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Showman

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  1. @@Sevenseas Los dos son de 50w. El combo es un plexi y el cabezal un tipo jcm800 Gracias a los dos por la ayuda.
  2. @@Renzo Saglietti Los dos parlantes se conectan al combo mediante un cable con jack mono. Si en vez de conectar el cable de los parlantes al combo, lo conecto (con el combo apagado) directamente al cabezal en la entrada de 8ohm, no pasaría nada? Aclaro nuevamente que la conexión del combo esta hecha para usarlo en 8ohm.
  3. Hola Gente. Antes que nada, feliz día del trabajador a todos. Quería saber si es posible conectar un cabezal valvular, a un combo 2x12 (valvular también) para usar este ultimo como caja. Mi principal duda es si se puede hacer la conexión entre ambos, usando simplemente el mismo cable mono que se usa para conectar un cabezal a una caja. El combo está cableado para usarlo en 8ohms con dos parlantes jorgeson 12/60. Muchas gracias.
  4. @@diegusa @@Rodrigo Andres Gracias por la data, la verdad no tenia conocimiento de estos parlantes. Creo que entonces unos jorgeson andarían mejor :mrgreen: Si alguien tiene mas info, es bienvenida, nunca esta de mas.
  5. Hola a todos. Alguien conoce o probó estos parlantes? Quería saber a que tipo de audio van orientados y si son mejores, que por ejemplo, uno nacional como el jorgeson 12/60. La verdad desconozco totalmente a que gama pertenecen y de que origen son, solamente tengo entendido que los hacia celestion para Marshall. Muchas gracias!
  6. Acá la diferencia con el RAH: https://www.youtube.com/watch?v=S6-u-VmKBnM
  7. @@santiago53 El Catalinbread RAH emula el sonido de un cabezal hiwatt 100w con upgrades, usado por Page en el royal Albert hall. Para los que no lo conocen, es como una mezcla entre un fuzz y overdrive, muy bueno. Para un sonido Zeppelin en general trendria que ser algo como esto: https://www.youtube.com/watch?v=NeLq3Y39OQw
  8. @@Juan @@ELMOREJAMES Pero haber, a Harrison no le molestaba la situación que es diferente o realmente no lo traiciono? En una nota del año 1985, Clapton dijo esto sobre Derek and the Dominos: "Eramos una banda ficticia. Todos nos escondíamos en ella. Derek and the Dominos no podía durar. Tuve que salir y admitir que era yo. Me refiero a que, ser Derek era una tapadera por el hecho de que intentaba robarle la mujer a alguien. Esa fue una de las razones para hacerlo, para poder escribir la canción, e incluso usar otro nombre para Pattie. Así que Derek y Layla no eran nada reales " A mi me suena a confesión por culpa eso.. Pero bueno, realmente pregunto por que no soy un entendido sobre esta historia, es como que nunca le di bola y me dedique a escuchar la música de ambos.
  9. Al parecer los "traidores" como los llaman popularmente, son increíblemente talentosos. Con Nombrar a Clapton que es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia y a Icardi que es tremendo jugador, ya alcanza y sobra :mrgreen:
  10. Misterio resuelto, en vivo utilizaba esto: "Durante las actuaciones en vivo, Jones utilizó inicialmente un piano de Fender Rhodes. Para crear el sonido "submarino" de 'No Quarter' en concierto, alimentó a Rhodes a través de un Maestro phase shifter. Este phaser, el PS-1A, fue un efecto pedal simple, pero grande, desarrollado por Oberheim Electronics. Jones lo colocó encima del teclado, donde podía ser operado a mano. Prefería tocar tanto los teclados como el bajo sin efectos, pero necesitaba el Maestro para recrear el misterioso sonido de piano del álbum"
  11. @@darbl Jones lo hacia de otra manera, pero con lo que decís vos se logra casi el mismo efecto. Acá la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=rf88XpJ8nas
  12. @@antoniofracchia No se si esto responde a tu pregunta, es sobre como se grabó el tema: "Jones utilizó un Hohner Electra-Piano. Se utilizó un VCS3 de EMS para crear el efecto de underwater “wobble”en "No Quarter". Jones ejecutó la señal de audio del piano Hohner a través del filtro y moduló el filtro con un sine-wave LFO. Esto hizo que el filtro subiera y bajara rápidamente, creando un tono cambiante no muy diferente de un phaser, o un altavoz de Leslie"
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