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plavayen

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  1. Muy bueno Diego, como todos tus proyectos, me encantó el maple del mástil, ese color va bárbaro para esa viola.
  2. Tremenda banda Enanitos Verdes, acá en Uruguay se escuchaba mucho a fines de los 80s, principio de los 90's, gran cantante Cantero y tremendo guitarrista Staiti. La muralla verde, te vi en un tren, El extraño del pelo largo, Lamento Boliviano... Sonaban en todos los boliches de verano en aquellos años. Algunas todavía se suelen pasar en fiestas de casamiento y cumpleaños, son clásicos de lo que acá llamamos Rock Argentino. QEPD. un tipo joven Cantero, una gran pérdida.
  3. Se lo ve bien construido, si cumple tus espectativas será un éxito. Felicitaciones, a disfrutarlo cuando te llegue!!
  4. No es el tema lo que dice la letra, es como se acomodan las palabras a la métrica. Algo pasa en el español, quizas por las vocales al final de las palabras que dificulta la cosa, no se. Queda como muy forzado meter la letra en español en el blues, como que en ingles fluye mucho mejor aunque sea una boludez.
  5. Bien ahi!! Esta bueno,no conocía el tema.. con el blues en español no me llevo muy bien, las letras quedan medio chotas.. jaja
  6. Influyen muchas cosas en el setup que le sirve a cada uno, desde el calibre y tipo de cuerdas, hasta la forma de tocar y lo que quieras tocar. El setup que te sirve a vos seguramente no le sirve a otro, Yo por ejemplo en una strato parto de una calibración estandard, 0.25 mm de relief en traste 8 y 2mm. de altura 6ta cuerda traste 12, 1.6 mm en la 1era traste 12 y después voy bajando lo que pueda de la altura de cuerdas ajustando en las selletas, depende de que tan bien puestos estén los trastes y del tipo y estado de las cuerdas el ajuste que puedo lograr en cada viola. A veces puedo dejarla muy pistera y preciso subirle un poco las cuerdas porque me queda incómoda para tocar o se pierde el audio que me gusta para tocar en limpio. El relief en mi experiencia con Stratos no lo muevo mucho de esos 0.25 mm , achicar ahi con cuerdas 0.10 o 0.9 es empezar a tener problemas de trasteos en los trastes de arriba. El seteo para mi es un balance, gano por un lado y pierdo por otro, cada uno sabe lo que le calza mejor. Una cosa que aprendi hace poco es que el estado de las cuerdas influye tremendamente en el ajuste que puedas lograr. por eso siempre lo hago con las cuerdas nuevas o en buen estado. Unas cuerdas viejas y oxidadas te cambian tremendamente la fuerza que hace sobre el mástil. me pasó.
  7. Justo el de la imagen que subí era de un modelo especial, el de la Santana signature es mas sencillo Esta es la especial https://prsguitars.com/privatestock/gallery_guitar/1668_santana_ii Esta la "normal"
  8. Si, esta recargado de decoración coincido. pero la forma me gusta mucho más. en los primeros modelos lo hicieron más austeros
  9. Ese clavijero arruina todo. El de la Santana me parece mucho más lindo. Lástima que salga 5 lucas.
  10. Coincido, no se que misterio puede tener esa viola, me compro una que me guste el color y le pongo los lace sensor x 250 dólares y me ahorro mil
  11. No es ninguna de las dos cosas, yo lo pondría en la categoría instrumento me parece que calza mejor.
  12. Yamaha tiene unos headstock bastante feuchos. el de mi bajo RBX 170 es espantoso... cada tanto me vienen ganas de rebanarle un pedazo con un cuchillo. se viene salvando porque no he tenido mucho tiempo libre.
  13. Me parecen más feas las clavijas que headstock, y el pendorchito ese metálico al dope.. mucha información.
  14. El de Nigrelli lo banco a muerte.. Y con este me meto en la boca del lobo... vengan de a mil.. A mi idolo Santana el que difundió más la marca en el mundo tampoco le gusta.
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