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Facundo Jara

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  1. Hola fran, necesitas una placa de audio que tenga las 3 salidas minimo, una con la pista en stereo y otra salida mas con el click mono, serian minimo una placa de 4 salidas o tirar la pista en mono y ahi te quedan solo 2 canales, uno la pista mono y otro el click mono.ya con cualquier placa usas la salida L para el click y R para la pista. eso lo podes disparar de cualqueir estacion de trabajo DAW o mismo armarte una pista stereo en el DAW con un lado solo el click y por el otro la pista, exportarlo y ahi lo podes reproducir de cualquier programa como win media player, vlc, quicktime, etc. Aca no termina la joda, por que lo que necesitas es mandar el click a la consola del batero, pero la pista la mandas por una DI a el ing de sonido de turno para que lo saque por el PA y por monitores, ahi le pedis que el monitor del batero entre tambien a su consola personal en vez de ir a un monitor de piso y el batero tendra en el canal 1 de su consola solo el click y en el canal 2 la vuelta de monitoreo de no solo la pista, sino todo lo que quiera escuchar y pidio al ing, ya que al tener los auris, no sirve de mucho poner un monitor de piso mas que para que le mueva un poco el cuerpo el audio. el resto de la banda pedira la pista en sus respectivos monitores de piso, como lo hacen con cualquier otro intrumento que quieran escuchar. Abrazo!
  2. aca hay un post viejo de la ultima modificacion grosa del 2016/17, pero este año la banda en la que usaba ese setup se disolvio y esta en plena reforma de nuevo!... abrazo!
  3. podria estar un rato largo tirando las cosas que nome gustaron, pase por mas de 10 pedales de delay y es mi experiencia comparando esos pedales la que cuento. ahora quedaron el dd20 y 2 strymon timeline en la pedalera que uso en vivo pero pase por empress super delay, eventide, dl4, vaaaarios boss dd3/5/7, mxr, flashback tc y EH. el dd500 es el peor lejos en calidadprecio. pero esto es como ir a una heladeria, sobre gustos...
  4. me parecio malisimo varias cosas del pedal, lo vendi a los 20 dias de tenerlo. no se puede dejar el spillover por mas de 3 seg entre bancos, ya eso es malisimo, despues cuando cambias el tiempo del delay se mueve de a un paso por que es un controler digital , no un pote, cuadno esta en milisegundos, es eterno el recorrido del pote para cambair de 100 a 600ms y ni hablar que es inutil para hacer sonidos variando el tiempo de delay, el seteo de parametros es de lo mas intrincado que vi en un stompbox dedicado a delays y pase por mas de 10. la verdad no lo recomiendo para nada, el dd20 aun lo tengo. pero estoy muuy enojado con el dd500, me decepciono mucho.
  5. y el terminal fuzz?? ya lo probaste y no te gusto? vale la mitad que el BAE y aca se consiguen.
  6. Todo bien con lo que digan, pero por que nunca apuedo poner mas de 1 solo strymon?? tengo 6 pedales de la marca y solamente con la fuente de ellos se pueden poner mas de 2 que no mete ningun ruido. cuando queiras llevo los pedales y me explicas como hacerlo si es qeu ya lo probaron y funciona sin NADA de ruido, ya intente con todas las fuentes nacionales durante 4 años. solo strymon pudo poner a andar 2 o mas pedales de ellos sin NINGUN tipo de ruido. digo ninguno por que es verdad que el pitido digital esta de fondo, no es super escuchable, pero cuando le pones un drive arriba sale como loco, solo la strymon no tiene NADA de ruido, calculo que algo es dif, sino no tendria el pitido de fondo, solo se va si le pongo un trafo separado a cada pedal o con la fuente strymon, el resto hace agua si se agrega mas de 2 pedales digitales en la misma fuente. abrazo.-
  7. la mamoth solo sirve para un solo strymon, no importa el consumo de los pedales o lo que entregue la fuente, es otro el tema, comparten la masa y se mete ruido digital que solo se elimina teniendo un trafo dif para cada pedal, pocas fuentes son asi, una de ellas es la strymon, que podes alimentar hasta 9 pedales de l amarca con la misma fuente. nacional no hay ninguna hasta ahora, vamos a ver esta blackhole que onda pero ya pase por mamooth, nodriza y demases y nada, nunca mas de 1 solo strymon sin ruido. abrazo!
  8. viste algo de Glab GSC 2/3? http://www.glab.com.pl/index.php/en/products/switching-systems/guitar-system-controller-gsc-3
  9. que bueno que te guste, escuchelo tranquilo nomas! muchas gracias Lu Xiu ojala se de, pero pasame algo de tu banda, seguramente podamos organizar algo y hacer el destino, en vez de esperarlo!!!
  10. Hola gente, queria dejarles el ultimo disco que grabe con Menta para que escuchen, se llama BARDO. Fue grabado en Afro studios, Palo santo, Salas lucy y varios halls, sotanos y garages de nuestras casas. Mezclado en Palo santo y masterizado por Fede Fragala en Puro Mastering. Fue una produccion integral de la banda. En el estudio usamos casi el mismo set que en vivo (un 90% diria por lo menos en guitarras) a diferencia de bajos, teclados y batas que fue otra historia, experimentando audios mucho mas en el estudio que en la pre. Este es el post de la pedalera que estoy armando para el vivo del 2017 y la mayoria de lo que se uso en mi guitarra: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/106128-asi-era-mi-pedalboard/?hl=%2Bstrymon+%2Bzuma&do=findComment&comment=2103605 , se uso ese set con un Fender BASSMAN ltd59, guitarras telecaster deluxe 72 y una custom. hay muchos audios diferentes y en algun momento me gustaria hacer un video de la pedalera cuando este terminada pasando por los diferentes audios usados (me falta que llegue la fuente nueva aun) espero que les guste y escucho sus comentarios!!! Abrazo!!
  11. Gracias isereni, seguramente a fin de mes este publicando la pedalera terminada, este mes se me superpuso con la grabacion de un nuevo disco y ahora esta a medio termimar usandose para grabar. pero apenas este libre la traigo a casa y termino de acomodar todo para poder explicar un poco en detalle el flujo de la señal y seteos.
  12. los 3 switch del pedal le llamo a los que trae en el pedal´en si mismo, en el modo BANK el primer switch activa el banco A, el segundo el banco B y el tercero solo permite hacer BANK UP. el BANK DOUW es el foot externo que conecto a la parte trasera del pedal donde dice AUX SWITCH. solo conecto el pedal de sustain cherub a la salida de aux switch y en el menu interno del pedal determinas que funcion va a cumplir, Abrazo!
  13. Hola, hace 2 semanas me compre el pitch factor y me complica mucho no poder bajar bancos, asi que compre un pedal de sustain de teclado CHERUB, sale 200p y funciona a la perfeccion, es de metal todo el chasis y la parte superior de goma. la misma funcion la cumple el FS-5 de boss o cualquier similar, pero son pedales arriba de 700p. otra opcion es hablar con algun fabricante nac de pedales y mandar a fabricar uno a pedidio, damico fx fabrica con seguridad el foot para los eventide. con cualquiera de estos te quedaria con los 3 switch del pedal el banco A, B y el BANK UP, y con el foot externo el BANK DOWN. Abrazo!
  14. los pedales los pegue a la plataforma con un velcro que me soluciono muchisimas cosas, es una tira que compre en una ferreteria de barrio, pero que e ayudo a pegar los cables de abajo de la board, pegar las fuentes, zapatilla, y todos los pedales en su lugar. esta seria la ubicacion de los pedales, dejando lugar para 2 mas en un futuro, faltaria cablear la mayoria de cables de audio y empezar a testear cada cable, es una mezcla de LAVA cable, Daddario, amphenol y neutrick armados en casa. el orden esta casi definido, pero quisiera escuchar algunas opciones. espero para la semana que viene tenerla andando!!! proximo post seguramente esta terminada!!! Abrazo!
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