Jump to content

marianofc

Nivel 2
  • Posts

    1613
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

marianofc last won the day on March 1

marianofc had the most liked content!

1 Follower

About marianofc

  • Birthday 11/16/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona, España

Contact Methods

  • Skype
    marianofc

Recent Profile Visitors

14895 profile views

marianofc's Achievements

1.3k

Reputation

  1. Nada que ver, pero el del bajo tiene un aerodyne jazz bass, no?
  2. Yo te recomiendo también el blackstar HT5R. Es un caño, tiene 5 watts, es valvular, la distorsión que tiene es buenísima. Vivo en un depto y a más de 3 tiemblan las paredes. Un par de veces lo lleve a la sala y se la re aguanta, y mi compañero de banda lo uso con su otra banda en vivo, con batería, y le re gustó. Dijo que se iba a comprar uno...jeje Dales una oportunidad, por qué para lo que son, no vas a encontrar nada más barato, y son tremendos amplis. También tengo el HT1R (cabezal con una caja de 12) y está bárbaro también, pero para tocar en algún lugar grande te vas a quedar corto capaz.
  3. Que onda? Es de ciudad jardín el también?
  4. Al fin alguien lo dice! Que me vengan a explicar ahora que la custom super shop de 20mil 500 pesos...
  5. La firma en el puente no te va a quedar abajo? O estoy viendo mal?
  6. Fue fácil en realidad, antes de si quiera ir a verla le pregunté al que la vendía cuanto pesaba...no me acuerdo ahora exactamente, pero andaba por los 5 kilos más o menos...jeje
  7. Una vez acá apareció una en venta, re barata, y casi me la compro. Por suerte desistí
  8. Para mí la les Paul es la guitarra más cómoda. Fue la primera eléctrica con la que toqué, y me pasa justamente lo mismo con casi cualquier otra guitarra (digo, que me parece incómoda) A la única que no le puedo entrar, que me parece un adefesio incómodo absolutamente es la strato. Igualmente es como te dicen, después de tocar un rato te vas a acostumbrar, es un guitarrón!
  9. Yo tengo la mayoría de las guitarras en muy buen estado o impolutas, salvo una que digamos tiene bastante relic. Y tengo un par de bajos impolutos, y el que más uso, un thunderbird, bastante hecho pelota. Me gusta en realidad, por que cada tanto le doy un golpecito, y si lo hubiera comprado nuevo lo sufriría, sobre todo por qué es un muy buen instrumento y es mi bajo favorito. Creo que solo con este lo sufriría. Con las guitarras si se me rayan un poco o les pasa algo no me importa mucho. Me curó de espanto mi hermana, cuando me compré la primera guitarra eléctrica, a los 14 años, apenas llego a casa se la doy un toque para que la toque (valga la redundancia) y en cuanto la agarra la pone muy vertical, se le zafa la correa y se cae al piso. Se le hizo un tremendo bollo. Sufrí bastante, pero bue, ahora me da un poco igual.
×
×
  • Create New...