Jump to content

Rechi

Nivel 2
  • Posts

    847
  • Joined

  • Last visited

About Rechi

Recent Profile Visitors

1513 profile views

Rechi's Achievements

12

Reputation

  1. Excelente interpretación. Tenes un aire al boga nivel dios, jaja.
  2. Mi tema favorito de Queen por lejos. Y que bien logrado la puta madre. Gracias.
  3. La tengo en el kindle. Creo que va a ser lo proximo que comience. Bue "proximo" es un decir. Primero tengo que terminar las 1200 paginas que me quedan de guerra y paz.
  4. Teniendo toda la info de él que publicaste, eventualmente te va a tener que devolver la plata, me parece que no le queda otra. Mucha suerte con eso. Ahora, hago una pregunta re offtopic, pero quizás alguien pueda echarme un poco de luz y a otros les sirva también la info. Yo siempre fui de hacer todo (como comprador y vendedor) pura y exclusivamente por MPago, por temas de seguridad. En mi caso, publicando como particular y gratuitamente en ML no me da actualmente ninguna opción de MEnvíos para enviar un par de guitarras que tengo publicadas. Por lo que pude ver, desde que dejaron de trabajar con OCA no me da mas esa opción. Mi duda: que pasa si acepto que me paguen por MPago, y despacho yo la guitarra por mi cuenta por OCA/Andreani/etc? Tiene alguna validez ese envío en caso de que el comprador desconozca la compra por ejemplo? Ponele que nunca le llegó, o le llegó el producto dañado, o lo recibió y calificó negativo diciendo que nunca recibió el envío: teniendo yo el comprobante del envío (por fuera del sistema de MEnvíos) tengo algún tipo de cobertura para que ML no me saque el dinero? Consulto para sacarme la duda, y viene un poco al tema, ya que me ofrecieron pagarme por MPago pero no quise aceptar por dichas dudas. Por suerte me pude comunicar por fuera con el interesado y charlandolo arreglamos para que me deposite, pero, poniendome en su lugar, ni en pedo le deposito 25 lucas a un desconocido en otra provincia. Saludos!
  5. Que groso, felicitaciones por el viaje. Yo volví en Abril después de casi 3 semanas, pensé que ya tenía superada la depresión post-viaje... pero al ver el post me di cuenta que claramente no pasó :cry: . Para los zurdos interesados, cerca de akihabara en Tokyo está la calle Ochanomizu, que sería el equivalente oriental a Talcahuano. Ahi hay un local que se llama Taniguchi Gakki (o algo asi), que en el 3er piso tiene todas violas zurdas. No es una locura de variedad, pero tienen varios chiches lindos, y a precio razonable. Siguiendo con el paralelismo de Talcahuano, no bien entro al local, y después de cruzar un par de palabras con el dependiente, me dice en un inglés rudimentario y con una sonrisa rebosante de hospitalidad "All this, you can play what you like", que distinto a lo que nos tienen acostumbrados por estos lares jaja. Edit: @Sevenseas es esa misma calle de la foto. La nostalgia que me da verla no tiene par...
  6. Creo que se refieren a esto. Pensar que tiene casi 60 pirulos y pese a los achaques canta mucho mejor que cuando era pendejo...
  7. Creo que quiere tocar otra cosa... Al fin y al cabo, con que fin tocamos la guitarra todos nosotros, sino? :mrgreen:
  8. Quedó lindo, che! Pero posta, ese tema pide a gritos el solo. Aunque sea una mandada de fruta atómica, no podes dejarnos en vilo asi sin más :mrgreen:
  9. Nono, hace referencia a una UPS. Lo que quiere es que ante algín corte eventual de tensión el equipo no se le apague, y poderlo apagar manualmente. Sobre la consulta, ni la más minima idea. A priori me parece un poquito mucho solo por un par de parlantes, no? (repito, ni la más remota idea).
  10. Esto se va a descontrolaaaar. Realmente me encantó. De chusma, se puede saber cual es el precio? (soy zurdo, asique no la pienso comprar)
  11. Voy a dejar 2 de mis favoritos de Julio Cortazar (y bien cortitos!): No se culpe a nadie: http://www.literatura.us/cortazar/nadie.html Este es un clásico. En mi opinión es cortazar en estado puro. Me encanta como parte desde lo mas nimio y rutinario, en un contexto de realismo, y lo va llevando por el camino de lo insólito y lo fantástico, hasta llegar a tornarse desesperante. El rio: http://www.literatura.us/cortazar/elrio.html Es excelente como se entreteje la trama entre la realidad y los estados de sueño y semisueño del protagonista. Cómo se va diluyendo la misma hasta transformarse en lo meramente onírico. Es genial también como nos muestra la relación amor-odio del protagonista que, dicho sea de paso, suele estar muy presente en toda la bibliografía de Cortazar. Después en casa subo más de otros autores, pero a veces me sale el fanboy de cortazar de adentro, y no me puedo contener :mrgreen: . No conocíal que posteaste, asique en un ratito cuando esté mas liberado de laburo lo hojeo. Genial la iniciativa, che!
×
×
  • Create New...