Jump to content

Cutipaste

Moderador Jefe
  • Content Count

    8129
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    48

Cutipaste last won the day on November 6

Cutipaste had the most liked content!

Community Reputation

9272 Excelente

7 Followers

About Cutipaste

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.youtube.com/channel/UCgwXffwofK_fgjBKPQ1xfWA

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    acá
  • Interests
    https://www.youtube.com/channel/UCgwXffwofK_fgjBKPQ1xfWA

Recent Profile Visitors

7334 profile views
  1. También podría permutar por una cof cof Gibson cof cof 335 cof cof.
  2. Hola, dejamos esta publicación vigente y cerramos la anterior?
  3. Respuesta corta: cualquier Fender blackface/silverface de entre 40 y 85 watts. Eso sería el ampli del que es al pedo que me mueva porque es lo que me gusta mucho más que cualquier otra cosa. La respuesta larga se refiere a amplis específicos. Es más difícil porque en general no tengo mucho apego por los objetos, por más que me gusten: van y vienen. Pero recuerdo especialmente mi primer ampli potable, un Roland GA-30; no era la gran cosa pero sonaba, y era mucho más que lo que se podía decir de cualquier ampli que hubiera tenido antes. También recuerdo mi primer ampli bueno, un JCM 900 comprado nuevo a mediados de los 90. Nunca lo pude hacer sonar bien, pero me encantaba verlo, oler el tolex, las válvulas. Otro que me impresionó bastante, y a ese sí lo pude hacer sonar y era bestial, fue un Trace Elliot Twin Valve combo, que compré cuando tocaba el Stick. Lo que sonaba ese ampli no tiene nombre. El último que voy a nombrar no lo tuve, pero cuando lo escuché me enamoré y dije "esto es lo que quiero": un Fender Bandmaster 1962 o 63 creo, brownface pero con circuito blackface o una mezcla. Lo escuché a volumen alto, con una Jazzmaster, y el ataque redondo, cálido y claro que tenía fue como "listo, ESE es el sonido". Y sí, ese es el sonido.
  4. A las cosas que podría tomar en parte de pago agrego una Danelectro que me guste de hasta la mitad del valor de esta.
  5. A las cosas que podría tomar en parte de pago agrego una Danelectro que me guste de hasta la mitad del valor de esta.
  6. Así deberían ser todas las Lespoles, nada de humbuckers ni bursts ni gilada Así es perfecta. Y Santiago es un tipazo.
  7. Marca: Fender Modelo: Princeton (circuito 6G2) Año: 1963 Origen: USA Zona: Balvanera Precio: u$s 2.800 Estado: Excelente ¿Permutas?: Ver comentarios ¿Envíos?: Preferiría que no Lo que se ve es lo que es. Un mítico Fender Princeton brownface de 1963, hasta donde sé totalmente original, el estado es excelente y se suena todo. El único faltante es el footswitch del tremolo. Antes fue del querido amigo @Gibsoniano Viene en camino un ampli a medida y hay que financiarlo, por eso se va primero este, que es el que menos uso. Para achicar puedo tomar un combo Fender o de ese palo, que me guste. Guitarras no (excepto que me tienten con algo que involucre una Gretsch Falcon o 6120). En todos esos casos los valores se conversan.
  8. Muchachos, estamos de acuerdo en que la opinión, incluso negativa, es bienvenida; pero la mala leche no. Eso está claro. Cuidemos las formas también porque de otro modo la primera se puede confundir con la segunda.
×
×
  • Create New...