Jump to content
Musiquiatra

nacho_p

EXPULSADO
  • Content Count

    2071
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

nacho_p last won the day on January 28 2018

nacho_p had the most liked content!

Community Reputation

554 Excelente

About nacho_p

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1430 profile views
  1. Queria dejar una sugerencia. Como es imposible tratar de responder a algo en P&A sin recibir insultos en vez de contra argumentos, y como los posteos de Charla general resultaban más amenos... ¿No es posible meter la moderación ahí, aunque sea solo en la parte de "Actualidad"?
  2. Opinión que repito de un amigo que estuvo 15 años atajando en Primera B y Primera C, y se cansó de atajar penales (y de errarlos el)
  3. Un penal atajado es un penal mal pateado. Un penal bien pateado es gol.
  4. Esto te pasó por la costumbre que tienen los bostezos de no quedarse hasta el final del partido.
  5. No me cambia nada en la vida pagarla más o menos. Hay cosas más importantes.
  6. La de llevarle cosas solamente a tus amigos. Ojo, me parece genial, pero ya el precio de 900 por lo menos para mi no aplica.
  7. Che capo, te quedaste dolido con Pato por que te dijo ladron y aprovechas que no está?
  8. Te mando 900 y me traes una nueva? Te preparo un asado cuando llegues por la gauchada
  9. No entendes el tema. No estamos hablando de quien queda peor parado, si no de la actitud de un grupo de futbolistas para con sus colegas. Algo incluido dentro de la “ética profesional”. Brasil y Alemania jugaron en igualdad de condiciones, por eso a nadie le molesta que Alemania hay hecho su mejor esfuerzo. Independiente y Central Ballester no estaban en igualdad de condiciones, por eso hubiese sido lógico una vez dominado el partido, “enfriarlo” y no exponer a su rival a ser la parte negativa de un récord innecesario.
  10. ¿Vos crees que no hay paridad de condiciones entre los jugadores de la selección de Brasil y los de la selección de Alemania? Si pensas eso, no entendiste nada de lo que puse.
  11. @Dany McRoy y @Ivan Malina no se trata de "codigos" o esas negradas a las que ustedes se refieren. Se trata de Etica Profesional. Las condiciones en las que vive y entrena un jugador de Independiente (donde el que menos gana, gana más que ustedes dos juntos) son sideralmente diferentes a las condiciones en las que vive un jugador de una categoría del ascenso como la D. Un jugador de Primera A o B Nacional, solamente tiene que entrenar, vive con la cabeza tranquila de que su familia no pasa necesidades, tiene el resto del día para descansar e ir al gimnasio, y encima puede darse muchos gustos que la mayoría de la gente no. Un jugador de Primera D tiene que salir a trabajar, en la mayoria de los casos son empleados de nivel (y sueldo) bajo, para después entrenar, comer lo que le alcance, descansar lo que pueda; con suerte después de todo esto le quedan 2 o 3 mil pesos por partido. Entonces no hay igualdad de condiciones entre un futbolista y el otro, como tampoco las hay entre los dos clubes, ya que uno elige entre los mejores ¿500? futbolistas del país, y el otro se tiene que arreglar (como muchos otros clubes) con los que van quedando en el camino. Tampoco los ingresos de uno y otro club son los mismos, y no solo por el caudal de gente. Los clubes de la A (y no me acuerdo si los de la B Nacional también) cobraban en esta instancia SOLAMENTE POR PARTICIPAR $400.000, mientras que para los del Ascenso esa suma se reducia a $200.000. Entonces de ninguna manera son equipos que compiten en igualdad de condiciones como ustedes lo quieren hacer ver. Con respecto al tema de por qué no deberían haberle hecho tantos goles, es una cuestión de respeto entre colegas. Los futbolistas no son amigos que se juntan a jugar un partido, si no gente que dedica su tiempo y esfuerzo a hacer un trabajo. Exponer de esa manera a un grupo de colegas nunca está bien visto; no importa si se trata de Futbolistas, Médicos, Ingenieros o cualquier otra profesión. Aprovecharte de las diferencias en las circunstancias para dejar mal parado a un colega, es algo que habla más del que lo hace que del que lo sufre. ¿Alguna vez escucharon a un médico decirle al paciente "Lo que pasa es que tu médico anterior era un desastre"? No, te dicen "El diagnostico fue errado y vamos a probar con este otro tratamiento". Quizás ustedes no se manejen de esa manera por la vida, pero exponer a un colega adelante de la gente fuera de la profesión está mal visto en todos lados. Y en este caso, los futbolistas son colegas que trabajan en diferentes equipos, no rivales ni amigos que se juntaron a jugar un picado.
  12. Vi hasta el 4-0 y después me fui a cenar. Yo llego a ser uno de los de Central Ballester y rompo a alguno del rojo. No es una cuestión de códigos, si no de respeto por el que está en desventaja.
×
×
  • Create New...