Jump to content

parripollo

Nivel 2
  • Posts

    792
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

parripollo last won the day on January 25 2016

parripollo had the most liked content!

About parripollo

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1493 profile views

parripollo's Achievements

-4

Reputation

  1. Hola chicos, como va? Gracias por tenerme en cuenta y escribirme para esta nueva tanda. Les comento, yo le doy uso mayormente al cable balanceado, el desbalanceado lo uso esporadicamente, me interesaba el otro que era realmente barato para tener un pequeño stock para cuando lo necesitara, pero este que es mas costoso (de seguro lo vale), en los tiempos que corren escapa a mis posibilidades. Un abrazo!
  2. @@RottenEgg No te conozco, no quiero caer en comentarios vacios ni lugares comunes, pero realmente que cuentes asi tu historia me hizo conectar con algo. Te recomiendo que vayas a un psicologo, cualquiera, de hospital publico, de tu obra social, prepaga o lo que sea que tengas o puedas, pero anda a uno y habla abiertamente de lo que se te ocurra. No se si existe algo asi como el sentido de la vida ni si lo vas/vamos a encontrar, pero ir al psicologo y hablar a mi me ayudó. Te mando un abrazo!
  3. Gracias muchachos! Luego de ver el precio, creo que voy a pintar uno con aerosol y chau biggrin Es para bizarrear una strat muy chota.
  4. Fui al show anterior, me gustó, tiene encanto y talento pero es quizás demasiado pirotécnica, haciendo un paralelismo con la guitarra, es muy Vai para lo que espero yo de un pianista. Obviamente es un registro muy fino propio de ya haber ido, el show vale la pena y lo recontra recomiendo.
  5. yo tengo puas tiradas por todos lados, todas distintas (aunque en general tienden a gruesas) y agarro la que tenga mas cerca, cuando sucede ser la apick me deja un poco mas contento que el resto, pero realmente no le doy tanta bola, soy el unico?
  6. Yo tengo una antigua casa nuñez de medio concierto que la siento con un problema parecido, muy alta, no es que sea intocable, pero si estoy cejilleando mucho rapidamente me genera molestias. Despues le saco unas fotos a ver si los expertos me la diagnostican. Esta, a diferencia de la de Diego, lamentablemente no suena a nada, aunque si fuese mas comoda quizas la empezaria a agarrar mas...
  7. A mi me gustan por la facha, tengo claro que son violas "basicas" como dijeron por ahi, pero para tirar facha 2 o 3 temas van como trompada, tienen una onda vintage que mata. Habia una publicada hace un tiempo con un puente tipo cordal y un mic con cover niquelado que estaba hermosa, no me la compre por salame.
  8. Cuando creias que los luthiers de este pais ya no te podian sorprender mas, aparece Alonso de nuevo...
  9. no se nada de los modelos, pero la epiphone me parece divina
  10. Perdon que sea tan directo, pero en un transtorizado de esta gama, la distor dificilmente sea usable. Las unicas honrosas excepciones podrian ser el roland cube o el yamaha th5 que no los probe pero hablan bien de sus emulaciones, tambien hay que decir que no son de los transistorizados mas baratos. Para todos los demas, quizas te convenga pensar en un clean potable y un pedal.
  11. jajaja me hiciste reir, yo hacia exactamente lo mismo, con esa frase lo definiste a la perfeccion.
  12. Yo tuve el marshall mg10, la distorsion es inusable. Los cleans no son ninguna maravilla tampoco... Saludos.
  13. el tano marciello del under? que nos queda al resto...
×
×
  • Create New...