Jump to content

MHS

Nivel 2
  • Posts

    1435
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

MHS last won the day on August 25 2025

MHS had the most liked content!

About MHS

  • Birthday 08/10/1983

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

5603 profile views

MHS's Achievements

BPNTB

BPNTB (1/4)

911

Reputation

  1. Ninguno de los sedan que hoy hay en el mercado van a cumplir tus expectativas, lamento decirlo. Ya sin ese peso encima, entre las dos opciones que das, el Nissan te va a gustar más, dentro de lo limitado que podemos acotar ese "gustar" jejeje
  2. MHS

    Nueva Guitarra

    Si, pero single cut. La sigo teniendo, es la version Coreana SSC 55 La HDC 77 es la que usó Prince, o al menos se hizo conocida por eso.
  3. MHS

    Nueva Guitarra

    el giro es un guiño a la VOX HDC 77 un poco también, además de la Gibson Johnny A que son modelos que siempre me parecieron originales y gustaron
  4. MHS

    Nueva Guitarra

    Opa! interesante lo que plantea el Capitán!
  5. MHS

    Nueva Guitarra

    Semihollow
  6. MHS

    Nueva Guitarra

    Como andás Dany tanto tiempo, el modelo está basado en las Gibson Johnny A y una variedad que usó Pat Smears (de foo fighters) Las 339 tienen 13” (33cm) de ancho, las 335 tienen 16” (40cm) de ancho, esta guitarra tiene 37cm (14,57” aprox)
  7. MHS

    Nueva Guitarra

    Como están, hace tiempo no posteo por acá, la vida misma que me está pasando por encima... Esta vez amerita, para mostrar una muy linda guitarra que le encargué a Lucho Marino. Hasta ahora solo en fotos la vi dado que no tuve tiempo de ir a buscarla, pero destaco en Lucho que cumplió los tiempos, de hecho adelantó tiempos, y la guitarra quedó hermosa, luego les comento como suena cuando la tenga. Les dejo algo de Specs: Microfonos Dimarzio Airclassic, ambos con pote push-pull CTS con split coil, capacitores para tono paper in oil, clavijas gotoh locking, puente schaller, cordal genércio de fusión. Cejilla NuBone Nut Slotte, trastes de acero medium jumbo, selectora Dimarzio, cuerpo ahuecado de Caoba , mástil de Caoba, Diapasón de indian rosewood, tapa de jacarandá caroba.
  8. Stellantis esta bajando la calidad promedio de los productos para poder "seguir siendo" opción de compra tentadora, pero con el tiempo se van a terminar quemando solos... Hoy en el mercado automotor se está viendo un cambio que nunca me hubiese imaginado llegar a ver, la variedad de producto que esta llegando e incluso instaurando en el mercado con la llegada de las marcas chinas es tremendo. Luego el tiempo dirá quien queda y quien no, que es bueno y que no, pero lo veo positivo en el sentido que salimos de un mercado manejado por dos o tres marcas, dándo productos mediocres en estandares de calidad/seguridad (sin ofender a nadie ni con ánimos de nada similar).
  9. Cómo diría un sabio es largo y es al pedo, pero busca en Google problemas Amarok y elegí leer el que quieras... El más común es el consumo de aceite y que fumen
  10. Me meto en la charla, no para criticar a la gente si no el vehículo. La Amarok no es una buena camioneta evaluando motor, tiene problemas en todas sus versiones, creo que les falta evolución en ese aspecto y mejorar los motores, sobre todo que consuman solo gasoil y no aceite... Seguro las hay, que no tengan problema, pero no son la mayoría, no es un vehículo que compraría ni usado ni nuevo
  11. Armoso, el bajo y la tocata!
  12. Paco, yo tengo consecionario de DFSK (utilitarios), JAC, Chery y la realidad que DFSK desde el 2017 a hoy con casi 100 unidades vendidas, no me trajo grandes problemas en post venta ni por los autos ni por la marca, tengo clientes con casi 300.000km que siguen vieniendo a service oficial, el problema en estos vehículos de trabajo el 99% de las veces está entre el volante y el asiento.... En cuanto a Baic que consulta el user, no la usé la camioneta para dar una opinion formada, pero lo que puedo criticarle sin haberlo hecho es tener que descargar un programa para poder hermanar el telefono con la pantalla del stereo y así lograr el "car mirror" Hoy creo que puedo decir que no hay marcas chinas malas en el país, pero lo que nombra otro user en cuanto a repuestos si es un tema importante que lo desglozo en dos puntos: 1. entre 2020 y 2022 no entró practimante nada, si no fué cero repuestos por pandemia, luego se sumo la crisis internacional de faltantes de chips, y seguido a ello el régimen de importación a hoy todavía no está liberado para poder importar lo que quieras y eso pasa con TODAS las marcas. 2. quien trae la marca al país, es también un dato no menor a tener en cuenta, para poder entender también la importancia que le da a post venta, en mi caso rechacé propuestas de marcas justamente por este punto. Yendo a reventa, hoy la única marca china que tiene reventa en usado en Chery, fuera de esto, a mediano plazo va a cambiar, dado que estan logrando una mayor penetración de mercado por la relación calidad/precio y se van a ir estableciendo en el país. Agrego, en motor por lo que es motorización a combustión el mejor motor chino actual es el Acteco, pueden googlear que marcas lo usan. Abrazo!
  13. Para esto tenés en dimarzio el micrófono RED VELVET, está pensado en ese sentido y lo resuelve sin que modifiques nada en tu Strat. Yo de hecho tengo una strat armada HSS con un AT1 (humbucker) al puente y puse dos Red Velvet, medio y mango. Suenan muy bien también en esas posiciones.
  14. Destruyo la LP para alimentar la chimenea todo el invierno, vendo la Teleca y me quedo tocando al lado del fueguito con la Strato HSS
×
×
  • Create New...