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rodrigo73

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  1. Estas pensando en el parlante como si fuera un ampli y no es asi como lo tenes que entender... Los watts de los parlantes, son los watts que resisten del amplificador.... el volumen que emiten con un wattage determinado se mide en Db y ese valor es la sensibilidad del parlante. Resumiendo..... fijate la sensibilidad de cada uno para ver cual va a tener mas volumen en un mismo nivel de watts que le largue el ampli a a la caja.
  2. Nadie sabe porque no importa, es probable que el que compra la madera de SX encargue "madera barata" al proveedor. Si alguien pregunta por la marca de las resistencias y el origen del RC4558D de su TS, no está mal que se enfrente a la realidad de que es una búsqueda que solo le hará perder tiempo y energía enfocado en cosas sin importancia. Para evitar esto que viene asociado a la música quizás un foro de botánica (o electrónica en mi ejemplo) sería lo ideal.... En el hipotético caso de que vaya a una maderera a buscar madera lo ideal es que no pida la madera de la SX por ningún moti
  3. Es exactamente como explica Juan mas arriba, fijate que la línea del scarf joint queda mas arriba de la unión de las "orejas de gato" y por eso es imposible que la veas de costado como en la foto que está acá citada.... te marco la línea del scarf joint que te menciona Juan.
  4. De hecho PRS tiene la McCarty 594 que según ellos está basada en la escala de las '59 ya que tuvieron la posibilidad de medirlas y dicen que esa es la escala de las '59....por si acaso aclaro que es mas larga que la escala actual y es 1cm mas corta que la de 25 pulgadas habitual de PRS y 2 cm menos que una Fender que es la escala perfecta de la guitarra perfecta. Paul Reed Smith McCarty 594 Solidbody Electric Guitar Features: Longer 24.594" scale length offers a unique feel Scale Length24.594"
  5. La Les Paul de las acusticas sería una dreadnought, una strato me parece que sería una 000. Después de precios y marcas es como todo, como en las eléctricas hay distintas calidades y precios...
  6. Tuve un tiempo la Les Paul está muy buena para lo que cuesta, mucho mejor que una Sx pero igual con algunas cositas a mejorar... Yo le cambiaría el cableado y los pobres sin falta.... Después son bastante pesadas, deben superar los 4kg y tienen mango 60's slim taper, que para empezar esta bueno pero a mí no me gusta para nada... Están buenas dentro de su presupuesto....
  7. Nadie me invitó, pero me meto igual... Overwound es algo con mas vueltas de cobre, mas ganancia, mas salida, mas picante, mas medioso por lo general...etc.... Underwound algo con menos vueltas de cobre, mas vintage, mas tranqui, etc
  8. Me gustaría tener una '56 con mástil boatneck como la mía, pero con rosewood en la tastiera y trastes medianos quizas.... pero ni siquiera eso sería algo fundamental. Mantengo radio de 7 y 1/2 y todo el resto de las specs...... Si alguno sabe de que modelo hay con esas specs avise que quiero una en serio jajajaja.....
  9. Apuesto lo que sea a que es todo fantasía del comprador....o no está bien explicado el inconveniente con el tensor o no tiene nada y es paja mental. Si no tiene mago '60s dudo que haga falta mover el tensor de .10 a .11s. De hecho el Neck Jig sirve para que los trastes tengan la altura adecuada con el mango con relief.....no es para que tenga menos relief.... La gran mayoría de las veces las guitarras no necesitan ni calibración, ni coronado, ni reentrastado ni cambio de imanes y todo lo que les hacen... No todos los que compran guitarras lo hacen para dedicarse a tocarlas......
  10. Y si la saca en 6 cuotas son cuotas de $30.000... Digamos 200 dólares Blue .... En esos mismos 6 meses compra dólares a un arbolito los guarda y con esa plata se compra una Telecaster usada recontra buena.... Yo no gastaría en una tele STD mex en esas condiciones ni loco.
  11. Estoy seguro que si esperas a conseguir una Telecaster Road Worn usada te ahorras unos pesos y tenes una viola que no te va a dejar a gamba jamás en ninguna circunstancia. De ultima, con lo que te sobra le cambias los mics por unos nocaster o algo así y listo...
  12. Mí Les Paul ideal tiene que tener el mástil reparado, pero también tiene que tener el precio acorde, si no va a costar menos porque "quedó mejor que antes" que se la quede el dueño actual. Mil veces una bien reparada antes que una nueva de menor calidad por la misma guita....
  13. La otra vez llevaron en la sala un combo Roland cube que podía usarse a pilas.... Sonaba bárbaro y se banca un acústico en un bar.
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