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juliancali

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  1. de procesador estas re bien, si podes poner 16gb de ram en vez de 8 vas a estar mejor. Con 8 estas muy justo sobre todo si despues vas a querer hacer laburo de mezcla.
  2. Lo que pasa es que tiene maderas asentadas, nada que ver con las de ahora. ahre
  3. Hola, pude tocar con ambos. Los 2 estan muy bien, pero me dio la sensacion que los jay turser estan un poco mejor
  4. y en paralelo te recomiendo que le pegues una leida al libro A Tono (llobis - molet) que te plantea rutinas de ejercicios para antes y despues de tocar
  5. el 4 cuerdas de gustavo gregorio esta bueno, pero para agregar busca el Entrenamiento Tecnico de Maximo Rodriguez
  6. cuti probaste con algun mixer paralelo tipo mbs parallel universe??
  7. yo le pondria 45-105 si voy a afinar en Eb. En lo particular me gustan mas las daddario, pero las magma de bajo estan muuy buenas
  8. todos los bajos de 6 que vi y toque estaban afinados con primera en C (nunca vi alguien que use afinación standard y no use el orden por 4tas). Por lo que tengo entendido, antiguamente los contrabajos de 5 cuerdas se afinaban EADGC, así que supongo que de ahí vendrá esa cuestión. A fines de tocar el instrumento yo lo siento mucho mas cómodo y practico tanto en digitacion melódica como de acordes que tener un B como si fuera la guitarra. A mi parecer la guitarra usa ese B para poder tener la primera afinada en E igual que la sexta.
  9. uso bajo de 6 cuerdas (BEADGC), y con los polytune (el pedal polytune 3, como el polytune clip) siempre pude afinar perfecto.
  10. por otra parte, si tu melodia es descendente, y busques reposo en Mi, es probable que uses el Fa antes que el Fa#, y si eso pasa seguramente quieras usar Sol antes que Sol#.
  11. Ahora, como usarlas? yyy, si queres generar tensión y sensación de cadencia al primer grado esta bueno que uses la escala menor armónica, y si tu melodía asciende y necesita pasar del sexto al septimo grado es probable que te resulte mas ameno la sonoridad de ese fa# sol# que el de fa sol#.
  12. Vamos por partes La escala menor armónica viene a solucionar un problema armónico del modo eólico aumentando un semitono el séptimo grado, para que haya acorde dominante en la tonalidad (si hablamos de La Menor el Sol pasa a ser Sol# y así tener un acorde de E7) La escala menor melódica esta para solucionar lo que sucede luego con la menor armónica, que es que del sexto al séptimo grado queda un intervalo de segunda aumentada (de nuevo, si hablamos de La Menor, de Fa a Sol#). Para solucionar esto aumenta un semitono ese sexto grado.
  13. en jazz bass me gusta 45-105, en mi bajo de 6 cuerdas 32-120
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