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somoslamanta

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  1. Te mostramos los lanzamientos de los ultimos productos que lanzamos al mercado y te contamos lo que viene en breve.
  2. Te mostramos algunos de los nuevos modelos: HEAVY RELIC WOOD, STAGE X ( linea escenario )y STAGE BUCKLE ( lazos simples unidos a traves de macizas hebillas que cortan la sobria lonja de 4 cms de fino cuero. ¿ Cual se adecua mas a vos ? http://www.lamantadeldiablo.com/
  3. Para culminar con el tema que iniciamos dias pasados, vamos a concluir que ningun color por si mismo es feo. Solo que, debemos entender como trazar criterios que le den pertenencia a la propuesta y alli la correa cierre el circulo perfecto. En la sintesis, debemos tener en cuenta que la proporcion de color mayoritarip del instrumendo debera tener algun enraizamiento en la correa y si pretendemos que tenga accesorios de metal el mismo tendra que respetar el del hard, los opacos aplican para destacar el brillo del instrumento o redondear la idea del vintage si el instrumento tiene su transito o años; asi mismo si es relic, el acabado brillante de la correa seria un error y por consiguiente parte visibles de la misma deberian acusar ciertos desgastes que alinean instrumento y accesorio. Estos tips deben ser como un ABC de la cuestion, si pensamos que la correa es un apendice del instrumento y hacen un todo... sino lo pensas asi, todas las reglas cambian. Mas ejemplos te dejamos para que puedas entender la idea y te invitamos a ver mas ideas en www.lamantadeldiablo.com
  4. Las correas, la maderas y la teoria del compose como un todo. Parte 1 Estimados musiquiatricos, hoy le queremos compartir una mirada, que puede quizas aportar, cuando haya en la busqueda de la correa para nuestro instrumento( una vez que encontramos todo el adn que nos acomoda y nos da su funcion vital )en que deberiamos reparar, a la hora de elegir los factores esteticos que nos daran un todo armonioso. Nos ha pasado en muchas oportunidades escuchar, que da lo mismo la correa que vaya a usar o, nunca le di bolilla. Sin embargo, podemos asegurar que en cuanto hay dos opciones vas a elegir y con la tercera ya entendes que hay mucha tela para cortar,o cuero... y no da lo mismo!. En principio, si te juntaste dinero para comprarte un tremendo pantalon, lo logica es que, de cinto no le pongas una soga. La analogia funciona de igual manera con las correas: ya que es el accesorio mas visto despues de tu instrumento y si es de un material noble puede tener hasta poder de reventa con el. Pero atencion, cuando se rompe lo monocromia e intervienen colores, lo ideal es que exista una coherencia entre el instrumento y la correa; porque se supone que deberia todo ser complementario pero tener puntos que los enlace. Para no hacer largo la primera parte del post, vamos a explicarte como los colores pueden darle una pertenencia y un enlazado a toda la propuesta; cuando lo que pretendemos es que todo armonice. Por otro lado, la linea relic wood de la manta dio un paso mas alla: transformar en madera al cuero para intereactuar con instrumentos con un veteado mas marcado...¿ sera posible ? veremos; mas alla de eso partamos por trabajos en linea compose y llevarte a nuestro taller para ver como se trabaja nuestra materia prima.
  5. Para esta ocasion, te compartimos la Linea ¨OUIJA¨EDICION LIMITADA, que contara con 200 unidades repartidas entre 6 y 8 cms de ancho, con tratamiento de pinturas que emulan las misticas tablas de las esotericas; incluidas las que pueden entrar en compose con tus instrumentos. Dentro de las mismas, podes elegir con vetas recreadas y reliqueadas que otorgan mas realismo en la propuesta. Para mas info, visita nuestra website: http://www.lamantadeldiablo.com/correas-de-guitarra-y-bajo/wood/relic-wood-ouija/ ADIOS !
  6. Estimados Musiquiatricos, Felices queremos contarles una anecdota que, para quienes formamos @LaManta,nos lleno de asombro, felicidad y evidentemente con todo lo que tenemos para crecer, nos marca que vamos por el camino correcto en nuestra busqueda en el desarrollo de nuestros productos; tanto a nivel estetico como de profesionalismo en la aplicacion. Hace una año medio, desde del website oficial de Marty Friedman, nos llega un pedido de compra de dos modelos de identica correa (AVALON, mas precisamente), solo que, las diferencias residian puntualmente en que una era cuero de tipo engrasado y el otro con grano o relieve, basicamente mismo modelo mas opciones. Creyendo que podia ser de un perfil falso o de algun fan con nombre en fantasia,intentamos profundizar la identidad del cliente en cuestion y para nuestra sorpresa nos confirman que el cite era el oficial y creyendo que la persona que nos contactaba era el community manager o asistente personal del astro de la guitarra, era el mismisimo Marty quien se dirigia directamente a nosotros y encima desde Japon, pais donde reside desde ya hace algunos años...y si, en primera persona! Nuestra relacion crecio y casualmente dos meses despues visito Buenos Aires concluyendo la misma no solo en la entrega de las correas sino ademas en una asistencia tecnica en el ciclo de las clinicas que realizo y la presentacion con Escalandrum(Sexteto musical liderado por Pipi Piazzolla) En el arrivo de Megadeth al pais este año, recibimos del agente de prensa y producer manager regional de la banda Americana, un pedido de disponer de correas para DAVE ELLEFSON, ya que el mismo bajista de la banda, estaba interesado en nuestros productos porque habia recibido referencias de lo que hacemos con La Manta. Lo loco y que cierra la anecdota, fue una calidad reunion con el (nota: de los seres mas maravillosos y humildes que nos ha tocado conocer en este trabajo) super interesado en nuestro emprendimiento, de saber cosas de nuestro pais, pero ademas, nos conto un sinfin de anecdotas y de su emprendimiento como productor de cafe!. Una vez cerrado su pedido y pautada la entrega en el Hotel FOUR SEASONS de Buenos Aires, le hicimos la entrega de unas correas del modelo Avalon; si! al igual que Marty a quien no veia ni tenia contacto desde hace bastante tiempo, sin tener idea de que su ex compañero de ruta pidio las mismas,concluyendo asi, que las casualidades no existen y que la estetica ¨Megadeteana¨ sigue vigente y alineada. Aca te compartimos las imagenes de DAVID con sus correas en el Estadio Luna Park en la gira de presentacion del album ¨Dystopia¨
  7. La Manta te cuenta con un back de los trabajos a Walter Giardino como solucionamos un problema molesto y ruidoso para los usuarios del sistema inalambrico.
  8. Te mostramos cuatro piezas de La Manta que se estrenan la proxima semana en el Luna.
  9. Te mostramos algunos trabajos realizados este mes.
  10. somoslamanta

    Identidad en correas

    Te mostramos como trabajamos con los distintos instrumentos, acompañando una estetica integral.
  11. Te contamos nuestra experiencia con Marty Friedman, quien nos pidio desde su lugar actual de residencia Japon, una correa hecha por nuestra firma especialmente para el. En un back de fotos intentaremos recrear la visita del virtuoso del heavy metal, nuestra cobertura, te mostramos todo el gear usado y todas las correas que uso en el show que brindo junto a Escalandrum, las que se llevo a sus giras y el sentido homenaje a Piazzolla en la Usina del arte.
  12. Algunos modelos que lanzamos esta semana. Te los mostramos
  13. La Ouija, es uno de los nuevos modelos de la linea 2016 que lanzamos al mercado. La idea era armar un tablero a lo largo de una correa de vaqueta( puro cuero tipo zapato caro) de 0.06 cms de ancho o de 0,08 cms en su version XL. El espesor es de medio cms a veces llegando 0,7 mm de espesor, lo cual la convierte en un indestructible accesorio; pero poco flexible Con cuero como te decia de vaqueta tratado como la linea RELIC WOOD, intentamos emular una tabla que pueda a traves de grabados en relieve y distintos colores en varios procesos de pigmentacion, parecerse al mistico tablero. Como precaucion te pedimos por las dudas, no busques que sirva para otra utilidad que una simple correa de bajo o de guitarra. Para ver mas de cerca el producto y redondear la info, te acercamos el link http://www.lamantadeldiablo.com/correas-de-guitarra-y-bajo/wood/relic-wood-ouija/ Adios.
  14. Estimados Musiquiatricos, Felices queremos contarles una anecdota que, para quienes formamos @LaManta,nos lleno de asombro, felicidad y evidentemente con todo lo que tenemos para crecer, nos marca que vamos por el camino correcto en nuestra busqueda en el desarrollo de nuestros productos; tanto a nivel estetico como de profesionalismo en la aplicacion. Hace una año medio, desde del website oficial de Marty Friedman, nos llega un pedido de compra de dos modelos de identica correa (AVALON, mas precisamente), solo que, las diferencias residian puntualmente en que una era cuero de tipo engrasado y el otro con grano o relieve, basicamente mismo modelo mas opciones. Creyendo que podia ser de un perfil falso o de algun fan con nombre en fantasia,intentamos profundizar la identidad del cliente en cuestion y para nuestra sorpresa nos confirman que el cite era el oficial y creyendo que la persona que nos contactaba era el community manager o asistente personal del astro de la guitarra, era el mismisimo Marty quien se dirigia directamente a nosotros y encima desde Japon, pais donde reside desde ya hace algunos años...y si, en primera persona! Nuestra relacion crecio y casualmente dos meses despues visito Buenos Aires concluyendo la misma no solo en la entrega de las correas sino ademas en una asistencia tecnica en el ciclo de las clinicas que realizo y la presentacion con Escalandrum(Sexteto musical liderado por Pipi Piazzolla) En el arrivo de Megadeth al pais este año, recibimos del agente de prensa y producer manager regional de la banda Americana, un pedido de disponer de correas para DAVE ELLEFSON, ya que el mismo bajista de la banda, estaba interesado en nuestros productos porque habia recibido referencias de lo que hacemos con La Manta. Lo loco y que cierra la anecdota, fue una calidad reunion con el (nota: de los seres mas maravillosos y humildes que nos ha tocado conocer en este trabajo) super interesado en nuestro emprendimiento, de saber cosas de nuestro pais, pero ademas, nos conto un sinfin de anecdotas y de su emprendimiento como productor de cafe!. Una vez cerrado su pedido y pautada la entrega en el Hotel FOUR SEASONS de Buenos Aires, le hicimos la entrega de unas correas del modelo Avalon; si! al igual que Marty a quien no veia ni tenia contacto desde hace bastante tiempo, sin tener idea de que su ex compañero de ruta pidio las mismas,concluyendo asi, que las casualidades no existen y que la estetica ¨Megadeteana¨ sigue vigente y alineada. Aca te compartimos las imagenes de DAVID con sus correas en el Estadio Luna Park en la gira de presentacion del album ¨Dystopia¨
  15. Te mostramos nuestra cobertura del show que dio David Gilmour en el UNITED CENTER (Estadio que cubre principalmente los partidos de los CHICAGO BULLS) el 7 de abril en un estado que colmo sus 22.000 localidades sentadas. La entrada la adquirimos en Agosto de 2015 tras batallar duramente con el F5 y la fallida compra para el MADISON SQUARE GARDEN. Nos recibio la ¨WINDY CITY¨ llamada asi por lo ventoso de su clima. La noche del astro de Pink Floyd, nos regalo una pequeña tormenta de nieve y un -12 de temperatura. Entrando al show Su set list fue compuesto por : Set 1: 5 A.M. Rattle That Lock Faces of Stone Wish You Were Here (Pink Floyd song) What Do You Want From Me (Pink Floyd song) A Boat Lies Waiting The Blue Money (Pink Floyd song) Us and Them (Pink Floyd song) In Any Tongue High Hopes (Pink Floyd song) Set 2: Astronomy Domine (Pink Floyd song) Shine On You Crazy Diamond (Parts I-V) (Pink Floyd song) Fat Old Sun (Pink Floyd song) Coming Back to Life (Pink Floyd song) The Girl in the Yellow Dress Today Sorrow (Pink Floyd song) Run Like Hell (Pink Floyd song) Encore: Time (Pink Floyd song) Breathe (Reprise) (Pink Floyd song) Comfortably Numb (Pink Floyd song) La diferencia con el set de Buenos Aires, para aquellos que asistimos a la jornada del 18 de diciembre, fue que toco ¨COMING BACK TO LIFE´ del disco ¨THE DIVISION BELL¨ un tema mas. El audio, optimo. HI-FI. y la puesta en escena y luces tremenda. El audio de la guitarra impecable. Su tono reconocible siempre y la banda multi etnica le da un back up para que se pueda lucir a lo largo del show. El paso del tiempo solo le pasa factura en la voz. Si bien su tono cansino lo acompaño a lo largo de toda la carrera, es ahora donde la misma le juega algunas pasadas, pero casi siempre bien cubierta en la retaguardia con JON CARIN y GUY PRATT. mas los coros de su baterista STEVE DISTANISLAO su corista masculino BRIAN CHAMPBERS y el eterno y complementario as que guarda siempre en su carrera PHIL MANZANERA. Su set list, bien planificado te recorre por todo el ULTIMO disco RATTLE THAT LOCK, y es lo suficientemente inteligente en su planificacion de pegar los temas que carecen de la epica que lo caracteriza y lo entre mezcla con bombas de la carrera de Floyd o innegables hits de su anterior disco. Las entradas de estos shows comienzan en U$$ 75 dependiendo la ubicacion, pero es dificil que accedas a estas porque la pre venta y la velocidad del procesamiento de las entradas deja lo que puedas. La reventa esta permitida y las localidades mas baratas en el dia del show ascienden a los U$$ 1.200. El merchandising oficial de la gira oscila en las remeras entre 40 y 50 dolares, los buzos mas de 100 y el libro de la gira 20. Se agota todo, y si esperas al final del show para comprar algo, lo mas probable es que solo puedas llevarte la remera que encuentres, el talle que quede y solo puedas llevarte un souvenir para colgar en la pared. En la sintesis, Gilmour esta impecable. No debe ser tomado como a aquel musico que lo queres ver mas por la figura del procer y quizas no lo veas mas y es el ultimo vagon a subirse para ver un pedacito de historia; sino, un tipo que esta vivito y coleando y tiene claro como hacer para seguir conmoviendo. En nuestra visita a NYC por tratativas de nuestros productos, lo volvimos a encontrar en NYC en el RADIO CITY MUSIC HALL.
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