido que devolvió todo el delicuente este.. No les puedo explicar la sensación de abrir la caja y ver una alfombra en lugar del estuche.. Una película de terror,.., jejeje ok, nunca mas me mandé así.. jejeje abrazo
  13. Muchachos, estoy nuevamente en una disyuntiva, creo que en realidad la decision la tengo tomada, pero me parece que necesito el empujon para hacerlo. Vendí una viola, tengo 10 lucas (a lo sumo 11) para comprarme otra Quiero algo comodo para tocar, no para rockear. Quiero 24 trastes, no me importa si tiene o no floyd. Quiero mics dobles. Estoy entre una YAMAHA PACIFICA 1230s (es una forma rara, una especie de tele con TRES mics dobles DI MARZIO, floyd, 24 trastes, etc) y una STERLING JP50. Soy medio fan de JPETRUCCI, pero tambien soy fan de YAMAHA, tuve tres, y a la ultima (RGX620DZ) la extraño. Me gusta sobre todo de pinta la STERLING, pero para mi es mucho mejor viola en muchos sentidos la YAMAHA. que hago???? a todo esto.. se les ocurre otra viola digo por ese precio y con estas caracteristicas? Gracias.-
  14. Estimados, espero que me puedan ayudar con esto porque me estoy rompiendo la cabeza. Necesto el circuito para armar un footswitch simple mono para usarlo con un JCM900. Si alguien le puede sacar una foto al suyo y subirla de 10. Los elementos que tengo son: UN JACK de 3 patas. UN swicth (llave) de 3 patas y un led, que sera el indicador de si esta prendido o no. me gustaria saber como debo soldar los cables. Muchas gracias.-
  15. Estimados, me gusta mucho Musiquiatra. He estado viendo mucho sobre todo en YOUTUBE. Espero pueda participar muy activamente en esta comunidad. Gracias por esta oportunidad. Abrazo grande a todos!!
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