Jump to content

cutipaste

Nivel 3
  • Posts

    12994
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    64

cutipaste last won the day on February 16

cutipaste had the most liked content!

About cutipaste

  • Birthday 12/19/1970

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.instagram.com/cutipaste/

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Interests
    https://www.instagram.com/cutipaste/

Recent Profile Visitors

47465 profile views

cutipaste's Achievements

19.3k

Reputation

1

Community Answers

  1. Bueno mihente, esto es hoy, espero verlos y si van SALUDEN.
  2. Más allá del chiste, el bajo fue recauchutado y repintado a mediados de los 60 porque se caía a pedazos de tanto uso. Perdió el 80% del valor. Pasaron 50 años, recontra prescribió todo. Me lo imagino con la voz de McCartney y me dan ganas de mwordearlo. Me parece insoportable escuchar hablar a Paul.
  3. Todavía no tocamos! Es el viernes 23, ya mandaré un recordatorio 😉 Abrazo!
  4. La declaración oficial de Macca al respecto: https://www.paulmccartney.com/news/statement-on-hofner-bass
  5. Para quienes dicen que no sirve estar atento a los grupos de Facebook.
  6. El mítico Höfner comprado en 1961, recontrausado en el Cavern Club, el que grabó los dos primeros discos… sí, ese; que fue robado en 1972 y estuvo desaparecido desde entonces, hasta ahora. En la web está la data precisa, pero en principio el instrumento apareció en bastante buen estado y ya está con Paul. https://thelostbass.com/the-lost-bass-found
  7. Si no te interesan las DI (direct injection) boxes (aunque deberían interesarte) o si no te interesa el bajo (esto es más discutible) podés cerrar ahora. Si te interesa todo eso, este blind test está bueno. Lo hizo Philip Conrad, que me gusta cómo labura en su canal. Hay 7 piezas, entre DI boxes puras y preamps que incorporan salida DI. Las muestras son muy distintivas y tal vez lo más interesante sean las opiniones de los tipos a quienes les hizo el test, Rhett Shull entre otros. No hay respuestas correctas, sólo lo que más te guste o menos. Cuál me gustó más a mí? Esa, O.B.V.I.O.
  8. Modo Androide es un proyecto en el que toco el bajo, que publicó su primer álbum hace algunas semanas. La cuestión es que el viernes 23 de febrero a las 21 hs. lo presentamos en Makena (Fitz Roy 1519 CABA) junto con los amigos de Años Luz. Yo creo que va a estar muy bueno y que estaría genial que vinieran. Vofi. Las entradas se consiguen acá: https://t.co/6cY4dN3Fio
  9. Una boludez, pero en realidad son versiones de los Filtertron de Gretsch. Los TV Jones también son versiones de los Filtertron (y otros). Ahora, viendo lo que salen, si estuviera en la búsqueda de un Filtertron clásico, sin duda iría por el Gretsch HS.
  10. Esto no lo van a leer seguido y de todos modos no le importa a nadie, pero un P90 en el bajo (un B90 digamos) suena espectacular. El ruido te lo regalo, pero la gordura y la garra que tiene es una cosa de locos. No sé por qué no hay muchos.
  11. Probá con aflojarlos para que la garra quede separada del cuerpo más o medio medio centímetro y fijate qué pasa.
  12. Esperar, porque la gente duerme, trabaja, etc. Para mí, la garra (la pieza fija en la que enganchan los tornillos) está demasiado ajustada, es decir que los resortes están muy estirados. Yo aflojaría un poco los dos tornillos que la sujetan al cuerpo. De todos modos esto es para probar algo, lo mejor que podés hacer es buscar un buen luthier por tu zona.
×
×
  • Create New...